Ver versión completa : Gánate Una Foto Exclusiva
df_unam
12-nov-2006, 09:06
A LO LARGO DE NUESTROS APORTES HAN SIDO TODOS MUY AMABLES, GRACIAS...
ESTA VES QUEREMOS ALGO DISTINTO, COMENTEN QUE LE HARÍAN EN ALGUNA O VARIAS DE LAS FOTOS DE FORMA CACHONDA...
POR ESTE APORTE (SÓLO ESTE) HÁBLENLE SUCIO, DIGANLE ALGO MUY CALIENTE, EXPLAYENSE...
EL COMENTARIO O RELATO QUE LE CALIENTE MÁS "GANARÁ UNA FOTO EXCLUSIVA"...
(PUEDEN USAR CUALQUIER LENGUAJE, PERO EL COMENTARIO QUE MÁS CACHONDA LA PONGA, ¡GANA!)
SUERTE A TODOS... Y A LOS 60 COMENTARIOS QUE TENGAN INTENCIÓN DE GANAR LA FOTO; SE CIERRA EL CONCURSO
spawn69
12-nov-2006, 09:19
suerte a todos los concursantes man!!!!!!!!
gracias por poner algunas fotos de tu chika, y es ke esta de luxe!!!
Metro Cd AzTEkA
12-nov-2006, 09:22
UN foto nADAMaa mmmmmmmmmmmmm:confused: :confused:
crippler312
12-nov-2006, 09:24
que le haria a las fotos o a las chiks en las posen que estan en las fotos????
pues a la chika que esta con la faldita gris y blusa verde, la terminaria de abrir ese par de lindas piernas, le aria a un ladito esa tanguita que se carga, le bajaria un poco esa blusita verde tan sabrosa y le lameria cada parte de su entrepierna para sentir sus ricos juguitos mmmm... asi o mas???
Solito_
12-nov-2006, 09:24
Esta suculenta como para darle unas mamadas por su verija y darle todos los dias sin para en todos lados de su casa o en donde aiga me encata su culo eres toda una escultura
df_unam
12-nov-2006, 09:28
que le haria a las fotos o a las chiks en las posen que estan en las fotos????
pues a la chika que esta con la faldita gris y blusa verde, la terminaria de abrir ese par de lindas piernas, le aria a un ladito esa tanguita que se carga, le bajaria un poco esa blusita verde tan sabrosa y le lameria cada parte de su entrepierna para sentir sus ricos juguitos mmmm... asi o mas???
OBVIAMENTE A LA CHICA, NO A LAS FOTOS.
ReyChemo
12-nov-2006, 09:35
No Pues Yo Le Ponia Casa, Coche Y Hasta Perro (claro Con El Debido Respeto ;) )
crippler312
12-nov-2006, 09:35
seeeeeeeeeeee jajajajajajaja :p no px le lameria todos sus labios, me tragaria todo lo que le salga de su vagina, le meteria la piola hasta venirme muy muy muy muy dentro de ella, le morderia sus pesones hasta que queden rojisimos mmmmm, haria que me chupara la piola y la agarraria a nalgadas, con esas nalgotas mmmmm, jajajajaaja:mrgreen:
espiame
12-nov-2006, 09:40
la amarraria de la cama de forma que este voca abajo , le levantaria la falda y arrancaria la tanguita morderia su culito le metiria la lengua al ano masturbandola con la mano y dandole nalgadas, se la meteria de un jalon y una vez lubricada la seguiria mas turbando con la mano y con sus mismos jugos meteria mi pene en su culo haciendo que se venga masturbandola
angel del mal
12-nov-2006, 11:24
Ay Cabron Bueno Con Suculento Manjar Es Muy Dificil Explicarlo Porque Una Cosa Es Verla Asi Y Otra Ya En Vivo Y En Carne Digo Perdon En Persona Pero Pos Pa Empezar Unos Buenos Y Cachondos Besillos En Su Cuello Lamberle Toda Su Espaldita De Arriba Abajo Ajua Ya Como Que Se Me Empieza Aparalizar El Cucharon Prosiguiendo Con Darle Pequeñas Mordiditas Al Puro Peson Digo Pesones Ya Despues Tragarse Lo M,as Posible De Las Tetas Succinandola Como Si Fuera Una De Las Fregaderas Que Inventaron Para Destapar Los Wc Cuando Se Tapan Mas Adelante Lamberle Sus Labios Pero De La Vagina Y Una Mendiga Mamada Hasta Djarle Rosadito Rosadito El Mendigo Negocio Poa Mas O Menos Por Ay Iria La Cosa A Lo Mejor Ya Estando En El Momento Salen Arelucir Otars Cosillas Por Ahi Ja Ja Ja Ja
superdjmx
13-nov-2006, 03:33
pues yo no quiero ser un vil vulgar, corriente y naco...lo que se me viene a la mente es...con todo el debido respeto...
