No uses Dineromail

espiando a mis cuñadas [Archivo] - Voyeur Azteka

PDA

Ver versión completa : espiando a mis cuñadas

nightvoyeur
01-sep-2005, 10:12
Vivi como 3 años en casa de mis suegros, tengo dos cuñadas una de 28 y otra de 26 ( ahora), lamentablemente cuando llegue yo ahi ellas ya no vivian en esa casa...lo bueno era que de vez en cuando se iban a bañar ahi.
Yo me la singenie para hacer una ranura en la puerta del baño sin que se dieran cuenta, una ranura que bien se podia ver de cuerpo entero a ellas; acomodabala regadera de tal modo que se alejaran de la pared del baño y poderlas observar; mi esposa se salia en las tardes de la casa y me dejaba solo ; cuando una de ellas llegaban a bañarse uyyy noooo! era tanta mi excitacion que hasta tembloroso me ponia; tuve la fortuna de verlas a ambas en todo su explendor, una de ellas con un trasero perfecto y la otra con un par de tetas espectaculares; solamente una ocasion pude filmar a una de ellas por una rendija que queda en la parte superior cuando las puertas de madera se atoran por la humedad y no cierran.

tengo algunas fotos ( que ya subi) y unos videos que ya enviare nomas que los edite pues los tengo en una sony 8x...
Nunca me descubrieron; afortunadamente...ojala algun dia pueda volver a apreciarlas pues siguen igual o mejor de buenas.

saludos

dupp
01-sep-2005, 11:07
esperamos ver a tus cuñadas... sé como te pones al estar en "modo voyeur" se te pone la piel de gallina y te pones a temblar, pero pasados unos minutos, solo te faltan las pipocas y a disfrutar se ha dicho :lol:

:twisted:

Yuca Spy
02-sep-2005, 10:19
Todo es bienvenido, tambien si quieres se puede editar para que no te comprometas mucho.

Saludos

nightvoyeur
03-sep-2005, 03:51
simon las voy a publicar nomas las edito y se las mando, de los videos solo que le tome fotos a la tele o como le puedo hacer? se aceptan sugerencias.
saludos

spypromx
13-sep-2005, 11:30
HOLA. SOLO PARA MOTIVARTE A QUE ENVIES LAS FOTOS DE TUS CUÑADAS PARA QUE TODOS LAS PUEDAMOS VER... NO NOS DEJES PICADOS CON LA HISTORIA Y ENVIA TUS FOTOS... POR FAVOR ....

GRACIAS...

SALU2
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Saver
21-oct-2005, 07:27
Cuñadas,.. quien de nosotros no ha tenido experiencias, sueños, visiones y todo tipo de contacto con las cuñadas, para los que somos casados es un priviligio que nuestras cuñadas no s viciten y se queden a dormir en nuestra casa,... ¿por que?,..primero, por el taco de ojo, segundo por todo lo que podemos hacer cuando ellas estan con nosotros.

Tengo relatos que compartir con la banda acerca de mis cuñadas y sus tangas que por falta de timpo no realatare ahora, pero prometo que pronto las estaran leyendo.

Saludos.

kha
21-oct-2005, 09:39
Cuñadas,.. quien de nosotros no ha tenido experiencias, sueños, visiones y todo tipo de contacto con las cuñadas, para los que somos casados es un priviligio que nuestras cuñadas no s viciten y se queden a dormir en nuestra casa,... ¿por que?,..primero, por el taco de ojo, segundo por todo lo que podemos hacer cuando ellas estan con nosotros.

Tengo relatos que compartir con la banda acerca de mis cuñadas y sus tangas que por falta de timpo no realatare ahora, pero prometo que pronto las estaran leyendo.

Saludos.

