Ver versión completa : Sexo En El Cine
Esta experiencia me paso algo así como 3 años bueno resulta que con un cuate de mi calle cada 8 días íbamos al cine a ver que ligábamos para caldernolas en la oscuridad del cine y por casualidades casi siempre alguno de los 2 se caldeaba alguna vieja o éramos tan compartidos que mientras uno se la caldeaba el otro metía mano bueno en una ocasión al a mitad de un película estábamos chingado a 2 chavas mas o menos ricas no tanto y una de ellas accedió a pasarse a los asientos donde estábamos, mi cuante me dijo vas y sin mas ni mas empezamos la corta charla, ya sin pretextos me la empecé a caldear y pinche vieja era bien calenturienta, sin pedo alguno se me monto, mientras yo le besaba sus tetotas y le metía mano en su culito en eso ella me pregunto si lo había hecho en el cine, yo le conteste sorprendido que no y me dijo quieres probar la neta yo me puse bien nervioso y ella me comento te voy a dar un regalito para que te tranquilices, pues esa vieja sin mas me saco la pistola y empezó a darme una mamada de campeonato, ya después de un rato me dijo ya estas listo y como pinche sala estaba bien sola por que estaban pasando un churro de película, se bajo el pantalón y sin decir agua va, se sentó en mi la neta se sentía bien chido no tanto por estármela cogiendo, si no por el hecho de estar en un lugar donde nos podían cachar, después sin mas me la seguí cogiendo un rato hasta que termine, me vine dentro de ella y solo me pregunto si me haba gustado la neta estuvo increíble, lo mas sorprendente que ni de su nombre me acuerdo, la neta cada vez que voy al cine me acuerdo de mi grata experiencia.
Saben hasta por el pinche recuerdo me hice 2 pruebas para ver si no tenia VIH, pero todo salio normal que fue lo mas chido la neta hay cada vieja que no mames cuidado con ellas por que no sabes quien se cogió a quien.
Chido un saludo banda y pinche comunidad esta poca madre
MAMILAS
17-feb-2006, 05:18
Pues A Que Cine Vas Compadre????????
Buena Historia
Saludos
bandicoot
17-feb-2006, 05:24
Pues A Que Cine Vas Compadre????????
Buena Historia
Saludos
estas procupado? por algo mi buen mamilas? jejejejejejeje puro coto wey ya sabes,.
Dextter_07
17-feb-2006, 05:30
grata experiencia no crees
salu2
chido ...
chida tu historia a quien no se le antoja cojer en cine
buena anecdota es cierto que al cine suelen ir chavas solas o con sus amigas me ha tocado ver alguna que otra chava sola que suerte tuvistes con la chava suele pasar bien por tu historia esta entretenida
Aguas wey no te confies, lleva siempre tu condon, no le juegues a la ruleta rusa.
el rulas
19-feb-2006, 12:03
guauuuuu que buena anecdota !!!!!!! me gustaria una vieja así cuando voy a ver una peli, en especial si es una como los anillos o una como esas que duran como 3 horas para que todo ese tiempo me la este chingan. . . d. . .o jejeje
VISIONES_X
19-feb-2006, 05:39
en el cine nacional que esta sobre frayservando pasan peliculas xxx y hay putitas que te cobran $70 por palito, la onda se hace en el baño de mujeres.
ah les paso el tip a ver quien se anima.
Miroslava
19-feb-2006, 05:55
Guen Tip Visiones!
pipecux201
19-feb-2006, 07:06
nombre cuate el otro dia que fui al cine clarito escuchaba coo se agasajaban ala vieja de atras no mames pinche vieja jadeaba poquito y de repente se escucha que se bajaba uin cierre no mames y yo puta y no invitan asi cada cosa que oia que despacito y callate preciosa ala final me hise wey y vi que era una vieja que si estaba en la plena edad de cancha reglamentaria esyabva chda
chufurufu
19-feb-2006, 09:02
ANDALE PUES
AHORA HECHATE UNA DE VAQUERITOS NO??
fantasias comunes mi estimado todo hombre sueña con eso y tu no seas una victima de ese sueño tan comun
kochinito
19-feb-2006, 09:08
Muy grata experiencia, ya si se puede mencionar el cine ke mejor =)
Z<obres Zludos
ojoloco
19-feb-2006, 09:56
Wey yo no me atrevo con un aparecida...aunque sin duda es un sueño....pero prefiero gusradrme en salud....Igual la historia me calento...pero para mi se queda ahi
buena historia amigo, te recomiendo que no lo hagas sin condon no se que te pasen una enfermedad, por otra parte no se si en todos los cines pero creo que hay camaras de seguidad dentro de las salas.
