Ver versión completa : Que mal .... Pin*ch* violencia
chinodx
25-nov-2006, 06:00
Quiero comentar acerca de el cobarde asesinato de mi Brother Valentin Elizalde (QEPD)y de como la violencia ha cobrado muchas victimas , alguno de ustedes podra pensar que este foro no es para tratar este tipo de asuntos pero la neta este tema nos toca a todos , quien sabe que motivos tendrian los que llevaron a cabo este hecho y podran haber muchas especulaciones ,de cualquier manera quiero hacer sentir mi indignacion por este lamentable hecho
timidtitan
25-nov-2006, 06:06
Pues Si Sr , Me Parece Que Su Indignacion Es Totalmente Aceptable, La Violencia Ha Cobrado Muchas Vidas Y Ojala Algun Dia No Muy Lejano Las Autoridades Tengan Los Pantalones Bien Puestos Y Paren Esto Y De Verdad Le Caiga La Voladora A Quien Debe Caeerle, Ni Pedo Hasta Donde Tope Con Pared, Esto Creo Que Es Un Sueño Guajiro De Mi Parte Pero Espero Algun Dia Verlo, Qepd El Sr Elizalde Y Ojala Pronto Por El Bien De Todos Se Le Ponga Una Alto A La Violencia
lexluttor666
25-nov-2006, 06:09
Me Uno A Ustedes Y Que Termine La Violencia Que Nos Afecta Y A Este Pais Que Le Poniendo En Toda Su Madre Ante El Resto Del Mundo
Quiero comentar acerca de el cobarde asesinato de mi Brother Valentin Elizalde (QEPD)y de como la violencia ha cobrado muchas victimas , alguno de ustedes podra pensar que este foro no es para tratar este tipo de asuntos pero la neta este tema nos toca a todos , quien sabe que motivos tendrian los que llevaron a cabo este hecho y podran haber muchas especulaciones ,de cualquier manera quiero hacer sentir mi indignacion por este lamentable hecho
NETA BROTHER QUE PEDO CON ESTA INSEGURIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, A MI ME INDIGNO A PESAR DE SER DEL OTRO EXTREMO DE LA REPUBLICA PERO EL BATO TENIA ROLAS CHIDAS Y MIRA COMO LE CORTARON SU CARRERA, PUES ESTOS SON NUESTROS GOBERNANTES QUE TENEMOS, YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA, ESTAMOS HASTA LA VERGA DE ESTAS SITUACIONES............HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR DE VERDAD HASTA DONDE.
QEPD EL VALE ELIZALDE
Drancer
25-nov-2006, 07:03
NETA BROTHER QUE PEDO CON ESTA INSEGURIDAD QUE TENEMOS EN NUESTRO PAIS, A MI ME INDIGNO A PESAR DE SER DEL OTRO EXTREMO DE LA REPUBLICA PERO EL BATO TENIA ROLAS CHIDAS Y MIRA COMO LE CORTARON SU CARRERA, PUES ESTOS SON NUESTROS GOBERNANTES QUE TENEMOS, YA BASTA DE TANTA VIOLENCIA, ESTAMOS HASTA LA VERGA DE ESTAS SITUACIONES............HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR DE VERDAD HASTA DONDE.
QEPD EL VALE ELIZALDE
Tranquilo bro, no estamos ciegos si te podemos leer bien no te exaltes ....saludos!!!
The_Ghost
25-nov-2006, 07:07
No mames estoy contigo bro, escuche la música de este cuate y la neta era muy pegajosa... que mal pedo lo que le hicieron ojalá este hecho no quede inmune. RIP
tiololo
25-nov-2006, 10:52
... Y pensar que lo ví en vivo en la fiesta de la Radio de la Ke-buena hace poco mas de un mes.....
La neta son chingaderas; lo ocurrido ya es irreparable y sólo nos queda a todos vivir cada día como si fuera el último porque el payaso anda destrampado y se anda cargando a quien sea sin miramientos....:(
yourPC®
25-nov-2006, 11:02
que tristeza saber que fue un asesinato terrible. algun dia pagaran esos cobardes asesinos con algo que les duela por que todo en la vida se paga. Que descanse en paz el Gallo de Oro
lt.fucker
25-nov-2006, 11:23
la verdad que es lamentable todo lo ocurrido en este pais desde los conflictos de oaxaca hasta todos los asesinatos que nunca tienen responsables y si las autoridades no hacen algo este pais se va a poner de la chingada, asi que debemos cuidarnos y tratar de vivir de manera segura
saludos a todos :(
siempreerectus
26-nov-2006, 03:05
Pues Me Uno Y Expreso Mi Mal Estar Hacia Este Tipo De Cosas Que A Todos No Tiene En Jaque, Y Pues Ni Pedo, Se Llevaron Al Buen Gallo De Oro...ni Pedo, Tan Chavo Que Estaba Y Como Acabo...lo Peor Es K Estamos Expuestos Todos A Este Tipo De Cosas, No Nada Mas La Clase Alta Ahora Hasta A La Clase Baje Andan Chingando...
Esperemos Y El Gallo Haga Masivos Donde Nuestro Buen Ojocam Haga De Las Suyas Donde Kiera K Esten.
bigmike27
26-nov-2006, 02:01
neta que estoy emperrado por esto ya me canso que un grupito de wueyes con metralletas tengan el control sobre la vida de los demas EL GALLO DE ORO fue es y sera uno de mis interpretes preferidos y es una chingadera lo que le hicieron solo por ser de una zona del pais diferente y convivir por su trabajo con gente de sinaloa
descansa en paz mi gallo que aqui la banda sonara y sonara con tu canciones mataron tu cuerpo pero no tu legado:cry: :cry: :cry: :cry:
justsoul
26-nov-2006, 02:23
Que coraje da ese tipo de situaciones el viernes en la noche yo estaba en la playa y me puse pedo con sus rolas y estaba haciendo planes para ir a verlo el 9 de diciembre ya k la vez anterior k fui a un baile de el fue el mejor de mi vida ahi conoci a mi vieja y le estoy muy agradecido y donde quiera que este solo le digo que me guarde un lugar que despues lo alcansare descanza en paz amigo mio k nunka te olvidare
roncomendoza
29-nov-2006, 11:28
La verdad , yo creo que ya estamos hasta la madre de la violencia, y a estas alturas lo que da mas coraje es pensar, que lo mas seguro es que quede impune y abandonado como otros casos similares , da un chingo de coraje pensar que nadie esta a salvo de ser agredido,y que la mala suerte de encontrarte este tipo de personas pueda ocasionarte tal fatalidad, desde aqui mi mas sentido pesame a sus seres queridos aunque no lo lean nunca , y a sus asesinos, ese viejo dicho popular que dice, ¡Dios castiga sin palo ni garrote!.:shock:
Tienen razon con todo esto de la violencia lo que se me hace un poco tonto es que hasta que alguien famosillo muere se haga alboroto, diario mueren personas a causas de mil cosas en la calle y todo por la inseguridad, yo ni conocia a ese wey del valentin ni al hijo de joan sebastian, pero en la tele y noticias te lo metian ahuevo, ya vasta a la ola de violenci¡
snooper17
29-nov-2006, 01:57
Hell Yeah Ya Basta De Eso Uno Mas Que Se Suma, Primero Mi Compa Chalino Luego Mi Compa Adan Y Ahora El Compa Vale... Damn Yaaa....
degenes7
23-dic-2006, 09:27
Cosas de la vida ojala hayen a los culpables y paguen por su fechoria !!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.