PDA

Ver versión completa : tengo un pdo con mi kemador...

siempreerectus
17-feb-2006, 04:22
fijense pandilla k a la hora de instalarlo me pide el directcd...pero lo instalo y dice k es antiguo...alguien de ustedes familia sabe donde bajarlo...pork ya le buske y nada mas no lo encuentro....es para el prog. roxio 5 platinium...aparte de k madreo la unidad d:,a la hora de kerer entrar se pone k tiene una falla.
si alguien hiciera paro se lo agradeceria...le invitaria unas tortas tambien...pork no...¡ (no las mias eh...no sean incestuosos familia)

GRACIAS.

skapate
17-feb-2006, 08:56
no te gusta el nero www.nero.com

O la otra que puedes hacer es instalar de nuevo el controlador del quemador...

Lo descargas de la pagina oficial de tu quemador si no esta hay vete a

www.driverguie.com o algo asi :D

tiololo
17-feb-2006, 09:14
También te recomiendo el Nero para quemar discos. El Roxio a veces se pone medio rejego y para actualizarlo debes tener la licencia si no pos no te va a dejar descargar los upgrades.

Lo que hace el direct CD es preparar un disco para usarlo como un 3 1/2 pero de alta capacidad o sea puedes cortar o copiar de una unidad X para pegarla en el cd directamente ( de ahí el nombre).

chufurufu
17-feb-2006, 09:33
TAL VEZ TE DIERON GATO POR LIEBRE POR QUE LUEGO DICEN QUE ES UN QUEMADOR Y LUEGO ES UNA DE CDS NORMALES PERO SI AGUAS CON ESOS GUEYES QUE TE VEN LA CARA DICIENDO QUE ES UN QUEMADOR Y NADA QUE VER

siempreerectus
18-feb-2006, 12:09
no , si es kemador..ya lo tenia instalado pero tuve k formatear la cp y ahora ya no lo pela...

chacal2020
22-feb-2006, 12:21
Instala de nuevo todo el software del quemador, pero para eso, desinstala primero todo software de quemador instalado, en este caso me refiero al roxio, una vez que lo hagas antes de instalar baja este programa e instalalo, es el aspi http://www.entrebits.com/descargas/download/adaptec-aspi-drivers/4_71_2/ de la seccion descarga gratuita, selecciona el tipo de windows que tienes y vuele a instalar el programa roxio, del disco que te dieron con el quemador, espero y te funcione, ok

siempreerectus
27-feb-2006, 02:03
camaa chacal..se esta bajando... de todas formas te contesto haber si ya jala.. gracias..

Rocco
27-feb-2006, 09:43
ya instalado el roxio 5 abrelo, ya se que no te reconocera tu quemador, pero dale ahi en el roxio donde dice automathic UPDATE si lo tienes en ingles, o en español diría actualizacion automatica, entonces te lleva a la pagina de roxio y te dice que que es lo que quieres bajar, ahi elijes la siguiente version disponible que hay de roxio, en la cual vienen todas las actualizaciones necesarias para que te reconozca el quemador.
Espero haber ayudado, saludos.
(y si no pos kitate de broncas y usa el nero, io por años use roxio y me aferré a el, hasta que instalé el nero 7 y me enamoré de el)

siempreerectus
27-feb-2006, 03:06
ya vas roco le voy hacer asi...ayer un primo me recomendo el nero..si no keda esta vez instalo el otro...gracias a todos...

trolo12
18-abr-2006, 12:37
Usa el nero sirve mejor y respecto al inc cd la verdad te recomiendo q no lo instales ya q ami me dio muchos problemas con mi quemador de dvd ya q no me queria quemar y todo hasta pensaba q era la unidad y enl ya cuando quite el inc se resolvio todo el pdo

HAROL
18-abr-2006, 09:58
Usa el nero.. no hay pierde con el..!! si el problema es de driver's.. pues busca en el woogle el modelo de tu quemador.. y te saldran varias pags.. donde bajar el diver..

Y para quemar discos completos.. usa el ClonCD S¡empre y cuando sean para tu propio respaldo.

Saludos..!!

tiololo
18-abr-2006, 08:16
Usa el nero sirve mejor y respecto al inc cd la verdad te recomiendo q no lo instales ya q ami me dio muchos problemas con mi quemador de dvd ya q no me queria quemar y todo hasta pensaba q era la unidad y enl ya cuando quite el inc se resolvio todo el pdo

Tienes toda la razón en lo que comentas; la función de in cd es la de hacer permitir que una unidad RW se comporte como un "disco de 3 1/2" pero de gran capacidad. Su utilidad es realmente limitada y tiene más desventajas que utilidades.

Linux_devil2
30-may-2006, 02:31
un quemador debe estar como esclavo o estar como master en la 3er particion. la segunda es que puedes instalarle el nero y dejarte de software gacho como el roxxio y demas. prueba y si no contactame

degenes7
02-jun-2006, 05:11
Nero recomendable

DEJAVU
05-jun-2006, 03:43
we mwjor bajate el roxio 8 de aki www.pazheddl.com buscalo y descargatelo

Luxito
12-mar-2007, 08:38
SIP DEFINITIVAMENTE DEBES DE USAR EL NERO
YA QUE ES MUY FACIL DE USAR;)