Ver versión completa : Linux es el cancer de América
Linux_devil2.
18-nov-2006, 02:55
Encontre el artículo \\\\\\\"Linux, la amenaza europea\\\\\\\", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana. Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí. Ahí va (perdón por los fallos que pueda tener la traducción)
Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Ãchale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.
Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.
Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.
Estoy hablando de un proyecto llamado \\\\\\\"Linux\\\\\\\", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.
A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.
Ãsto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.
La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:
Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.
Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.
¿Y sabes que software utiliza Osama Bin Laden en su portátil?
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.
El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:
Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.
Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.
Saludos VAnda
redgusano25
18-nov-2006, 09:33
Esto debería ser catalogado como articulo de humor, lamentablemente muchas personas con 0 conocimientos en el área se pueden llegar a creer todas esas idioteces, mas aun cuando muchos diarios nacionales le dieron eco a esa noticia cuando salio.
Habrá que ver que dice esa señora ahora que Microsoft anda haciendo tratos con el "chamuco según ella" (aka. Novell).
O cuando sepa que su blog esta hospedado en un servidor Linux. Si se entera se suicida :p.
En resumen esa vieja esta *endeja.
Saludos.
Linux_devil2.
18-nov-2006, 01:49
Lo mas estupido es lo que dice referente a Bin Laden jajajajajajajajajajaja me llamo la atencion como en todo el mundo hay gente estupida y como tu dices *endeja jajajajajajajajajajaja
Saludos
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJA
Realmente crees que afecte en algo un articulo como este, fuera en serio o no?
Es totalmente ridiculo y absurdo del principio al fin.
Y sialguien realemente lo cree verdadero, bueno seran los menos.
Cada dia todos sabemos mas sobre linux, tambien sabemos que microsoft no caera.
No mientras linux no sea mas amigable con el usuario
Ademas, gringos... que se puede esperar? recuerda que..
La estupidez humana es infinita!
yourPC®
18-nov-2006, 04:25
no no. mas bien seria asi: windows es el cancer del mundo. tiene montones de fallas y linux ni existen virus. yo en estos dias voy a ponerle linux a mi maquina. gracias por el articulo.
Si has pensado que es Linux, has acertado del todo. Osama utiliza Linux porque esta diseñado para piratear DVDs, para saltarse el Acta de Copyright Digital y para defraudar a compañías como Disney.
Pues si esta "curioso" sepan que sistema usa este wey en su lap, pero no sepan donde esta el wey que la ocupa jejeje, o sea, el Bin Laden.:mrgreen:
Creo que es un escrito patriotero y en cierto sentido visceral (como llegan a ser los nacionalistas nortamericanos).
PEYOTE_ASESINO
18-nov-2006, 09:45
creo que el master sic tiene razon es un escrito patriotico de alguienes que son fanaticos de la relgion yo digo eso quien sabe en cuanto a linux pues no se como echarlo a andar por que me dicen que es solo para programadores y eso pues me impide usarlo
Linux_devil2.
18-nov-2006, 10:35
Bin Laden cualquier duda que tengas sobre linux pues con gusto en voy azteca estamos para ayudarte jajajajajajjajajajaja y dale lo suyo a los pinches gringos de mierda.
jajajajajajajajaja
gatobrivon
20-nov-2006, 01:54
¿A poco Bin Laden usa Linux?
sixto gomez h.
20-nov-2006, 02:03
lo malo de los gringos a veces es que no conocen la historia real, La IBM fue creada por un polaco, que después de probar patentes vendió la idea, pero no nació de los Gringos.
Temas relacionados: sistema Hollerit (por el apellido) empresa CTR.
Después de creada la IBM ya con capital gringo, crearon un sistema de censos para contar judíos y tuvieron ganancias millonarias ayudando a hitler con sus labores asesinas.
Pregunto ¿dónde queda la ética?
Sólo un breviario cultural antiracista.
Saludos raza!!!!
Linux_devil2.
20-nov-2006, 02:20
haber, como que IBM siendo ya gringa ayudo a los alemanes contando judios? que no USA en la 2a guerra mundial era aliado? o sea el bando contrario a los nazis..
NO entendi eso que escribiste arriba.
sixto gomez h.
22-nov-2006, 09:49
amigo linux
Te recomiendo un libro buenísimo que te abrirá todo el preámbulo (sin albur).
