gabriel
15-nov-2006, 11:55
Bueno compas esto es un relato sensillo... Estaba en una noche trabajando en la casa de un compa y decidimos ir a una feria donde conocimos a una tipa muy rica nadie la conocia pero se hizo de ambiente nos tomamos unos tragos y la llevamos para la casa ya en confianza mas que no tenia donde quedarse esa noche la pendeja jaja total que estabamos varios compas en la casa y solo ella estaba de mujer, toda la vanda queria cogerla pero salio de socada no queria con nadie total que hicimos el juego de la botella y nos comenzamos a desnudar todos nos valio verga vernos entro los cuates total lo que queriamos era verla a ella y bueno asi fue se desnudo y todo pero aun asi no quizo solo la pude besar por que ella me eligio fue como una penitencia que ella tenia que decir cual queria que la besara pero sali afortunado y bueno para no cansarlos en la noche todos nos fuimos a dormir un cabron se la llevo para el cuarto y todos dijimos ya cojio este cabron puta y todos pendientes haber que onda subimos a ver si estaban pisando y cual fue mi sorpresa el pendejo durmiendo estaba a la par ni siquiera la habia empiernado puta vale verga...... jaja bueno comenzamos a cueviarla todos pero se desperto total que mejor nos fuimos a dormir........peeeeeeeero aqui viene lo interesante en la madrugada yo no me podia dormir auque estaba medio pendejo de los tragos pero no odia estar tranquilo por que queria ir a cueviar a la pendeja me tuve que levantar despacio por que estaban otros cuates en otras camas cerca de la mia y sobres me levante y fui a ver como hacia para cuavierla y bueno me acerque a la cama y vi que estaba uno a la par y otro en otra cama en el mismo cuarto pero el que estaba a la par estaba bien reventado por que no sintio nada.....la comenze a tocar despacio se le sentia bien rico tenia un shorsito bien rico de jeans o mezclilla cortito y bueno pude meter un poco los dedos pero derrepente se despertaba y medio se movia pero segui insistiendo metiendo mano acariciendole el panalito ummm se le sentia suber rico y bueno comenze a querer bajarle el short estaba un poco accesible pero me costo un wuevo bajarselo ya que se despertaba pero como que no podia decirme nada a todo eso yo ya le llebaba el shot a medias y bueno paso casi una hora para poder bajarse un poco y total que se lo baje y le aparte la tanga puta les digo es una experiencia buena mas la morbosidad que se maneja uno jajaja bueno y comenze a meterle el dedo y todo y ella ni cuenta se daba o hasaber yo solo hacia mi trabajo lo malo fue que el cabron que estaba a la par no me dejaba ponerme a la par ni subirme a la cama ni sabia quien era jajaja bueno pero lo que pude hacer nada mas fue eso meterle el dedo y hacerla gozar a la pendeja total que cuando senti que se ibana a dar cuenta mejor me fui y medio le subi el short, al sieguiente dia ella como si nada salio de la casa y se fue de ahi quedamos con mis amigos y derrepente salio un cabron QUIEN ERA EL QUE ESTABA ANOCHE ALLA ARRIBA y me comienzan a decir que me habian visto puta y yo con el culo en la mano pero ya no dijeron nada me descubrieron pero ni modo solo yo supe lo que ella tenia en esa cosita..
espero no haberlos aburrido solo es un relato humilde no es la gran cosa jeje saludos hermanos
espero no haberlos aburrido solo es un relato humilde no es la gran cosa jeje saludos hermanos