:twisted: :twisted: esperamos con ansias el relato....y si hay fotos que mejor, (solo pa comprabar :twisted: :twisted: )

exodia
25-oct-2005, 02:35
ojala mandes el video y las fotos de tu cuñadas, seria grato deleitarnos la pupila con tremendos cuerpos

nightvoyeur
29-oct-2005, 12:04
quihubas, pos apenas ayer viernes 28, mande unas fotos de una de ellas, ya tiene dos chavos asi que no esperen ver un cuerpazo pero esta buena....lo malo es que como la camara es una sony 8 mm pos tuve que fotografiar la tv; prometo enviarles mas ...saludos a todos

zoloespiarnenas
22-jul-2006, 11:01
mmm... tengo un apero esta medio fea.....

frank
23-jul-2006, 07:14
excelente!!!!

ivaldezt
04-ago-2006, 04:38
suerte matador y esperamos material

ra_1888
19-sep-2008, 07:35
esperamos que si bro gracias por el relato

Sr. Mandino
19-sep-2008, 10:09
QUE SUERTE HERMANO DE VER A TUS CUÑADITAS ¡QUE SUERTEEEEEEEE! :twisted:

rogelillo
21-sep-2008, 01:34
q suerte de tener unas cuñadits a si

El Maligno
21-sep-2008, 02:17
Miscuñadas se ven muy buenas con ropa pero, a la hora de la verdad hasla lasnalgas tienen estriadas (lo sé lo he visto) y no es agradable. Felicidaades bro ojalá vea esas fotos

charlyquinto
22-sep-2008, 09:34
yoigual he espiado a mi cuñada bañandose aunque nunca me he atrevido a tomarle fotos

cuprido
22-sep-2008, 12:43
vientos men esto es lo mejor de la vida jejeje saludos compa

deepd
22-sep-2008, 03:12
Esto es la escencia del voyeur, espiar sin ser descubierto,
Muy buena historia master y me imagino la adrenalina que se siente

Miguel Armando
22-sep-2008, 11:56
tambien espio a mis cuñis solo que no encuentro la forma de grabarlas aun

Allendelagua
23-sep-2008, 01:03
pues ya presenta a las cuñadas y deverdad que te platico lo que pase, jajajajajajajaja, no ya hablando encerio espero y pronto subas los videos, y soy nuevo pero en donde subiste las fotos

JODEDOR
25-sep-2008, 10:43
tu historia me recordo una mala experiencia, asi estuve = solo que a mi si me torcio la suegra nomas me acuerdo y hasta tiemblo jajajaja... mendiga vieja si supiera que mis cunadas eran excibicionistas con su juan camaney o sea su servilleta jajaja chido carnal!!

nightvoyeur
25-sep-2008, 12:33
jejeje pos si, todavia espero una buan oportunidad de volver a espiarlas, es ams dificil pero todo se puede.
Para quien pregunto sobre las fotos y videos; checa en mi nick y dale donde dice "ver los post de night..."

Angelcelayense
25-sep-2008, 01:56
wowow ka pues esperamos ver a us cuñis we ya q eso es fantasia casi de todos los q tienen cuñadas we

Doroteo Arango
17-oct-2008, 01:13
Chido jaja ¿pq todos queremos cojernos a la familia completa ? XD.

saluu

alexodefurtado
17-oct-2008, 04:45
muy leve la anecdota, pero bueno

roberto meneses
10-nov-2008, 07:39
espero ver tus videos son mis favoritos:o :o :o :o

FlashGordon
01-sep-2010, 07:57
hola brother candente relato, oye me puedes dar los links donde pusiste lo de tu cuñis? me gustaria ver todo lo que tengas de ellas.. y si te puedo hechar una mano de pasar de v8 a cd nada mas dime ..

estamos en el mss..

STRATEGOS
01-sep-2010, 08:07
magnifico...vientos...pues en espera de tu material y suerte..ya queremos verlas.

elmo
01-sep-2010, 08:34
buen comentario

gabs_mex
01-sep-2010, 09:42
mi hermano
eso es 100 % voyeur
que buen relato
saludos