VOYATASCO
21-feb-2006, 08:26
Cuidado Que No Te Gane La Calentura Uan Vieja Asi Que Coge A La Primera Que Le Agarran Las Nalgas Pues No Esta Bien De Su Cabeza O Pude Estar Infectada De Algo Ya Que Si Te Pones A Pensar Debio De Hasber Cogido Muchas Veces De Esa Forma Sin Ninguna Proteccion, Por La Zona De La Merced Habia O Hay De Esos Cines Pero Ahi Si Te Cobran Y Tambien Ten Cuidado Con Los Asaltos Ya Que Para No Hacerte Un Pancho Te Dicen Que Si No Les Das El Dinero Y Lo Que Traigas Te Acusan De Acoso O De Algo Peor Te Lo Digo Porque Tengo Un Cuate Que Se Dedicaba A Estafar Asi A Las Personas Junto Con Su Vieja Saludos
santicachondo
22-feb-2006, 01:21
PUES ESO PARECE QUE SUCEDIO EN EL "TERESA" NO???Pues A Que Cine Vas Compadre????????
Buena Historia
Saludos
titimido69
22-feb-2006, 02:16
ta chido la experiencia, pero como aconsejaron otros compas, usa tu ese y ciuda el ese.
saludos
:D
kochinito
26-feb-2006, 02:25
no ps esta chido una morra asi mas por ke hoy fui testigo de algo parecido pero en en inshe trasporte publico era de noche y como bienen en putisa ni se escucha cuando hablas, el asunto es ke como ya keria llegar rapido lo tome y ps me fui casi atras, casi al llegar a la central de autobuses medio jiro la cabeza y veo la morra arriba del we valiendoles verga ya bien calenturientos ke estaban la morra con sus nalgas al aire y jejeje cuando me vieron ke se baja la chika y sobres a subirse el pantalon gris, ke estaba llenita de cuerpo pero pasable, bien jariosa ke se veia y ps ahi le hice como ke no les escuchaba nada para no escamarlos, ya prendidos el we le seguia metiendo mano por ke jadeaba y jadeaba pero mendigo fue entonces ke la gente se da color pero como solo hibamos 6 cabrones unos pedos se veia, los weyes ke estaba adelante o se hacian pendejos o no kerian escuchar jajajaja estaba buena la funcion de esos morros, y la curiosidad te gana y como estaban entrados que se baha por los chescos la morra bien con la lefa encima, no ps la neta te exitabas ahi o te ganaba la risa pinches depravados me trauman, ya spere a kebahara para verle bien la jeta a la cachorra ke aun con la blusa medio abierta y con una cara de exitazion ke no dejaban mentir, estubo kagadicimo, y ps kreo ke hiban de viaje o no se ke pedo por ke bajaron en la central de autobuses, como para madrear al morro con uno o dos putazos y sobres a darle gusto a la morra ke se veia ke estaba pidiendo a gritos ser penetrada, bien decentones ke se veian.... aklaro no es un relato solo un buen momento de oportunidad jajajajaja .
Hay we hoy si me alarge con el comentario
Z<obres Zldos a la raza
charlyquinto
13-jun-2009, 09:00
sabrosa experiencia pero muy peligrosa
horacio girard
13-jun-2009, 03:25
el relato me recordó la escena de la pelicula, la primera noche, donde se estan manoseando bien rico a una chava que por cierto estaba rebuena.......
gabs_mex
15-jun-2009, 09:22
muy chida la historia mi hermano
la neta es que si se antoja canon coger en el cine
gracia s
ivaldezt
15-jun-2009, 04:32
jajajajajaja como jugara la ruleta rusa men
Elmacanudo
15-jun-2009, 05:31
Como dirian por ahi "asi pasa cuando sucede" y que bueno que lograste experimentar tan excitante evento, ojala pasara mas a menudo, gracias por compartir.
OMAR025
15-jun-2009, 05:32
si te la mamaste wey vas a caldear y no llevas condon eso es no tener madre y no cuidarse je pero en fin cada quien sus pedos je
Doroteo Arango
16-jun-2009, 12:32
Aguados simpre simpre tengan un comdon a mano, nunca se sabe cuado pasa una ninfa por ahi y nos toca XD.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.