PDA

Ver versión completa : que shingaos tenmgo que hacer

latemoxes1
18-feb-2006, 05:32
me registre des hace tiempo antes de que surgiera el probrema de hackeo y cmabiaran el diseño de la web, inicio sesion normalmente y al parecer si me sigue aceptando mi pass pero hasta el momento no eh podido subir mis contribuciones, ahorita en este foro me aparece:
puedes iniciar una discusión
puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

y por que en los post de ustedes si pueden poner sus fotos y yo no que tengo que hacer para que aprescan mis fotos en esta web y mis videos?

Ðiacono Hobby
18-feb-2006, 05:34
mm sera porke eres nuevo.... participa en el foro para que dj te suba el nivel y puedas participar mas seguidos y tener acceso a todas las galerias y posteriormente puedas publicar tu material!!

IMPLACABLE
24-feb-2006, 11:31
kitate de pedos echale un grito al jefe dj
y no dejes de participar para subir de nivel

santicachondo
24-feb-2006, 01:14
me registre des hace tiempo antes de que surgiera el probrema de hackeo y cmabiaran el diseño de la web, inicio sesion normalmente y al parecer si me sigue aceptando mi pass pero hasta el momento no eh podido subir mis contribuciones, ahorita en este foro me aparece:
puedes iniciar una discusión
puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

y por que en los post de ustedes si pueden poner sus fotos y yo no que tengo que hacer para que aprescan mis fotos en esta web y mis videos?
PUES DEBERIAS DE MANDARLE UN PRIVADO AL JEFE *DJ*,PARA VER EN QUE TE PUEDE AYUDAR...:?:

kochinito
24-feb-2006, 01:16
Intenta ser mas participativo y con eso vas a ir alkanzanco mas
Z<obres Zludos dell marrano

DJ
24-feb-2006, 05:47
Pero fotos si puedes enviar a los foros como todos los demas....
solo lee los tutoriales...

psxlandnet123
11-abr-2008, 12:51
Pues yo creo que tienes que hablar con el jefe o con los masters, a ver si ellos pueden ayudarte amigo. Hay que participar !!!