PDA

Ver versión completa : Que celular me recomiendan?

yourPC®
14-nov-2006, 08:53
que tal amig@s necesito unos consejos: veran he estado ahorrando dinero para comprarme un celular. y me compraria el W300 o el W800 (el negro) o el W600 de sony ericsson o algun nokia con MP3.

que celular me recomiendan? es que esos 3 de sony me gustan pero cual elegir? gracias y disculpen las molestias.

PILLASTRE
14-nov-2006, 09:00
Esta pregunta ya se discutió, visita el siguiente thread:

http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=37860

azcarraga
14-nov-2006, 11:25
YO TENGO 2 MESES CON EL K790Y CREEME ES UN EXELENTE CEL, YA NI MENCIONO LA CAM QUE NO HAY CELULAR QUE S EL ACERQUE EN EL MERCADO, APARTE TMB REPRODUCE MP3 Y TRAE UN TIPO IPOD , NO LO CAMBIARIA POR NADA, UMM ESTA POR SALIR UN NVO NOKIA CON 3.1 MEGA PXLES PERO ESTA MAS CARO QUE EL K790 POR QUE TRAE WIFII ESPERO TE AYUDE ESTE POST Y SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ESPECIFICA DEL K790 MANDAME UN MENSAJE BYE

Darwin
15-nov-2006, 12:56
para defensa personal un nokia 580 jajajajajajajajajaja

alejandro Magno
15-nov-2006, 08:46
es cuestion de bolsillo k,nada mas que eso, el w600 es un clasico un cel como ningun otro en diseño y funcionalidad y barato. te recomiendo cualkier sony de la serie w son faciles de pasar inadvertidos en la cuestion de usar el mp3 pues la gente piensa que andas oyendo musica y nada tomando nalguitas jajaja en el caso del w600 ni siquiera lo tienes que abrir y al tomarlo de lado traes el boton de disparo a modo y como todos los w modo silencioso para no mostrar el sonido del click,lo malo del w600 en interiores y poca luz no toma bien,pero en exteriores una maravilla,del 800 pa arriba con poca luz toman re bien.

y claro el k790 es el baby que todos queremos jaja.:mrgreen:,una cybershot pero en cel.

Linux_devil2.
15-nov-2006, 10:51
le voy a los nokia sus menus son agadables , los motorola son un desmadre asi como los ericckson.

conecting people........

el rulas
15-nov-2006, 11:34
yo tengo el 800i (negro) como tiene memoria expandible mta, puedes hacer lo que quieras con el y el modo para pasarlo a la pc esta genial, muy rapido, convencional y farol jeje camara con buena resolucion, el flash la cajetea por que de repente prende y apaga despues de un rato y la neta si molesta ... mmmm que mas .... solo esta en plan ... creo, en fin, si tiene s $$ no lo dudes

yourPC®
15-nov-2006, 03:44
gracias por su ayuda. oigan alguien tiene el W300 de sony? ese cel me gusta y me gustaria comprarlo pero alguien sabe si es bueno? gracias

PILLASTRE
15-nov-2006, 04:14
gracias por su ayuda. oigan alguien tiene el W300 de sony? ese cel me gusta y me gustaria comprarlo pero alguien sabe si es bueno? gracias

Si, el W300 es el modelo que sustituye al W600 por lo que es mejor que este, simplmente por la memoria expandible M2. ;)

Rocco
16-nov-2006, 09:55
Si tienes varo no dudes en comprarte el K790 o el Nokia 5300, son una chingoneria ambos, lo que si por ningun motivo vayas a comprar un W600, de hecho sony ericsson los retiro del mercado por que salieron con un defecto en el software.
Saludos.

DarketoCumbiero
16-nov-2006, 10:30
Pues como te dire carnal, yo ando batallando por conseguir el W810 en blanco ya que mi w600 lo vendo por que la camara no es muy buena que digamos aunque si es muy practico y su diseño excelente pero como decian, en lugares donde no hay luz no toman bien las fotos

Por cierto... que defecto de software es el del w600?

Saludos!

alejandro Magno
16-nov-2006, 12:11
Pues como te dire carnal, yo ando batallando por conseguir el W810 en blanco ya que mi w600 lo vendo por que la camara no es muy buena que digamos aunque si es muy practico y su diseño excelente pero como decian, en lugares donde no hay luz no toman bien las fotos

Por cierto... que defecto de software es el del w600?

Saludos!
Pues el defecto de software lo traian los cels comprados hace 5 meses pa atras,cuando bajabas o subias material al cel al apagarlo no volvia mas se quedaba la pantalla en blanco, en tu centro de telcel te lo cambian sin problema mientras andes en garantia,sino por 200 pesos.,tambien te recomiendo que cuando conectes el cel a la compu no estes en internet.,el sofware nuevo resuelve el problema del w600.

cuprido
16-nov-2006, 12:14
el w300 brother porque es un equipo que no ha tenido problemas a nivel nacional en garantias porque uno el w600 se priva y se daña pero te recomiendo ese por estetica

alejandro Magno
16-nov-2006, 01:59
el w300 brother porque es un equipo que no ha tenido problemas a nivel nacional en garantias porque uno el w600 se priva y se daña pero te recomiendo ese por estetica

Hola ,el problema del w600 a nivel mundial con el software esta ya solucionado,no tendras mas problemas con el celular despues de instalarle el nuevo software en tu centro telcel,y si sigues el consejo de no conectar el telefono mientras estas en internet nunca tendraS BRONCAS YA.