meterle la verga por el ano de un jalon...hasta que grite de placer...sacarlo y meterlo muy lento.....hasta que me salga la verga llena de "popo"...y cuando me "venga" que ella misma saque mi lechita de su anito asi como si estubiera "repitiendo" ò sea que se le escurra por todo el culo...!!
asi ò mas fino..??? claro esta con el debido respeto a los "lectores" de esta excelente pagina....
saludos compañero...!!
kokodrilo
13-nov-2006, 09:51
me gusta la foto en la que está en el suelo con falda y ropa interior todavía, tiene cierto aire de inocencia, según yo.
chingateunpozol
13-nov-2006, 10:23
Primero que nada, en la primera foto,empezaria por agarrarla por la espalda, empezando a besar su cuello, darle pequeñas succionadas, mientras mis manos empieazan a recorrer sus brazos, bajando hasta sus nalgas, acariciandola suavemente, sintiendo como cada parte de su cuerpo se va encendiendo conforme beso su cuello, y poco a poco voy llegando a su nuca besandola, y susurrandole al oido que tiene un cuerpo que con tan solo verlo me eriza cada parte de mi cuerpo... asi, lentamente mis manos vuelven en su recorrido y se detienen en sus senos, comienzo a acariciarlos, de manera circular, masajeandolos, y dandole pequeños apretones, siento la textura de su lenceria cubriendo ese rico manjar, poco a poco quitarle todo, ahora. no hay nada que me impida seguir acariciando ese cuerpo desnudo... Acaricio sus pesones, mientras beso parte de su cuello y hombros, sus pezones se levantan, endurecidos, una de mis manos baja hasta sus nalgas toco esa parte que me vuelve loco, mis manos se intercalan para acariciar sus senos y sus nalgas, empiezo a tocar su sexo, para ese momento mi miembro esta al borde de la locura, rozando con sus nalgas, mientras sigo acariciando su sexo, esa flor delicada que al poco momento de ser manipulada, empieza a soltar el nectar que hemana de ella, sus gemidos son entrecortados, su respiracion muy rapida...
Bueno aqui le dejo, si no no termino, saludos a tu mujer y a ti,
vithong
13-nov-2006, 10:47
hola no se que me calienta mas si tus hermosas tetas tus respingadas nalgas o el hecho de que te puedas calentar al leer esto .,me estoy imaginando como seria quitarte esa faldita que llevas en la foto de una manera muy sucia por sorpresa tipo rapto arrancarte la tanga que lleves puesta en ese momento y tocarte detenidamente con la llema de mis dedos rosar simplemente tu piel tus comisuras tu sexo hasta ponerte muy humeda entonces me sacaria mi tolete y solamente te limaria tu panochita con la cabezona mientras te succionaria detenidamente los pezones hasta ponertelos muy duros apunto de revetar una vez ya bien caliente me dedicaria a ayudarte a venirte con mis dedos muy detenidamente siempre pensando en tu placer y no en el mio y tambien porque no te lo haria con la lengua hasta sentir tu rico y mojado clitoris duro como una piedra todo esto sin quitarte la venda en los ojos que te pondria despues de que te vengas varias veces te acostaria en la cama boca abajo con tus piernas muy juntas y te pondria una almhoada para que no te doliera la penetracion y despues de lubricarte bien la entrada de tu panochita te dejaria ir mi tolete ya babeando de lo caliente que prometes ponerlo con ese cuerpo tan exitante cachondo y tan lleno de leche que te dejaria besos a ti y felicitaciones a tu marido y a ti por compartir a una mujer rica y putona como tu n
alejandro Magno
13-nov-2006, 01:29
:mrgreen: huy sera facilisimo para mi ya que estoy enamorado de ella,jejeje pero de a mentis.no te enojes.
