PDA

Ver versión completa : Pregunta xD

DarketoCumbiero
19-nov-2006, 07:17
Bueno carnales, esta es una pregunta para los compas que tienen equipo de sonido...

Alguno de ustedes tienen canciones o nombre de grupos que tengan bajeo las rolas? Asi como las que ponen en las competencias de Sonidos IASCA... De ese tipo de rolas....

Saludos y espero sus comentarios

(sic)
28-nov-2006, 07:20
Zafo !! no tengo ni idea de que hablas "Willis", solo pongo este mensaje por que se ve medio gacho nadie te haya respondido en 6 dias. :mrgreen:

nvn
29-nov-2006, 12:34
je :D pa que no se vea tan gacho me uno al otro cuate que te respondio, jja ni pedo tampoco se que madres hablas, si acaso la que recuerde que usa mucho bajo y no se si te refieras a eso es tool en mi caso.

sathanaz
29-nov-2006, 03:42
Creo Ke Yo Si Se De Ke Hablas Y Es De Los Punchis Ke Usan En Los Concursos Del Usaci Y Algo Asi Tengo Algunas Rolas Si Te Interesa Dime Como Te Las Puedo Pasar Y La Hacemos Man

DarketoCumbiero
30-nov-2006, 03:37
No ps gracias a los que respondieron aunque no me aclararon la duda pero gracias por la intencion hermanos!!

euromty
30-nov-2006, 03:54
Buscate a Bass mekanik... en los cds vienen canciones y tonos de prueba de medios y bajos... es de lo mercito para que lo que quieres... y si quieres de canciones p's busca en google de hecho ese genero se llama asi. "Bass"

bandicoot
30-nov-2006, 03:57
bass mechanik, yo tengo los discos de prueba de usasi we, si estas en el DF te los paso :D