PDA

Ver versión completa : rapidshare.com Points

dvd_pxt
18-nov-2006, 10:30
rapidshare.com Points alguien me podria ayudar como funcinan estos points que ya tengo bastantes y no los e podido usar

gracias espero su ayuda

Winston Smith
19-nov-2006, 07:12
#

What are Premium-Points?

Upload your files in your Premium-Zone, and you will get points for downloads of your files. You can then convert your collected points to free premium-accounts. (Check "Convert points" in your premium-zone.) You can also extend your own premium-account for free. You will get one point per download if the downloader is a free-user AND your file is bigger than 1 MB AND the downloader has generated less than 5 points in the last hour. This rules have been introduced to protect us from abuse.

Amigo dvd_pxt :D

Este texto tomado de "Frequently Asked Questions" (Preguntas Frecuentes) te dice que debes hacer. :o

Primero debes juntar 10 000 (diez mil) puntos para obtener un mes gratuito, te dan un punto si descarga uno de tus archivos un usuario Free (gratuito); el archivo debe ser mayor a 1 MB y el descargante puede hacer 5 puntos máximo por hora. :)

Para cambiar tus puntos, debes entrar a la zona premium (escribiendo tu usuario y password) y dar click en donde dice "Convert points" (convertir puntos). :D

Es lo más que puedo hacer por tí porque no tengo cuenta premium y ya más adentro no puedo entrar, pero eso es todo, espero que te sirva, saludos y suerte. ;)

yourPC®
20-nov-2006, 02:43
y esos puntos, en donde los encuentro? o como esta eso? es que no entiendo de que puntos hablan ni de donde los encuentro. gracias

Winston Smith
20-nov-2006, 02:13
Compañero Scapula 5000 :)

Para obtener UN PUNTO :o
Primero se debe subir a Rapidshare un archivo de mínimo 1 MB. :(
Segundo la persona que descargue ese archivo debe hacerlo de forma FREE (es decir, que NO use cuenta premium, si tiene una cuenta y la usa, no te dan nada de punto). :mad:
Tercero solo se puede obtener 5 puntos por IP (dirección de internet que te asigna el proveedor del servicio, es un número de identificación de la computadora). ;)

Por último necesitas 10 000 puntos (eso significa que sean descargados uno o varios archivos que TU hayas puesto 10 000 veces) para que te den un mes gratis. :)

Más claro no puedo ser, saludos. ;)

Linux_devil2.
20-nov-2006, 03:09
Vientos Winston formidable explicacion creo que quedo entendido.

TeFLoN
02-ene-2007, 02:49
La verdad que eso de los puntos es una mamada de los del Rapidshare ..
Tengo un año casi subiendo material desde fotos, videos, sofware etc.. y apenas me reporta que tengo 8000 mil puntos .. o sea un equivalente a 6 o 7 Euros .. cosa que no me alcansa ni para pagar un mes de Rapidshare ..

Pero la cosa que Ellos hacen y deshacen por una muy simple razon , ..

el 85 % o mas de los BUENOS archivos .. se encuentran alojados en RAPIDSHARE ....

El programa hosting para subir archivos en forma MAS rapida .. la tiene Rapidshare ..

el otro que apenas le pisa los talones seria el Megaupload .. Pero la lentitud para subir como para bajar archivos es muy significativa ..

los demas son algo asi como una piedrita en el zapato para Rapidshare .. que ni se inmuta por el nacimiento y misma desaparicion de seudo -competencias

la verdad que aunque lo odiemos con odio jarocho .. Rapidshare tiene en sus bodegas los mejores archivos .. Y hasta que los grandes subidores o posteadores de links y material no dejen a un lado al Rapid.. esteseguira siendo el REY !!