Antes que nada si el problema es el varo comprate cualquiera de los dos dependiendo para que lo quieras y explicare mas abajo ok? pero si tienes varo o haz el esfuerzo te conviene muchisimo de un w8oo para arriba son otro pedo me cae,hasta llegar al bebe k790 que es el sueño me cae pero si no tienes mucho varo ahi te va.

ahora comparando el w300 contra el w600 tenemos esto.

: los dos tienen bluetooth y el infrarojo
: los dos tienen excelentes auriculares:
: el w300 trae memoria exoandible hasta 1 gb ok,para oir musica es perfecto.
:el w600 trae 3 bocinas externas el sonido que genera ningun celular lo ha podido igualar hasta ahora y no lo hara pues ya no los hacen de ese tipo por ello se convierte en un clasico,diran y eso pa que sirve,pero los pedos como yo que a veces terminan la peda sin musica con esto la terminan jeje o simplemente un dia de weva que no quieras auriculares pum lo pones. un dia llegando de una fiesta me quede cheleando con dos cuates fuera de la casa puse el cel con unas rolas de depeche mode y ayy wey.

:el w300 trae camara vga esto es muy importante pues quiere decir que tiene menos calidad de imagen que el w600 y eso para un voyeur toma nalgas y upies es vital tiene 0.6 megapixeles,comparandolo con la camara de 1.3 megapixeles del w600 nada que decir el w600 le da 3 patadas.

algo mas importante aun el w300 lo tienes que abrir para tomar la foto, eso hace mas dificil tomar una nalga o un upi y salir desapercibido,,el w600 toma fotos sin que lo abras y su pantalla es mas grande y con mas resolucion,,en pocas palabras el w600 esta hecho casi a proposito para un voyeur pues cuando tomas el cel con una mano y la camara apuntando hacia la victima,el boton disparador te queda a modo.,,en fin si lo que quieres es escuchar mas musica definitivo el w300,,si lo que quieres es tomar nalgas y upis el w600.

MARIANAROCK
16-nov-2006, 02:14
Oigan tengo un Nokia 6070 no se si lo conocen que tal sera para la toma de videos, no se, habara que configurarlo , la cosa es que casi no le pego a eso

abisai
16-nov-2006, 04:15
no discutiremos compra el 380w de motorola

DarketoCumbiero
16-nov-2006, 06:05
Ps yo namas te recomiendo el Sony Ericsson W810 en color blanco, aparte que esta chido, trae mas memoria que el w600

Y pues gracias por aclarar mi duda alejandro!!

Aunque por ejemplo mi w600 lo he utilizado para muchas uppies y si me funciona, lo unico malo es que su calidad de imagen no es tan buena, cuando no hay luz aun encendiendo la del cel, no logras captar una buena imagen!!

Pero bueno eso queda a cuestion de los demas, en lo personal yo ire rumbo a la tienda por mi w810 blanco en diciembre:mrgreen:

Saludos!!

alejandro Magno
16-nov-2006, 06:34
Ps yo namas te recomiendo el Sony Ericsson W810 en color blanco, aparte que esta chido, trae mas memoria que el w600

Y pues gracias por aclarar mi duda alejandro!!

Aunque por ejemplo mi w600 lo he utilizado para muchas uppies y si me funciona, lo unico malo es que su calidad de imagen no es tan buena, cuando no hay luz aun encendiendo la del cel, no logras captar una buena imagen!!

Pero bueno eso queda a cuestion de los demas, en lo personal yo ire rumbo a la tienda por mi w810 blanco en diciembre:mrgreen:

Saludos!!

sin duda alguna del w800 para arriba,la cuestion es el varo el mas vara es el w600.

oso30fisgon
24-dic-2006, 11:12
que tal,en lo personal te recomiendo en nokia n73,yo habia tenido puros sony k700,w600 y w810,ahora con el nokia mejor camara de 2 mp.memoria de 2g.puedes instalar 0ffice,pdf,slovo ed,aquacalendar,photorite,splas photo.y un buen de aplicaciones.esta chido,lo malo es el tamaño,por lo demas exelente.

Metro Cd AzTEkA
24-dic-2006, 11:15
le voy a los nokia sus menus son agadables , los motorola son un desmadre asi como los ericckson.

conecting people........

SON MEJOR LOS ERICCSON, NO SE A QUE SE REFIERA EL BON ICE CON DESMADRE??? PERO EN FIN...

yourPC®
24-dic-2006, 05:09
me compre el W300 me salio muy bueno ademas de que esta de moda. gracias por su atencion

Dportela
20-ene-2007, 01:35
Bueno, pues yo les voy a recomendar el chocolate.Si , ya se muchos van a decir que es muy delicad, que si la calidad del lente etc etc . pero si les aseguro una cosa, pueden grabar hasta dos horas seguidas sin necesidad de volver a activar la grabacion ni una sola vez. y en exteriores tienen muy buena calidad (todos sabemos como para que no?) En fin, todo depende para q lo quieras y de tu potencial económico!!!