IBM y el Holocausto, el autor es Edwin Blak, editorial Atlántida. Disponible en México. yo lo compré en Walmart.
Saludos.
dinomilk
22-nov-2006, 10:06
jajajaja pinche juakers chinos jajajaja... eso es un texto de humor como ke microsoft compró Firefox!!! cheken esto: http://www.msfirefox.com/
Alex fernandez
14-feb-2007, 02:54
ustedes ya saben como se la fuman esos gringos, que todo lo de ellos es bueno y cuaquier cosa que no sea de ellos es del diablo y que quiere tirar america. VLV.
daniel.bwm
06-mar-2007, 10:30
Son m*m*d*s, como es posible que la gente por tanto orgullo empieze a demeritar cosas sin un criterio objetivo y bien fundamentado. Esta persona desconoce el funcionamiento del linux al parecer, y lo que mas me llamo la atencion es que dice que linux se utiliza para pirateria y es facil de hackear. Por favor, la mayoria de las personas que estan en ese negocio usan windows, y este mismo sistema tiene mas virus y hoyos de seguridad que cualquier otro. Como hay gente ignorante.
chesare
06-mar-2007, 12:16
Gracias por el aporte! Muy bueno el artículo.... y conste que digo bueno en el sentido de nos permite ver que hay gente que se vende por nada y se le pone de tapete a cualquiera. Quien haya escrito el artículo se le está poniendo de tapete a Microsoft y ni va a ganar nada si desapareciera Linux, pero creen que algun día le pagarán el favor por haber escrito este artículo tan estúpido.
forest99
10-mar-2007, 01:29
Pues dudo mucho que los militares utilicen windows, se imaginan, al intentar enviar un misil que salga la famosa leyenda de que el sistema no encuentra los controladores, pero tiene razón, linux en un cáncer pero para microsoft, en fin, si ricardo rocha dice que el sida no existe pues entonces el cáncer tampoco.
no mamen los gringos solo son conservadores que creen solo en su propia mierda es mas varato ni hacerles caso
Homero_Addams
26-mar-2007, 09:40
Que pinto articulo ta mas pueril la verdad linux es una maravilla es mucho mejor mi microsoft en todos los aspectos, verdad windows me decepciono varias veces tanto las versiones de escritorio como las de servidor en mi trabajo usamos linux para mantener nuestro sitio y correo y a ese servidor nunca le hemos metido mano desde que se instaló sinembarga a los de windows ya tuvimos que formatearlos varias veces por virus ja. Ademas el costos por un s.o. de microsoft es muy caro y la verdad no vale tanto la pena
Saludos y porfavor si alguien sabe usar linux pues, que ponga información tips y etc.
wizardi
26-mar-2007, 10:27
jajaja lo mas cagado es que esto no es broma, esta persona habla en serio.
Aqui les dejo la pagina original
http://www.shelleytherepublican.com/2006/04/20/linux-a-european-threat-to-our-computers-by-tristan.aspx
jajajaja la verdad que parece un chiste
el coyote rengo
19-nov-2007, 05:39
Encontre el artículo \\\\\\\"Linux, la amenaza europea\\\\\\\", que habla sobre una entrada en el blog Shelley, The Republican. En él, se muestra a Linux como un cancer que intenta destruir Estados Unidos, mientras que Microsoft es el paladín de todo lo bueno y honorable que representa la nación americana. Después de leerlo, me ha sido imposible decidir si es una broma o si el autor está completamente trastornado. No he podido resistirme a traducirlo y ponerlo aquí. Ahí va (perdón por los fallos que pueda tener la traducción)
Como la mayoría de las cosas que merece la pena poseer, los ordenadores son un invento americano. Ãchale un vistazo a cualquier ordenador moderno y verás que es producto del ingenio americano.
Por ejemplo, este robusto portátil IBM que estoy utilizando fue diseñaon y construido por una compañía americana. Funciona con software desarrollado por Microsoft, una de las organizaciones americanas más productivas. Mi ordenador hace todo lo que pueda necesitar: puedo realizar mi trabajo, presentar mis impuestos e incluso buscar en la Biblia.
