PDA

Ver versión completa : YA SE VEN LA FOTOS DE MI ESPOSA, QUE OPINAN, 27 DE AGOSTO.

dfunam
02-sep-2005, 05:49
8) AMIGOS LAS FOTOS QUE MANDE DE MI ESPOSA YA LAS PUEDEN VER, CREO QUE HUBO PROBLEMAS Y NO SE VEIAN, YA LAS PUSIERON Y LAS PUEDEN DISFRUTAR, MANDEN SUS COMENTARIOS , VOY A MANDAR MAS,....SON DEL 27 DE AGOSTO, BUSQUEN COMO -DFUNAM FOTOS DE MI ESPOSA -. . 8)

Dark-angel
02-sep-2005, 08:56
Eso es lo que eres compadre un gran afortunado...

dichoso tu que por las noches te deleitas con el Trasero hermoso de tu esposa...esos grandes gluteos que dan ganas de mordisquearlos suavemente..ademas esa ropa de color rosa hace que su piel morena luzca muy apetitosa.....muchas gracias por compartir tan carnosos gluteos de la hermosa esposa

Que bello es lo que vi....habrà mas..?

Gracias...amigo....y dale un beso de mi parte

dupp
03-sep-2005, 01:39
ta wena tu esposa, nos la compartes? :lol: jejje salu2
:twisted:

Timador
03-sep-2005, 02:14
No cabe duda man, te llevas mis mas grande envidia, tu esposa esta deliciosa, espero que nos mandes mas fotos en otras posiciones para seguirnos deleitandonos con ese fenomenal trasero y demas delicias :D

dfunam
03-sep-2005, 03:10

8) bueno no la puedo compartir pero si puedo mandar mas fotos de ese trasero tan ricoque tiene, para que las sigan disfrutando. bye. 8)

Dok
05-sep-2005, 05:52

8) bueno no la puedo compartir pero si puedo mandar mas fotos de ese trasero tan ricoque tiene, para que las sigan disfrutando. bye. 8)

Gracias por compartir, dan ganas de mordisquearlos y a hacerle un monumento en su honor.

¿PUEDES MANDAR DE CUERPO COMPLETO Y DE FRENTE?
O ENPINADA HACAIA LA CAMARA PERO DE PIE.
GRACIAS DE TODOS MODOS OJALA MANDES PRONTO MAS.

dormido
06-sep-2005, 12:12
Saludos.
Como ya te habia dicho desde tu primera contri, la serie me esta latiendo mucho. La nueva contri esta de lujo, gracias por contribuir, ojala y continues.

bandicoot
06-sep-2005, 12:25
esta muy buena tu esposa men.... dile que tiene un enamorado aqui en el df

dfunam
07-sep-2005, 03:35

Gracias por compartir, dan ganas de mordisquearlos y a hacerle un monumento en su honor.

¿PUEDES MANDAR DE CUERPO COMPLETO Y DE FRENTE?
O ENPINADA HACAIA LA CAMARA PERO DE PIE.
GRACIAS DE TODOS MODOS OJALA MANDES PRONTO MAS.

8) QUE ONDA MI CHAVO NO QUIERES QUE TE LA MANDE PARA QUE TU TE LA ACOMODES COMO QUIERES ?, YA NI LA CHINGAS SOLO TE FALTA QUE ME PIDAS QUE TE MANDE UNOS CALZONES DE ELLA , MIRA EL QUE SE LA VA A ACOMODAR SOY YO Y EL QUE SE VA A DAR EL AGASAJO MARINERO SOY YO, PERO PARA QUE VEAS QUE NO SOY GACHO VOY A MANDAR MAS FOTOS MIENTRAS MI ESPOSA NO ME MANDE A LA CHINGADA,BUENO ELLA YA SABE QUE LAS MANDO Y ELLA VE LO QUE ME ESCIBEN ASI QUE NO CREO QUE HAY PROBLEMA. BUENO COMO DIJO GUANGO , " TE DEJO " , BYE. 8)

darthelias
08-sep-2005, 03:59
muy wena su esposa, animese a poner mas fotos :twisted:

demonio
08-sep-2005, 05:55
Felicidades Tienes una esposa muy buena
y eres muy aforunado que te deje tomarle fotos
y mucho mas publicarlas

demonio
08-sep-2005, 05:57
Por cierto vi decias que en otra ocasion habias mandado ya fotos pero no encontre las primeras
me gustaria verlas

dfunam
08-sep-2005, 01:48
8) BUENO PARA TODOS AQUELLOS HAN ESCRITO LES DIGO QUE VOY A MANDAR MAS FOTOS, SOLO QUE MI ESPOSA AVECES SE PONE MEDIO DIFICIL Y NO LA PUEDO FORZAR POR QUE SI NO ME DEJA SIN "CENAR" ASI QUE DESPACITO PERO SEGURO TENGO UNA CAMARA DIGITAL Y PARA MI ES FACIL PASAR LAS FOTOS A MI COMPUTADORA, ESTA NOCHE LA VOY A AGARRAR DORMIDA Y TAL VEZ LA CONVENSA DE SACARSE FOTOS CON ALGUNOS JUGUETITOS CACHONDOS QUE TIENE ELLA MUY GUARDADITOS, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ELLA LOS LEE JUNTO CONMIGO Y OJALA Y TODOS TUBIERAN LA CONFIANZA DE HECER ESTO CON SU PAREJA. 8)