esta foto me encanto
http://img34.imagevenue.com/loc364/th_87039_reno_037_Medium_123_364lo.jpg (http://www.anonym.to/?http://img34.imagevenue.com/img.php?image=87039_reno_037_Medium_123_364lo.jpg)
lastima que le tapaste la cara que me imagino es hermosa,y me la imagino con unos labios muy sensuales y rosados,en esa foto pues me acercaria lentamente mientras nos miramos a los ojos,me hincaria delante de ella mientras le beso las rodillas,poco a poco abriria tus hermosas piernas para poder acercarme mas,para tomar tu pequeña cintura con mis manosy seguir besandote tiernamente hastala cadera,el ombliguito,y me detendria en tu pecho justo en medio,tomaria tu cara con mis manos mientras beso esos labios tan hermosos y acaricio tu sedoso cabello que por cierto huele mhmh riquisimo,pasarias tus piernas alrededor de mi cintura y me apretarias fuerte ,yo al sentirte mordiquearia muy rico tu labio inferior asi lento,muy sensual,bajaria nuevamente mis besos y caricias y los centraria en tus hermosos y tiernos senos ,te levanto la camisa y bajo un poco tu sosten y quedan libres y muy paraditos, acerco mi boca y lentamente con mi lengua tibia y humeda rodeo tu pezon paradito tu suspiras y me insitas mas a chuparlo rico ,suave,mhmh, tu me aprietas mas hacia tu cuerpo tan sexy y caliente,tomas mi cara y me besas,aprietas tu pelvis junto a la mia,yo volteo un poco tu cara y beso tu orejita ,te mordisqueo el lobulo y jugueteo un poco ccon mi lengua y me susurras hazlo,,ya.,mi mano se desliza hasta tus panties y solo las hago a un ladito,tu me bajas los pantalones y me ayudas un poco ,ya desnudo te penetro lentamente,entro rapidamente pues los dos estabamos tan humedos y excitados,tu al sentirme mueves tus caderas muy rico y empiezas tu sensual vaiven ,yo me siento en el paraiso,nunca me habia sentido tan caliente con mis manos tomo tus redondas nalguitas y te empujo hacia mi, tu jalas mi cara hacia tus senos y con la otra mano tomas uno de ellos yo lo chupo muy rico ,la puntita de mi lengua en tu pezon,lo vuelvo a poner mi boca es delicioso.,tu te mueves cadenciosamente ,como una reina,me estas volviendo loco,no puedo mas ,acelero mas este delicioso y embriagador embate,me pides mas que estas a punto nos abrazamos fuertemente y terminamos justo al mismo tiempo, tu cuerpo palpita fuertemente,caemos agotados uno junto al otro y te beso nuevamente,fue delicioso............................
me quede dormido en tus brazos,,,,,,
abren la puerta,,,,,,,que es esto??????????? yo despierto veo a df unam en la puerta,,,,,,,,,,,, el dice no que eras el plomero? hijo de tu pppp,y me da la madriza de mi vida,pero lo bailado nunca,.:mrgreen:
Rexon77
13-nov-2006, 03:39
Saludos hermano, buen aporte y suerte en tu concurso, y arriba los PUMAS
cuprido
13-nov-2006, 03:41
tienes la cola mas rica que he visto me gustaria meterte mi pene en tu vagina que la abras tu y entre la mia estas sabrosa muy rica deverdad
jajajaja, muy buena tu amiga y lo del concurso guau. si fuera yo primero le besaria las piernas poco a poco hasta llegar a su entrepierna, acariciandole las nalgas y los pechos, rozandocelas con las manos, para despues chuparle la vagina y meter mis dedos poco a poco, para despues subir poco a poco por su piel y meter mi pene en ella, cumpliendo todas sus fantasia en mi, y yo en ella, despues de haber quedado satisfecho, me gustaria seguirla viendo para despues ya que sea en un segundo aire, contemplar esa belleza de mujer y mostrarle como me excita masturbandome para ella y si quiere ella, masturbarla tambien.
SALUDOS
peketravieso
13-nov-2006, 04:30
exelente mujer men gracias por permitirnos disfrutar a tan hermosa dama
Que Aporte El Tuyo Master
Ah cabron !!! con esa convocatoria tan abierta y explicita es como si dejaras abierta la puerta abierta a la lujuria (cosa que "casi no abunda aqui" jejeje). Voy la verdad - y sere breve- lo primero seria ponerla en 4 patitas y a despacharme con la cuchara grande a mete y saca fenomenal, y a manosear a decir basta. :mrgreen: (y eso es solo la introducción -sn albur.).
