PDA

Ver versión completa : SEMENTAL69,TLATOANI,VELEO,SNAKE,MATADOR,ARZOBISPOD DIABLO,DJ

Chocorrol
02-sep-2005, 01:47
Un saludo a todos los bda, este dia aunque son pocas y revisando los dias anteriores las contris estan para darse un buen banquete, como las de:

SEMENTAL: En verdad que de impresionado por tu contri de la tanga rosa, me arrancaste un "pasuuuu mechaaa" exelente foto espero y nos compartas mas de esta.

TLATOANI: Que pachangon se ve que estuvo a morir, buenas contris.

VELEO: Mi reconocimiento por tu trabajo, enverda que dificil es realizar una upi, hay que tener ingenio y habilidad para hacerlas, claro sin menospreciar a los pantos y decuidos que son mi prioridad.

SNAKE: No pues asi si me meteria ala bibio mas segido, que belleza de mjer y que biggg assss.

MATADOR: Exelente ******** MAESTRO, no hay cmo un buena upi por la noche y acompañandolo con luche y unas galletas, gracias bro, te mando un saludo.

ARZOBISPO DEL DIABLO: Buenas capturas de web, la contri de las dos me latio, es asi como mi fantasia, de a dos por uno.

DJ: Aprovecho para mandarte un saludo y por tus comentarios, exteinde el saludo a HELIOZ y alos que de algunamaner participan en el equipo tenicao de esta gran pag que es VA.

DJ
02-sep-2005, 02:13
DJ: Aprovecho para mandarte un saludo y por tus comentarios, exteinde el saludo a HELIOZ y alos que de algunamaner participan en el equipo tenicao de esta gran pag que es VA.

Gracias... y como siempre, me parecen muy acertados tus comentarios...

bandicoot
02-sep-2005, 03:30
estoy contigo men... ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA