PDA

Ver versión completa : Otra Mas...ahora La Policia!!!!

jumacaco
18-feb-2006, 01:15
Jaja, otra más, no puede ser, no aprendí de la lección pasada, en fin, quizás estábamos demasiado calientes mi chica y yo, tras esa fiesta en casa de sus amigos, en fin, íbamos a llegar temprano a su casa alrededor de las 10pm, ella me dijo, que me diera la vuelta al auto, y lo hice, encontramos una calle oscura. Pero rodeado de casas, aparentemente un lugar tranquilo.
No nos anduvimos con rodeos, nos fuimos al asiento de atrás de mi auto, y a darle rienda suelta a los deseos, (lo que mas me impresiona de esta chica son sus grandes tetas y lo demás bien proporcionado, morenita, muy agradable).
Enseguida tras un rato, alcanzamos a ver un auto entrando a la calle, nos cambiamos lo más rápido posible, era un particular, y volvimos a las andadas de nuevo, atrás al auto, bien, terminamos...pero ella quería más, vale decirlo que estaba algo agotado y no daba para más, jeje, en serio que si duramos casi 1 HR. Es poco, en fin no lo podía creer era demasiado para ser cierto, nos cambiamos listos, apunto de encender el carro y...no acorralan las patrullas de Tampico, no había mucho que decir los vidrios estaban empañados, y mi chica no traía bra, no se lo había puesto y estaba en el asiento trasero.
Me negué, tú sabes, "no estábamos haciendo nada", y era cierto puesto que ya habíamos terminado y no nos cacharon en la jugada.
En fin, a mi chica la subieron a la patrulla y nos llevaban a la delegación, en fin, un policía se llevaba mi auto, y no tuve otra mas q soltar lo que tenia 300 varos, para no ser parte de la próxima nota POLICIACA del día siguiente en los periódicos locales, imagínense la quemada!!!!

Chocorrol
18-feb-2006, 04:06
Gran anécdota, me recordaste los viejos tiempos del vochoman ¡que días aquellos!, yo también pase por una anécdota parecida, en esos momentos te debes poner por encima de las circunstancias, (ajajjajajaj no más de acordarme de mi suceso, me regresa la risa) por que si te dejas, te sacan una buena mordida.

RonKo
18-feb-2006, 11:57
Asi es...jajaja el andar cogiendo en los carros ya es delito..y trucha por que hasta a la morra se quieren llevar...jejeje

Salu2 Gente AzTkª!!

chufurufu
18-feb-2006, 03:18
MUGRES POLIS

jumacaco
18-feb-2006, 07:13
gracias por sus comentarios, jeje, es bueno q lo platique, es un alivio que existan las mordidas, pero no es lo correcto, te salva de momento, eso si.
Finalmente es bueno arriesgarse, la adrenalina añade más placer al asunto mis camaradas, arriesguense...y luego ahi me cuentan...jejee

exodia
20-feb-2006, 09:01
que mal pex que aunque no te cacharon en plena movida, de todos modos te tumbaron una lana. ni pex amigo

LMmm
21-feb-2006, 02:17
me sucedio algo parecido hace como 2 años....solo que ami si me agarraron con "con las manos en la masa"(en la chava mejor dicho), pues encuerados y todo........me bajaron el estereo del auto y todo mi varo......ches policias lacras.......(polis del df)

P.D.por eso ahora lo hago con el auto en marcha....manejando...ingue su!

VOYATASCO
21-feb-2006, 08:10
A Quien No Le Ha Tocado Que Lo Agarren Ya Sea En Un Carro O En El Parque O En Un Calle Obscura Y Que Te Saquen Una Lana Pero La Calentura Es Muy Cabrona Saludos

Mad2dd
23-feb-2006, 02:31
Tu anecdota que acabas de contar no sólo a ti te ha pasado ...
Lo bueno es que traes varo y sales del asunto ...
Pena la de las chavas, que no saben dónde meter la cara ...

Pero son los riesgo del placer .... jejejeje
Excelente relato, compa ...

Mad

santicachondo
23-feb-2006, 03:31
QUE POCA MANDARINA DE LOS POLIS...

SCORPION
24-feb-2006, 08:25
gracias buena historia

TUT
24-feb-2006, 08:53
Los polis nunca llegan solos, siempre hay un vecino metiche que te avienta a la Ley!!!! Todos los polis son corruptos y te piden lana....

saprofito
24-feb-2006, 09:48
que mala onda con la policia pero lo "bailado" quien te lo quita

beto2001_1999
24-feb-2006, 10:01
No manches!! eso me recordo también mis épocas de chavo, mi carnala me presto su coche, pase por la que ahora es mi esposa, teniamos 18 y 16, en pleno faje, que llega la tira, como a los 5 mins. que llega la mamá de mi novia(ahora mi esposa) y la sra. si quería ir a la delegación, pero los polis se apiadaron y con 50 varos nos dejaron ir, me costo mas trabajo convencer a la que ahora es mi suegra, que a los polis!!!
Buen relato!!

Chief
24-feb-2006, 12:12
No eres el unico somos varios a los que la tira no ha caido despues de echarte un palito o simplemente un buen agazajo ya depende mucho del poli que te haya apañado a mi por lo pronto en una ocasion me dijo que era un puerco que mejor me fuera a otro lado y es que no puedes evitarlo cuando empíeza la cosquilla y creees que es buena la ocasion lo haces pero me he prometido no exponer mas a mi chava con este tipo de experiencias no vaya a ser que despues me esten exhibiendo en unas fotos o video de aqui

pandita d dulce
24-feb-2006, 05:51
ah que los polis

ya nos pediran algo....

Nada®
09-mar-2006, 05:52
Pues que mala onda ...

Pues en lo personal nunca me ha pasado una experiencia desagradable como esa... Y vaya que en las circunstancias en las que hemos estado son MUUY propicias para que alguien se haya dado cuenta...

Pero le hemos sabido calcular el riesgo...

chilangolandia
12-mar-2006, 02:15
Jajaja, hay un puto lugar llamado H O T E L...

charlyquinto
02-jun-2010, 08:48
ni modos la calentura es la calentura pero segun se no te pueden detener por eso. Tendria que ver una denuncia en tu contra, por ejemplo que algùn vecino se queje pero quien va a perder su tiempo con ir a denunciar a unos tipos cojiendo e la puerta de su casa.