WOOOOOOW YO KE MAS PODRIA COMENTAR O DECIR ... YA QUE CON ESTA LINDURA DE MUJERON SI KE ME DEJA SI HABLA ...........LA PRUEBA ES UN BOTOS
ESTAS FOTOS SON LAS KE ME LATIERON UN BUEN EN ESTA PRIMERA FOTO ESPERANDO UNA CACHONDICIMA PENETRADA Y QUE ELLA SOLITA SE MATE CON UNOS PEQUEÑAS NALGADITAS PARA QUE ELLA SE HAGA PARA ATRAS Y SOPALAS ASTA EL FONDO ..........
FOTO # ......1http://www.imagetrash.net/image_69307.jpg (http://www.imagetrash.net)
Y EN LA SEGUNDA FOTO ESTA COMO PARA DARLE UNAS CHINGONAS APERTURA DE PIERNAS Y ESTIMULARLA A LO QUE MAS DE LA CALENTURA Y MAS SI ES MULTIORGASMICA WOOOOOOW ACABAR ENPAPADA ESA ENTREPIERNA Y SEGUIR CON EL COMETIDO DE SASTIFACER SUS MAS GRANDES FANTACIAS..............
FOTO#.......2http://www.imagetrash.net/image_69308.jpg (http://www.imagetrash.net)
ES TODO LO QUE PODRIA DECIR YA SI LA TUVIECE ENFRENTE MEJOR ACTUARIA Y NO COMENTARIA JEJEJEJEJEJE Y QUE GANE EL MEJOR CACHONDO ............SALU2
MASTER
D O N O V A N
Misterio
14-nov-2006, 04:17
Suerte en el concurso, por lo que leo, creatividad hay
El_Rudo
14-nov-2006, 04:45
ujule que gratificacion al mejor ocmentario de una hermosa dama y rikisima
Puerquisimo
14-nov-2006, 04:48
Hay que rico culito tienes mi amor, como para metertela primero despacio y despues de un solo putazo para enpujarte toda la kakita, que grites.
kurtcobain
14-nov-2006, 05:29
wuuua estan super chingonas las fotos me gustaria encontrar las lineas adecuadas para ganarme ese lindo trasero aunque sea por foto pero no las hayo asi que pues suerte saludos
santelmo
14-nov-2006, 06:36
Qué buena estás muy buena, lo siente me encantas pero ando bien ocupado. Buenísima
Abel Nightroad
14-nov-2006, 06:44
En la ultima foto, que es la que mas me gusto....
Me le cercaria poco a poco,le besaria el cuello le kitaria la blusa lentamente,la pondria tal como aparece en la foto, le subiria la falda con mis manos le recorreria tdas la piernas hasta llegar a su tanguita y kitarsela lentamente.Despues pasaria mi lengua caliente en su clitoris y le haria el mejor sexo oral de su vida hasta que se viniera y gritara de placer, una vez que se haya corrido acariciaria sus ricos pechos pellizcaria con suavidad sus pezones besaria todo su abdomen y con mi mano estimularia su clitoris, una ve lubricada por completo la penetraria poko a poko que ella vaya marcando el ritmo y me vendria dentro despues de un buen acoston
El Hereje
14-nov-2006, 07:17
Pues la verdad para eso del choro soy malo, lo unico que puedo decir es que esta deliciosa tu nena men, envidia de la buena, se me antoja para hacerle bastantes cochinadas....!!!
Suerte a la VAnda y que gane el mejor....!!!
Estupendas imágenes...
Sólo te puedo decir que tienes un encanto de mujer...
Super nalgona, con unas tetas de ensueño...
De sólo verla dan ganas de darse euna puñeta...
De antemano felicidades el futuro ganador..
Suerte a todos los participantes...
cypresshill
14-nov-2006, 08:11
Pues yo me quedo con la cuarta foto, asi me encantaria cargarte por atras y con la misma pose que tienes hacertelo por atras y cargandote a la vez, esa pose es mi faborita, jejejejeje salu2 y muy buenas fotos, ademas de que tu mujer esta muy bonita.
Se Ve Que A Esta Perra Le Gusta Que Le Dejen Ir Toda La Vergaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Toda Una Puta!