Al igual que toda la gran ingeniería americana, es un ejemplo de innovación que pone celoso a un creciente grupo de hackers europeos y chinos. Odian nuestro liderazgo en tecnología informática y no se detendrán ante nada hasta que hayan tomado el control de todos nuestros ordenadores.
Estoy hablando de un proyecto llamado \\\\\\\"Linux\\\\\\\", algo con lo que quizás aún no te has topado, pero puede que algún día lo hagas.
Es un programa de ordenador que, en un principio, fue desarrollado en Finlandia como un intento de evadir los derechos de copyright y las patentes de una compañía americana llamada SCO Group.
A diferencia de Windows, que es un producto comercial ya maduro (habitualmente incluido en todos los ordenadores nuevos), Linux es regalado. Puede que no parezca un gran problema; después de todo, hay un beneficio mínimo regalando un producto.
Ãsto sería así si no fuera por la seductora ideología Marxista del proyecto Linux y el effecto que tiene los liberales de los Estados Azules (n.t: el azul es el color de los Demócratas Norteamericanos. Según ésto, los Estados Azules son los gobernados por dicho partido). De hecho, Linux está tan extendido y asentado entre los Estados Azules y muchas de las universidades liberales que uno de los mayores expertos en computadoras, Steve Balmer (de Microsoft) ha descrito Linux como un cancer.
La industria americana de software está valorada en más de de 7.000 millones de dólares; introduciendo un producto extranjero como Linux, el cual a menudo se distribuye gratuitamente, podría amenazar a toda la industria. Una generación de usuarios podría acostumbrarse a aceptar software extranjero antes que pagar por un producto americano de calidad superior. ¡Si tan sólo el peligro afectara a nuestra economía!:
Hoy en día, los ordenadores controlan todo; desde emisoras de televisión hasta buques de guerra. Nuestra infraestructura de defensa e información crucial están contruidos sobre tecnología informática. Si consentimos que este cancer se introduzca en nuestras redes, no sería posible predecir el efecto que tendría en nuestra infraesctuctura, y eso es justo lo que los liberales están intentando hacer.
Imagina si el discurso del Estado de la Unión fuera hackeado porque la emisora de televisión decidiera ahorrarse dinero utilizando Linux. Imagina si un bombardero espía se estrellara porque su software fue escrito por hackers chinos o europeos. Tendría el mismo sentido que invitar a los francese a venir a que invadiesen la Casa Blanca.
La próxima vez que alguien te pregunte cómo financian los agentes de Al Queda sus rifles y sus lanzamisiles, puedes contestarle que unos hackers extranjeros hacen un software llamado Linux que les ayuda a robar a los americanos.
El problema de Linux es un tema que está creciendo y que los conservadores americanos no se pueden permitir ignorar. Por suerte, Microsoft ha preparado una gran cantidad de información para ayudar a los usuarios a mantenerse alejados de esta amenaza. Y hay algo que tu puedes hacer para ayudar a que América siga siendo el número 1 en el sector de la informática:
Si uno de tus amigos está usando Linux o pudiera estar tentado a probarlo, enséñale este artículo. Explicale que Linux es una seria amenaza y que si lo utiliza podría estar dejando las puertas de su ordenador abiertas a hackers chinos.
Si ves que una compañía utiliza Linux, es posible que no hayan pagado por ese software. Denúncialos ante la Alianza de Empresas del Software, quienes tienen la autoridad legal de inspeccionar los ordenadores de cualquier empresa en busca de cualquier programa ilegal, como Linux.
Por último, recuerda añadir a los usuarios de Linux en tus oraciones esta noche. Como individuos, puede que no seamos capaces de cambiar la mentalidad de la gente, pero la Biblia nos enseña que Dios puede hacer que cualquier pecador se arrepienta.
Saludos VAnda
a reserva de la mejor opinion de la bandera de este foro, yo pienso:
"que lo unico peor que la ignorancia es la soberbia" y
"que lo unico peor que morirse de miedo es morirse de miedo ajeno"
en fin en todas partes ay patrioteros
el coyote rengo
19-nov-2007, 05:41
a reserva de la mejor opinion de la bandera de este foro, yo pienso:
"que lo unico peor que la ignorancia es la soberbia" y
"que lo unico peor que morirse de miedo es morirse de miedo ajeno"
en fin en todas partes ay patrioteros
por eso gracias a dios soy ATEO
fussball
19-nov-2007, 10:13
Estas son solo patadas de ahogado, los gabachos desde hace mucho estan haciendo las cosas mal, no solo en informatica sino en muchas cosas como los automoviles, etc. Solo queda no decir nada.
¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Dios sólo un fallo del hombre?.
Negar a Dios será la única forma de salvar el mundo.
Dios ha muerto. Parece que lo mataron los hombres.
La demencia en el individuo es algo raro; en los grupos, en los partidos, en los pueblos, en las épocas, es la regla.
Nietzche.
;)
No mames wey, estas listo para la seccion de humor de VA.
NeedForYouSeed
20-nov-2007, 08:20
Solo un breve comentario:
Si pudo caer Roma, siendo el Imperio más poderosa en su época... Cuando más ese país.
Lo cierto es que nos dejamos deslumbrar de muchas cosas que adornan a los dichosos E.U.A. y nos lo pintan como el ideal. Siendo que ahi acontesen mucho más cosas grotescas que en otras partes del mundo. Ademas de que sabemos como se las gastan para manejar los medios y desacreditar a sus "enemigos" o quitarse a alguién que les estorbe. En fin creo que me desvie un poco del tema pero todo conlleva al mismo destino...
-Si bien dicen que el "Linux es el Cancer de America",
yo digo que "Los E.U.A es el cancer de mundo"-
Pero ahora algo más importante...
Tu que piensas
20-nov-2007, 09:36
esto si ke esta bien cagadisimo jajajajajajajajajajajajajajaja
se la mamó con lo del osama (de seguro ni sabe usar una kompu jeje)
me cae ke los de microsoft le dieron feria para ke publicara ese artikulo pendejero
el coyote rengo
21-nov-2007, 03:50
esto si ke esta bien cagadisimo jajajajajajajajajajajajajajaja
se la mamó con lo del osama (de seguro ni sabe usar una kompu jeje)
me cae ke los de microsoft le dieron feria para ke publicara ese artikulo pendejero
hasta donde se ese wey de osama es ingniero de la contruccion y despues lo entreno la cia para pelear contra rusia en afganistan ademas que viene de una familia de mucho billete lo mas probable es que si sepa usar computadoras y para mi que usa windous y tiene su xbox
arasthoru
23-nov-2007, 05:30
linux es un cancer q tanto puede llegar a hacerle perder millones de dolares a microsoft puede hacer que bin laden destruya el mundo:mrgreen: xD.
esto solo quiere decir que le han bajado las ventas a gates.
linux es gratis y lo puede usar todo el mundo
windows tiene bichos y demas infecciones.
linux no.
windows es caro e inestable.
linux no.
y si linux es un cancer creo que estoy enfermo JAJAJA xD.
don´t worry be linux
arasthoru
23-nov-2007, 05:35
acertaste con lo de x box porque aunque algunos no lo saben y me puedan decir loco algunos de estas consolas tienen plataforma linux.
por eso de los virus.
turista
24-nov-2007, 03:51
Ahora resulta que usar Linux es pecado, no se si reirme o enfurecerme caray.
bandicoot
28-nov-2007, 11:47
jejejejejeje hay we la neta no se si esta madre sea algo comico pero me hizo reir .... :D
new_jack_ap
12-dic-2007, 05:32
jajajaja, esta chida esta info "veridica" de linux. Obviamente los que conocemos linux y hemos trabajado con el sabemos la verdad de todo.
turista
12-dic-2007, 06:26
Yo les pido que sus oraciones de esta noche sean por este pobre buey, quien sabe que chingadera se ha de estar metiendo pero ya le está calcomiendo el cerebro, ya casi no le queda nada.
jajaja es pura Mierda.... jajaja Lo bueno es que es Veridica !!!! espero que sean pocos los k crean eso !!! digo hablando a nivel mundial !!!
puras babosadas, como si no supieran qu epex con toda la tecnologia, bah es el clasico puritano, a nosotros como pais nos bloqueron nuestro aguacte cien años y hasta hace poco logro entrar al mercado gringo la razon: la calidad del aguacate mexicano puro proteccionismo, estos gringos babosos saludos y exito
SyncMaster_753
03-ene-2008, 11:34
sin comentarios este articulo.................................
jajajajaja a que chistosito
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.