PDA

Ver versión completa : Pirateando a VA

panchitoelche
20-nov-2006, 09:14
:mad: :mad: :mad: Pues no se si están comenzando por que no abre ninguna de las galerías pero usan el nombre de Voyeur Azteka yo di por error pues buscando pendejadas en google me llamo la atención al ver que decía Voyeur Azteka Pinop y cuando abrí este link http://voyeur_azteka.en.eresmas.com/uppies.html vi que era otra pagina tal ves no tiene ninguna importancia pero si te confunde mas si nunca has visitado la original y ves esta chingadera te decepcionarías mucho por lo chafa que esta la pagina tal vez no sea nada pero estaría bien que los master checaran que pex.

chinodx
20-nov-2006, 09:24
Estaba viendo ese sitio , en primer lugar , esta contaminado con spyware , asi que les sugiero tener actualizado el firewall antes de chequearlo , por lo que lei esta activo desde el 2003 , la verdad podran haber muchos imitadores , pero nada como VA.

Sensei xxx
20-nov-2006, 09:26
Chale

que mal pedo, inches piratas de wierda
imagino que a decer obra de uno de los baneados
ó igual y n pero aun asi que chin ge a su madre el piraton

Kabass
20-nov-2006, 09:31
Que mamada es esa pagina pues ojala los Moderadores pudieran hacer algo porque si no conoces si te desepciona.

alejandro Magno
21-nov-2006, 01:02
:mad: que poka moder,ches copiones, voy a checar a ver que pex..

alejandro Magno
21-nov-2006, 01:08
parece que no ha actualizado desde 22 de Julio, 2003,,,vere mañana ..

MAESTRO HAPPOSA
21-nov-2006, 01:11
Son Uleros Estan Bien Chafas Aki Puro Master

cousin_01
21-nov-2006, 01:36
Q Mamada Hacen Ahi,,, Esos Weyes Solo De Piratas,, La Verdad Q Alguien Diga Si Ese Tal Pinop Hacia Contribuciones Aqui,, Alomejor Kizo Hacer Su Propio Sitio El Ogt Y Demeritando Al Banda,, A Ver Si Puedes Dar Una Explicacion.

metmemo
21-nov-2006, 01:49
pues deverian los masters hacer algo al respecto no creen , se estan robando el nombre de VA y alo mejor tambien nuestro material, que no el PINOP posteaba aqui?? parece que llege a escuchar de el, bueno aver que pasa.

panchitoelche
21-nov-2006, 02:05
Pues que raro revise si encontraba mas links de esta misma pagina y encontre este http://voyeur_azteka.en.eresmas.com/principal.html y dice nos cambiamos de server aparece un link que te manda a el voyazteca original pero con un servidor Tk tal ves fue el primero de todos los servidores que ospedaron la pagina pero eso solo los mas antiguos o el Gefe Dj lo saben.

metmemo
21-nov-2006, 02:12
pues se los dejamos alos jefes aver que nos dicen , o a los master , ojala averiguen algo

ChaCha
21-nov-2006, 02:32
Haaa Chinga!! Si Despues Te Redirije Aqui A Esta Pagina Esta Raro!! Sale Carnal Gracias Por La Info Y Dejemoslo En Manos De Los Chipocludos!!

alejandro Magno
21-nov-2006, 01:23
:mrgreen:jajajajajajaja,,me hacen reir jajaja, que tal que fue una pagina antes de esta. habra que checarlo.

yourPC®
21-nov-2006, 01:58
aver dejen ver si entendi: osea que "voyeur_azteca.eresmas" es la original? osea que esta es la copia? espero que me expliquen.

voytv
21-nov-2006, 02:45
:mrgreen:jajajajajajaja,,me hacen reir jajaja, que tal que fue una pagina antes de esta. habra que checarlo.

Pues que cress??? , resulta que si es una de las pruebas que el buen Skae (creador de voyeur azteka) , realizo previas a creacion propiamente de la pagina.