Como siempre eres un lujo, niña. Pero esa ultima foto m lleva a qerer exibirte, tal cual estas, en cualqier bar d hombres para q sus miradas y sus ansias sean las q t hagan pedirme q traspase esas fronteras, negras, y libere con mis dedos, a su vista, toda tu humedad. Ojala nos llamen la atencion, cuanto antes, para llevarte a algun sitio mas intimo y profanar todos esos agujeritos,desde tu boca hasta tus muslos, y por fin ver tu cara explotando d placer mezclado con lo mio. Besos zorrita.
yo elegì esta foto... http://img34.imagevenue.com/img.php?image=87039_reno_037_Medium_123_364lo.jpg
Bien imagino que estoy solo contigo y te quito esas deliciosa tanguita negra pero sin quitarte la demas ropa te abriria las piernitas y las pondria sobre mis hombros para empezar a penetrarte firme y lentamente para ir aaumentando el ritmo mientras veo como te revuelves al sentirme dentro de ti despues prepararia tu culo para romperterlo ya que tienes una anito delicioso empezaria a metert un dedito luego dos y asi hasta que estas completamente lista para rcibier mi tremenda tranca dentro de ti sentir el calor al estar dentro de tu culo es lo maxiomo empiezo despaciio apara ir aumentando el ritmo y hasta terminar totalmete dentro de ti y dejarte completamente satisfecha...
ESPERO MI RELATO O LO QUE ESCRIBI NO OFENDA A NINGUNO DE LOS DOS DE SER ASI HAGANMELO SABER A LA BREVEDAD NUNCA FUE MI INTENCION Y DE ANTEMANO ME DISCULPO OK GRACIAS POR TODO...
NO PUES PA EMPEZAR DE A PERRITO UN RICO SEX ORAL MIENTRAS CON LAS MANOS METE Y CASA EN SU CONCHITA YA QUE ESTE BIEN MOJADITA CAMBIO DE POCISION BOCA ARRIBA EMPEZAR A METERSELA SIN DEJAR DE MASAJEAR SU RICO CLITORIS Y ASI VARIAS POSICIONES ESO SI MIENTRAS SE LA METO NO DEJAR DE MASAJEAR SU CLITORIS PARA QUE SU PLACER SEA MAYOR QUE ES LO QUE IMPORTA JEJEJE..........
God of war
14-nov-2006, 10:41
No pues, k no le haria a esta hermosa hembra... primero un rico y cachondo masaje, empezando por su aterciopelada espalda hasta llegar a donde empiezan esas dos curvas extraodinarias, se las masajearia lentamente, tambien por adentro de sus muslos para despues besarle toda su pussy y lamerle toda su miel de adentro, despues la voltearia, seguiria masajeandole todo su torso desnudo, frotaria suavemente sus delicados pezonsitos, y se los lameria en circulo mientras mi mano se posa entre sus piernas y masajearle su fino clitoris, me bajaria y tambien le chuparia su clitoris y se lo succionaria con la boca, le meteria la lengua hasta adentro, despues suavemente le introduciria mi tronco y se lo meteria suavemente mientras me acerco a sus pezones y le seguiria chuapndo sus pezones una y otra ves, mientra bombeo gradualmente hasta ya no poder mas y dejarle caer toda mi flema adentro de ella, despues de haberla volteado en diferentes poses, y al final le levantaria las piernas para verle salir toda la flema maldita depositada dentro de su esttrecha vagina Aghhhh, perdon ahorita vengo voy al bano, sorrry .....:twisted:
azcarraga
14-nov-2006, 11:00
YO SOY SINCERO DF_UNAM NO VOY MANDAR NINGUNA HISTORIA :twisted: SOLO QUERIA DECIRTE QUE ESTA BUENISIMA TU VIEJA Y QUE OJALA SIGAS MANDANDO MAS CONTRIS, Y EN ESPECIAL ME ENCANTAN LAS QUE SIEMPRE MANDAN CON LENCERIA COMO ME PUEDEN FASCINAR LAS TANGUITAS DE TU CHAVA INFINITAMENTE GRACIAS.....
LA BELLEZA ES UNA MALDICION
Chucky's
14-nov-2006, 11:43
:twisted: oralee mi buen df_unam tu nena esta de 10 la verdad durante este tiempo como no vas a mercer muy buenos comentarios amigo si tienes a tu lado un mujer bien hecha y derecha la verdad me gustan muchos tus aportes amigo muchas gracias por compartirlos con la banda espero y nos sigas mandando mas de tu nena gracias amigo y saludo2
lolo055
15-nov-2006, 12:41
ME ENCANTARON TUS FOTOS GATITA.... ME ENCANTA COMO SE VEN TUS PIERNAS ABIERTAS... ME ENCANTARIA METERTE LA LENGUA EN TU KOSITA... Y SENTIR TUS JUGOS SOBRE MI...DESPUES TOMARTE DE PERRITO Y HACERTE MIA Y VER COMO ENTRA MI PENE EN TU KOSITA RIKA.... PARA DESPUES ME LA CHUPES SIN COMPACION HASTA TERMINAR DENTRO DE TU BOKITA... MMM Y AL TERMINAR PENSAR KE ERES TODA UNA ZORRITA COMPLACIENTE.... MMM ME ENCANTAS....
