Ver versión completa : La videocam de mis sueños
fiberoptik
18-feb-2006, 09:21
Hola compañeros voyeur esta es la camara con la que siempre hemos soñado tiene un lente independiente de la camara, es decir se le puede conectar y traerlo por fuera mientras la camara esta guardada. Ojala y alguien la pueda comprar y nos enseñe su potencial.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10861795-samsung-miniket-scx105l-mpeg4-mp3-camara-digital-_JM
cachirulo
18-feb-2006, 09:59
no me suena bien solo se preocupan como cobrar, no explican como funciona esta basura , no te la recomindo , y vivo en usa y no esta aqui.
santicachondo
21-feb-2006, 02:50
ORALE...!!! ESTA DE LUJO LA CAMARITA...LASTIMA QUE SEA MUY ALTO SU COSTO...ESPERO QUE EN "TEPISUR" LA CONSIGAN MAS BARATONA...jejejeje...
bandicoot
24-feb-2006, 07:33
Pues Muy Buena La Camara, Alguien A Visto Las Madres Que Venden En El Zocalo En Los Conciertos? Unas Madres Con Dos Espejos Pegados En Unos Cubos De Leche Lala?
monkeysex
24-feb-2006, 07:37
jajajajaja como no bandi.... pero ps... eso que tiene que ver? :P non capicci... y se supone que esa camara tiene la "extension" como la que ponen en los cascos de algunos programas como Fear Factor o cosas asi... saludos!
Parabol
25-feb-2006, 11:19
Si, se ve que esta rifada la camara
Hola compañeros voyeur esta es la camara con la que siempre hemos soñado tiene un lente independiente de la camara, es decir se le puede conectar y traerlo por fuera mientras la camara esta guardada. Ojala y alguien la pueda comprar y nos enseñe su potencial.
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-10861795-samsung-miniket-scx105l-mpeg4-mp3-camara-digital-_JM
Ah chinga y donde dice que la lente puede funcionar indendientemente de la camara ?. Independientemente de eso, esta bien cariñosa, prueba de ello es que nadie "pujo" por ella.
Pues habia querido comprar esta camara, todo sonaba perfecto, con ese lente "alambrico", pero externo el cual puedes dirigir hacia donde tu quieras, estube a punto de comprarla por internet, ya que en mexico nada que llegaba. hasta que la encontre en sams, la probe y oooh la calidad de la camara es muuuy baja, para su precio en verdad la calidad de fotos es mediocre, en cuanto al video es mejor pero nada extraordinario. creo que lo mejor es esperar a ver el nuevo modelo y ya que este al menos para mi, no cumplio mis espectativas
pandita d dulce
27-feb-2006, 04:12
Esa camara yo la tengo y la calidad es super exelente
santicachondo
27-feb-2006, 01:54
Pues Muy Buena La Camara, Alguien A Visto Las Madres Que Venden En El Zocalo En Los Conciertos? Unas Madres Con Dos Espejos Pegados En Unos Cubos De Leche Lala?
:confused: :confused: :confused: QUE PEPSI MI BUEN bandicoot...SIGUES FUMANDA DE ESA MADRE O KE...:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...YA SABES QUE ES PURO COTO...;) SALUDOS AMIGO.
Para los incredulos solo visiten www.samsung.com para ver que si hay una de esas camaras, el que tenga que aporte porfis hace podemos ver la calidad de la imagen Saludos
cachirulo
01-abr-2006, 02:10
les recomiendo q vayan a compuvest.com y vean los modelos de camaras y cam recorders para sus travesuras, hay de todo ya todo precio. suerte su servidor cachi
cachirulo
01-abr-2006, 02:11
el link seria www.compuvest.com
la verdad si vale la pena, yo quiero comprar una y esta se me hace excelente, espero me alcanze.
Dextter_07
04-abr-2006, 03:49
pues akien no le gustaria una cam asi yo creo ke a todo mundo de los ke estamos aki pero la neta si se ecesita un buen varote para comprarla jeje asi ke siguiremos soñando con una cam asi salu2
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.