Saludos carnal y oye nunca te vi por mi foro , te perdiste de un buen de material del bar provoca

skapate
21-nov-2006, 02:55
bueno nunca pensé que preguntarían eso pero Aquí les va la historia del Sitio que hoy ven

Antes de que Dj fuera el administrador de Voyazteca.com

La pagina era alojada en servidores gratuitos de la Internet ( Yahoo, eres mas, angelfire etc) los cuales no te cobran por tener tu pagina web y la dirección del ultimo servidor gratuito que tuvimos fue...

http://voyeur_azteka.en.eresmas.com/principal.html

Paso el tiempo y la pagina cada día fue creciendo mas y mas... Y así mismo la pagina estaba alojada en varios servidores de la red y con un sin fin de direcciones o formas de llegar a la pagina... :D

Así que se opto por un redireccionamiento a la pagina principal ... Culla redireccion es...

www.voyeurazteka.tk

Si te das cuenta Ese mismo Redireccionamiento te lleva a la pagina De Voyazteca.com... :D

Así que en otras palabras la pagina que te encontraste es la antecesora de Voy azteca... antes de que el Dj Fuera el Administrador... :D

Espero que ya no se generen mas dudas :D

Misterio
21-nov-2006, 04:38
En efecto, esa página es original, digamos que es una predecesora de lo que hoy es voyazteca
(qué tiempo aquéllos)

Sensei xxx
21-nov-2006, 05:53
a pues que chido
y yo mentando madres
a que caray

panchitoelche
21-nov-2006, 06:07
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues que bueno que se aclaro el asunto y me imagino que cerraran esta discucion asi que gracias a los master por aclararnos todo.

ButtViewer
21-nov-2006, 08:01
Jaja y ya se estaban poniendo bravos :mrgreen:

pinki75
21-nov-2006, 08:28
No palabras Altisonantes :D Solo Esta Es La Original Que Mal Pedo Así Se Puede Engañar Por El Nombre Parecido Ojala Puedan Resolver Esto Va No Hay 2

santelmo
21-nov-2006, 08:31
Qué mala onda que lo hagan, pero como dicen los de la Barra de Boca Juniors.

"Siempre imitada, jamás igualada"

perfectospy
21-nov-2006, 10:29
Que recuerdos de esos dias del 2003 y 2004 cuando uno entraba a la pagina a buscar material actualizado y habia veces que se tardaba dias o semanas en aparecer algo nuevo..

O alguien se acuerda segun cuando un integrante de VA "hackeó" a VT..?

Un saludo para aquellos masters de antaño en donde quiera que se encuentren

lolo055
23-nov-2006, 11:44
KE TIEMPOS AKELLOS JAJAJA SI VA SIEMPRE AH SIDO LA NUMERO 1 X SIERTO KE PASO CON EL COMPA SKAE???..... RECORDAR ES VIVIR

DarketoCumbiero
24-nov-2006, 01:43
Hey hey que buen pedo me cae... al principio me dio rabia pero ya despues me aliviane con el comentario del Sr Skapate... xD saludos carnal gracias por aclarar la duda... sin duda el proyecto VA sta desde el 2003 ke chingon me cae!! 3 años despues tiene mucho exito a pesar de haber comenzado de lo mas liviano a lo mas profesional!!

Saludos

canibal123
30-nov-2006, 10:46
ese pinop era un camarada que posteaba por aqui... me imagino que se enamoro de esta pagina y quiso piratearsela!

alfredo666
02-dic-2006, 12:14
interesante ver como empezo este desmadre

Lacra27
02-dic-2006, 05:29
Hahaha ke buen0 ke me lei t0d0 el hil0 p0rke ia iba a armar dezmadre... p0r ez0 ez buen0 zaber bien ke pex antez de kualkier k0za... chid0 p0r aklararl0

zalud0z

Carmare
08-dic-2006, 12:40
Ya andan pirateando el sitio, pero los originales siempre seran los primeros :D :D :D

krustys
08-dic-2006, 01:10
pues no se espanten, todos los compas que ven posteando en ese foro , me acuerdo de la mayoria, posteaban antes de que VA fuera lo que es hoy, eras tambien de los fundadores de VA , era un sitio alterno y asi chance encuentran mas, ese foro me imagino tiene algun tiempo sin actualizaciones pero el bueno esta aca, saludos.

coolima
08-dic-2006, 03:04
Q Mamada Hacen Ahi,,, Esos Weyes Solo De Piratas,, La Verdad Q Alguien Diga Si Ese Tal Pinop Hacia Contribuciones Aqui,, Alomejor Kizo Hacer Su Propio Sitio El Ogt Y Demeritando Al Banda,, A Ver Si Puedes Dar Una Explicacion.

PRINCIPIANTES, NO SABEN QUIEN ES EL MAESTRO PINOP JAJAJA

perfectospy
10-dic-2006, 12:08
PRINCIPIANTES, NO SABEN QUIEN ES EL MAESTRO PINOP JAJAJA

Tu lo has dicho amigo..

Muchos aun no saben quien es el master PINOP

Dante_9051
10-dic-2006, 02:48
Tu lo has dicho amigo..