(espero no haberme sobre pasado si fue asi una disculpa... jeje... saludos broder y la neta es ke tu morrita esta de rechupete :p )
megaaman
15-nov-2006, 12:53
en la foto que aparece con faldita se ve riquisima
yo la esperaria en algun lugar por donde ella pasara a diario, justo en el momento en que la tuviera delante de mi le taparia la cara con un trapo con formol y la dormiria la subiria a mi coche y la llevaria a mi casa, teniendola todavia dormida la encadenaria de manos y pies dejandola abierta de piernas con los ojos vendados, cuando se este despertando me acercaria a tocarla levantandole la falda y rosando su vagina con mi pene todo erecto le romperia la blusa de un jalon, oyendo sus gritos desesperados para que no le haga nada le romperia el brassier con un cuchillo, comensaria a acariciarla por todas las partes de su cuerpo oyendo su llanto le arrancaria la tanga y la dejaria en falda y con zapatos, le lameria sus tetas se las morderia, comenzaria a masturbarla con mi mano metiendo mis dedos dentro de su jugosa vagina, oyendo sus gritos con mas desesperacion comenzaria a cogermela como loco sin piedad, le abriria su ano de un empujon con mi pene, le dejaria todo abiertote su ano y lleno de leche, la obligaria a chuparme el pene hasta venirme de nuevo en su boca, la seguiria cogiendo todo el dia y toda la noche, al siguiente dia la iria a dejar en algun lugar abandonado completamente desnuda y claro que le habria tomado video de toda la jornada de sexo
df_unam
16-nov-2006, 12:04
en la foto que aparece con faldita se ve riquisima
yo la esperaria en algun lugar por donde ella pasara a diario, justo en el momento en que la tuviera delante de mi le taparia la cara con un trapo con formol y la dormiria la subiria a mi coche y la llevaria a mi casa, teniendola todavia dormida la encadenaria de manos y pies dejandola abierta de piernas con los ojos vendados, cuando se este despertando me acercaria a tocarla levantandole la falda y rosando su vagina con mi pene todo erecto le romperia la blusa de un jalon, oyendo sus gritos desesperados para que no le haga nada le romperia el brassier con un cuchillo, comensaria a acariciarla por todas las partes de su cuerpo oyendo su llanto le arrancaria la tanga y la dejaria en falda y con zapatos, le lameria sus tetas se las morderia, comenzaria a masturbarla con mi mano metiendo mis dedos dentro de su jugosa vagina, oyendo sus gritos con mas desesperacion comenzaria a cogermela como loco sin piedad, le abriria su ano de un empujon con mi pene, le dejaria todo abiertote su ano y lleno de leche, la obligaria a chuparme el pene hasta venirme de nuevo en su boca, la seguiria cogiendo todo el dia y toda la noche, al siguiente dia la iria a dejar en algun lugar abandonado completamente desnuda y claro que le habria tomado video de toda la jornada de sexo
algo terrórifico más que exitante no crees???
que rica esta tu nena man! me encanta se me antoja exajeradamente!
granquetzal
16-nov-2006, 12:30
Seri tan dificil poder describirte lo que haria y lo mas complicado es que no solo tomaria una sola foto si no que iniciaria en una recorreria todas las poses y las mas que se puedan para terminar hasta que quedaras satisfecha, esta hermosisima tu chica
Saludos
granquetzal
16-nov-2006, 12:32
Seri tan dificil poder describirte lo que haria y lo mas complicado es que no solo tomaria una sola foto si no que iniciaria en una recorreria todas las poses y las mas que se puedan para terminar hasta que quedaras satisfecha, esta hermosisima tu chica
Saludos
nightvoyeur
16-nov-2006, 06:49
Uta a mi tambien me gusta la foto donde esta sentada abierta de piernas
http://img34.imagevenue.com/img.php?image=87039_reno_037_Medium_123_364lo.jpg
; se ve deliciosa, rica, cachonda, para acercarme a ella como gato en celo besandole sus lindas y torneadas piernas para luego besarla...coincido en que es preciosa tu vieja wey, me cae...para ponerle una calentada de aquellas; ya despues ponerla de perrito y asi, sin desvestirla solamente bajandole su tanguita metersela sabroso, un ir y venir sin parar tomandola con las manos de sus riquisimas tetas- que me encantan y que soy fanatico de ellas, ademas de sus piernas-; ver su pelo suelto en moviemiento y terminar en sus tetas y que me lo chupe hasta limpiarlo bien....
te felicito, esta buenisima, cachondisima y preciosa tu mujer!
