PDA

Ver versión completa : Mis inicios O como es que me volví un chico Voyeur

kiloko
18-feb-2006, 11:35
Este es mi primer aporte escrito hace tiempo que estoy en este foro a un recuerdo, cuando la Pág. era toda negra en fin hoy por fin tengo tiempo y quiero compartir una historia que me paso hace ya mucho tiempo.

Creo yo que así fue como comenzó esta manía

Estudiaba yo la secundaria y era yo muy caliente, desde entonces, y ya saben que la calentura hace q uno piense cada cosa, y cuando uno esta chavo y lo que quiere es ver son pelos y el único lugar en donde esto pasa, son los baños y vale uno no puede entrar así como así a lo queme llevo a investigar un poco mas hasta enterarme de un pasadizo que conectaba los baños de los hombres con los de las mujeres, uno tenia que subir al escusado y saltar dentro de un espacio en donde tenían las cosas esas para bajarle al baño ya que desde el otro lado solo se veían las manijitas, ( gracias por q mi Secu era muy vieja) y bueno el caso es que en la manija havia una ranura lo suficientemente grande para ver ,, así que un día junto con mi mejor amigo que me echaba aguas entre en aquel pasadizo y espere,,,,, estaba súper nervioso las manos frías y temblando cuando llego la primera chava, y comenzó el espectáculo no podía creer lo que veía, culos y pelos a todo lo que da, y se iba una y llegaba otra, y la chaquetas a todo lo que dan dios fue genial verlo en vivo, así paso el tiempo y mi amigo y yo nos turnábamos, me toco ver de todo maestras, alumnas de 1,2 y 3 año, las que se masturbaban las que fumaban dios fue genial ,,, pero creo que lo mas genial de todo fue cuando…..

Continúa en la segunda parte,

Por cierto si alguien vive en Morelia, ( Michoacán México) le comento que la SEC Federal Nº2 es un bonito lugar para visitar, ,,,,

Saludos ,,,,,,

RonKo
18-feb-2006, 11:41
Que buena anecdota...ya que a mi tambien me gusta espiar en los baños...Y esta bien que haigas iniciado en esto vas a ver que con el tiempo te va a ir gustando mas y mas y luego maaasssss....jejejeje

Salu2 Gente AzTkª!!

caicus
18-feb-2006, 11:44
Pero nos dejes asi, master. Cuentanos el resto!

(sic)
19-feb-2006, 09:31
No seas cabron ,echate el resto del relato !!! no nos dejes asi wey

el rulas
19-feb-2006, 11:56
uuuuffffff que buenos tiempos jejejejejejejeje yo hacia lo mismo, pero yo estaba solo, nunca me cacharon pero que cosotas se podian ver (creo que tambien de ahí viene mi delirio por las coles)

rraaff1
19-feb-2006, 12:06
no chingues, eso es genial.

desafortunadamente yo nunca tuve ese chance, en mi secun y la prepa si habia ese espacio entre los baños pero el acceso era por una puerta que siempre estaba cerrada con candado.

solo los intendentes podian abrir, ya me los imagino que chingon espectaculo tenian.

EL ESPECTACULO MAS GRANDE DEL MUNDO

saludos

si puedes ahora con la tecnologia toma algunas fotos o videos..

YO MERO
19-feb-2006, 04:40
yo hize algo parecido pero fue en la primaria....en ese entonces yo lo veia como una simple travesura pero ahora me doy cuenta que fueron mis inicios en el voyeur....buen anecdota!! graxxx

Miroslava
19-feb-2006, 05:57
Asi quien no se convierte en Voyeur,
Te envidio Caon!

tiololo
19-feb-2006, 07:35
Venga la 2ª parte.

exodia
20-feb-2006, 08:58
gracias por compartirnos el como iniciaste tu gusto por el voyeur, pero eso de no poner la historia completa no se hace ya que nos dejas a media chaqueta.

the phantom
20-feb-2006, 12:37
Me hiciste recordar mis inicios muy parecidos a los tuyos. pero no seas mamila y mandanos la continuacion

LMmm
21-feb-2006, 02:22
Que buena anecdota...yo nunca hice ni pense en algo asi....péro ya me imagino la adrenalina y mas cuando eres joven e inexperto!!! kiero ser niño otra vez.....pero con todo lo que ya se:D

P.D.YEah baBY!

-id-
06-mar-2006, 06:05
Jeje! ese pasadizo entre los baños de las escuelas es clasico, lastima que siempre me toco que estuvieran cerrados con candado :mad:, aunque en esas epocas en la secundaria ni se me ocurrian esas cosas jejeje! lastima... pero que chido que tu si pudiste compa, y lo excitante que debio haber sido! Saludos!

Yatzhir
04-abr-2006, 05:55
Que buen recuerdo amigo, yo no pude hacer eso en mis tiempos de secu pero que atracon me hubiera dado tambien

alexodefurtado
18-abr-2006, 06:35
kiero volver a secundaria =)

upskirthunter
19-abr-2006, 11:48
buena buena...todos se inician de alguna manera similar...el ingenio ante todo...

charlyquinto
26-may-2010, 02:31
que bonitos años habras pasado

huemac
28-may-2010, 12:18
que buena manera de empezar en esto de voyeur, saludos y gracias por la historia

voyeurcito
28-may-2010, 08:06
si la neta eso se podia hacer en la secu

y si la neta se ve de todo a mi lo que mas

me exitaba eran las maestras... jejeje