Ver versión completa : Ford Vs Dodge
A QUIEN LE VAN???????
http://www.rogepost.com/dn/a4bu
Ambas compañias son excelentes, falto chevrolet y volkswagen
:rolleyes:dejame lo bajo pa comentar!!!!
:shock: a mi se me hace que hubo trampa por que es una ventaaaaaajota!!! no sera que se hizo wey y no le metio pata.....los motores son stock o estan tocados!!!!:confused::confused::confused::confused :
Salio como 3 dias tarde no es nada facil sacaer el maximo de un motor
CHACAL333
23-nov-2006, 07:22
las Dos Igual De Chafas
Hijole mi amigo el que escribio que las dos son igual de chafas se trata nada mas de la Ford F-150 SVT Lightning y la Dodge Ram SRT-10, esta ultima con el mismo motor que trae el viper de dodge y aun asi perdio, seguramente algo tubo qwue ver el piloto porque le saca una diferencia de poca madre.
Pero a mi en lo personal que me gustan las trocas al igual que buena parte del pais el solo escuchar el motor esta de poca madre puro poder.
Metro Cd AzTEkA
23-nov-2006, 07:35
pinche ventaja que no mamen
sin opinion jajajaj
santicachondo
26-nov-2006, 07:08
PUES YO LLEVO TATUADO EL DODGE VIPER GTS COUPE....
TODA UNA BESTIA DEL ASFALTO...
pues te dire, en cuanto a trocas no podria opinar mucho porq no he usado mucho, pero en carros la ford me ha dado muchas decepciones, la dodge al comprar tecnologia oriental ha mejorado bastante en cuanto a sonoridad y consumo. Ahora yo compre un derby 2005 y lamentablemente a menos de año y medio de uso ya me esta dando batalla, igual un amigo q compro un seat y un compañero con un jetta, me ha dejado triste esta situacion y reformulo la pregunta, en cuanto a carros, cual tienen y q tal les ha salido?
euromty
13-dic-2006, 12:36
Pues como poseo un dodge (neon srt-4) tendre que salir a la defensa... ese video que le gana la lighting a la srt-10 es totalmente falso... de hecho la srt-10 en muchas competencias sin trampa le gana a la ford... cierto. la lighting algun dia fue la camioneta mas rapida. pero eso quedo en el pasado.
degenes7
23-dic-2006, 09:20
Ninguno no me late, pero vientos por el post en lo personal me voy por alfa romeo me late esa marca :D
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.