Muchos aun no saben quien es el master PINOP

Jejeje esto si es de risa, el que no conozcan a PINOP, solo les dire que son unos amateurs (aclaro no es insulto), yo tambien recuerdo esa pagina por eso cuando la abri me di cuenta de que era una de las tantas pruebas de Skae, es mas por si no lo recuerdan hubo un chingo de direcciones de VA y esta fue de las ultimas, si no me falla la memoria es cuando Kent Carlos nos deleitaba con las fotos de su esposa Mirita, ademas fue de las primeras veces que se uso el registro de usuarios porque anteriormente era libre el acceso a la pagina y tambien recuerdo que se tardaban dias o semanas en actualizarla pero cuando lo hacian reponian el tiempo perdido con las contribuciones.

Saludos

memelas
11-dic-2006, 05:23
orale, es interesante ver la historia de esta magnifica pagina. desde el 2003, ya es algo viejita jaja. pero como ha crecido.

solin
11-dic-2006, 06:48
simón. Yo ya la ví y la neta esta del nabo, habrá q poner a toda la VAnda al tanto para q lo comuniquen a los demas y no se vayan con la finta, ahh y tambien de una vez recordarles que de vez en cuando es bueno cooperar.

espia colas
11-dic-2006, 06:53
pues esa pagina ya ni funciona desde hace un ratote

Winston Smith
12-dic-2006, 08:06
¡¡¡Este post es la mejor muestra de lo que una turba enloquecida y con sed de sangre puede hacer!!! :o

Muchos estuvieron mentando madres, pidiendo la muerte de los creadores de esa página (que es la versión Beta, preeliminar, anterior de esta). :(

Compañeros, por favor; antes de insultar, pensar en matar o descuartizar a alguien EN DONDE SEA, Internet o la vida diaria, primero debemos averiguar. ;)

Pinop era otro gran Master en VA, lástima que nunca he visto ni un solo material de él. :o

miller
19-dic-2006, 06:44

Agan Lo Ke Agan
Como Va No Ay Dos
Pese A Kien Le Pese

ROYSPY
19-dic-2006, 07:30
jajaja q bueno es recordar estos tiempos, (Saludos a Skae donde quiera q este) no pues si ha habido gran evolucion gracias a DJ y los q han hecho posible esto, Saludos

Potestatem
31-dic-2006, 12:01
resulto que esta comunidad es la pirata, fijate que suave. gracias por la info

Carmare
03-ene-2007, 10:04
solamente hay un VA original y 100% mejor :D

crameto
12-ene-2007, 12:39
yo no conosco personal mente al maestro PINOP, pero sus materiales me sirvieron de inspiracion, y no solo ami creo que a muchos, !!!! MASTER DONDE TE HAS METIDO, QUEREMOS VERTE EN ACCION ¡¡¡¡ ,

el_merol
16-ene-2007, 01:35
hola saludos a toda la vanda pues yo les puedo decir de los inicios de va segun recuerdo.
hace mucho tiempo existia una super pagina llamada voyeurtotal era magnifica sus creadores eran mega y pique duro mucho tiempo siendo la mejor pagina veyeur amateur (no lo que ahora es una porqueria ) habia contribuidores maravillosos como pinop y otros mas de pronto sus creadores empezaron a dejar de actualizarla (porque se hacia diario menos los domingos) entonses lla banda se emepzo a desesperar y de pronto salio un personaje llamado skae haciendo una convocatoria para realizar un nuevo sitio donde si se actualizara empezo invitandolos a todos por medio del foro de vt junto unos cuantos contribuyentes de material y aactualizaba cada que habia nuevas fotos que era cada semana aprox. de pronto empezo a crecer esta comunidad ya no se supo nada de skae y ahora es lo que es va la mejor comunidad voyeur y en el proceso tuvo muchos dominios va asi que ese si es legitimo ;) salu2

Meridamx
20-ene-2007, 10:31
Jajaja si cierto ya recorde, antes era www.voyeurazteka.tk, asi conoci a estacomunidad jeje

Tlatoani
20-ene-2007, 12:53
y por cierto que fue del buen camarada skae?, y que paso con el pedo de la demanda aquella por las fotos que casi cierran la pag?, y ya en estas, alguien sabe que fue del butt******s y su pagina?, digo nomas es curiosidad, leer esto me llevo a aquellos tiempos donde PINOP era el master y skae y el butt******s, junto con mega y pique los pioneros de estos bisnes, que recuerdos no?

kokodrilo
23-ene-2007, 09:43
ahora resulta que quieren piratear nañguitas,.