SCORPION
16-nov-2006, 08:23
es lo mejor que pudedo hacer en este concurso, y lo que me motiva tan bella mujer espero ganar el premio. ME IMAGINE EN LA CHICA DE LAS FOTOS Y COMO SERIA TENERLA COMO NOVIA Y SE ME OCURRIO ESTO ESPERO QUE MI HISTORIA SEA ACEPTADA EN EL CONCURSO GRACIAS. aqui esta mi historia:
Me encanta todo de ti. Me vuelve loco tu sonrisa, tu forma de ser. Me gusta cuando te pones cachondita. Ahí, me pierdes. Haces que te desee con tanta intensidad! Me pones a mil, bien caliente. Recuerdo que si me sorprendió la primera vez que me mostraste ese punto de exhibicionismo que tienes. El hacerlo en el cine, las caricias allí. Incluso agacharte para usar tu boquita y chupármela allí mismo, ummmmmm. Hasta en una ocasión, te calentaste tanto que decidiste sentarte sobre mi, para hacerlo, para hundirte mi polla, sin importarte nos pudieran ver. No es tu única vez. En mas de una ocasión dijiste del cine. Y en reuniones, con gente presente, acariciarnos. Sacando incluso mi polla del pantalón para acariciarme mejor.
Te confesare algo, es algo que nunca pensé, pero te diré que me excita eso. Haces que esas situaciones me exciten muchísimo, me pones bien caliente y cachondo. Si, confieso me excita una barbaridad ese exhibicionismo tuyo, que ya es mío también, la posibilidad de que puedan pillarnos, tu y yo, abstraídos de todo, sin preocuparnos de nuestro alrededor. Sé, además de porque tu iniciaste con eso, por tu comportamiento en esos casos, por lo mucho que te calientas, que a ti también te excita muchísimo eso y te pones bien caliente en esas situaciones. Hasta el momento nunca nos han visto o eso creemos, nunca notamos nada. En todo lugar aprovechamos la más mínima ocasión para acariciarnos, para masturbarnos el uno al otro y hacernos venir. Lo hacemos disimulando, sobre todo tratando de ahogar nuestros gemidos, que nuestros gestos no nos delaten. Quien sabe si en alguna de esas ocasiones alguien se dio cuenta. Recuerdo una vez en que casi nos pillan. Fue en el cine. Como en tantas ocasiones, comenzamos con los toqueteos. Primero sobre el pantalón y luego introduciendo la mano. Yo tocaba ya tu chocho e introducía mis dedos. Tu ya bien caliente, habías sacado mi polla del pantalón y me estabas masturbando. Como en otras ocasiones, aprovechando que no había nadie cerca, te agachaste para usar tu lengua. Alguien de las filas de adelante se levantó, supongo que para ir al baño. Al darme cuenta te avise y te incorporaste con rapidez. No creímos alcanzara a ver nada, pero quien sabe, no crees? No nos importó mucho pues seguimos con nuestras prácticas.
Hoy en el cine había demasiada gente. Apenas pudimos hacer nada. Tan solo, aprovechando la oscuridad del cine, acariciarnos sobre el pantalón. Nos sobamos a base de bien, pero sin poder culminar más, sin como otras veces poder introducir nuestras manos y hacernos venir. Por lo mismo, salimos del cine con un calentón considerable. Al salir, ya es de noche y decidimos ir a un restaurante a cenar. Traes una blusa no demasiado ajustada, pero que ciñe bien tus pechos, y tus pantalones con elástico. Vemos un restaurante algo apartado. Tiene las luces tenues, como para parejas. Decidimos entrar en él. Las mesas están separadas por biombos, de forma que preservan la intimidad. Solo hay dos parejas cenando. Una está ya en los postres y la otra recién inician el segundo plato. Elegimos una mesa apartada, al lado de los baños. Justo enfrente de los baños está la cocina, puerta con puerta, de forma que desde la cocina se ve quien entra en ellos. Nuestra mesa esta fuera de toda vista, nada mas los camareros cuando vienen a tomar nota pueden vernos.
Nada mas tomar asiento nos sirven unas bebidas de aperitivo, mientras pedimos. Mi mano acaricia tu pierna. Nos toma el pedido el camarero y mientras pedimos no dejo de acariciar tus muslos. Cuando el camarero nos trae el primer plato nos mira de reojo a la par que intenta ver donde esta mi mano. Ambos nos damos cuenta de la situación, y al irse él, nos reímos. Viendo su reacción, y con las caricias, nos empezamos a calentar. Ya con la calentura del cine, cualquier chispa era suficiente para encendernos. Calculamos que en esos instantes ya las otras parejas se habrían ido, y como no sentimos la puerta, deberíamos ser los únicos clientes en esos momentos. Ambos tenemos ganas de jugar. Te propongo que vayas al baño y te quites el bra y las braguitas, cosa que haces dedicándome una sonrisa maliciosa. De regreso, continuo acariciándote. Sin bra, tus pezones excitados se marcan sobre tu blusa. Terminado el primer plato, el camarero retira los servicios, mientras no pierde vista de tus pechos. Al irse, comenta que se le olvidó traer con que recoger la mesa. Nos miramos y comentamos como no apartaba la vista de tus pechos. Decidimos seguir el juego, calientes como estábamos, y pellizco tus pezones para ponerlos bien duros y así se marquen más sobre la blusa. Al regresar, recoge las migas sin apartar la vista de tus pezones erguidos, marcados sobre la blusa, y puede ver mi mano en tus muslos, cerquita de tu entrepierna. Al traer los segundos, se demora lo más que puede en servirlos deleitando su vista, ora hacia tus pechos, ora hacia donde esta mi mano. Dándome cuenta de eso, mi mano se posa sobre tu chocho, sobre el pantalón. Cuando se retira me comentas que notaste estaba excitado por el bulto de su pantalón y que tu también lo estabas. Que te estabas mojando, con mis caricias y la situación. Mientras tomamos el segundo plato, meto mi mano por tu pantalón notando tu humedad. Estas bien mojada. Los dos lo pensamos, seguro todos en la cocina han comentado, este habrá dicho. Lejos de cortarnos, nos excitamos aun más. Tus pezones están bien duros, marcándose sobre la blusa como si se quisieran salir. Acaricio tu sexo y para acariciarlo mejor, aprovechando el elástico del pantalón, te lo bajo lo suficiente para que tu sexo quede al aire, solo cubierto por el mantel. Mi mano acaricia tu sexo, abriéndolo. El camarero viene a retirar los platos. Nota tus pezones aun más duros, marcándose por completo. Recoge las migas. Al recogerlas se mueve el mantel y tu sexo queda al alcance su vista, viendo mi mano en él. Notamos como se demora mas de la cuenta en recoger las migas sin apartar la vista de tu sexo, el cual ve por completo abierto con mi mano acariciándolo. Su mirar ya es descarado, ya no disimula. Tu abres más tus piernas dejándolo más al alcance de su vista. Tu sexo está empapado. Cuando se va, te comento como abriste tus piernas para dejarte ver mejor. Te pregunto si te puso cachonda el sentirte observada y me respondes preguntándome si a mi me ponía. Te digo que si, que me puse cachondo y me dices que tu también. Jamás dejarías que otro hombre te tocara, ni que te mirara estando sola. Pero allí, conmigo, acariciada por mí, el sentir su mirada clavada y notar el bulto que provocabas en su pantalón hizo que te excitaras aun más. Por eso habías abierto aun más las piernas ofreciéndole toda la vista. Me preguntaste si me parecía mal, y te dije que no, que a mí también me excitaba mucho la situación. ¿Hasta donde llegaríamos? ¿Qué pasaría? No pensábamos en ello, ni en las posibles reacciones del camarero, ni en nada, solo estábamos muy excitados, muy calientes, dejándonos llevar. Se tardan en traer el postre, seguro que están comentando. Seguro tus pezones marcados, tu sexo, son comentario en la cocina. Debe estar bien caliente esa cocina ahora. Es otro camarero el que trae el postre (seguro el quiere tener su ración). Clava sus ojos en tus pechos, en esos pezones marcados sobre la blusa, y de reojo baja la vista intentando ver algo. Ante ese gesto, calientes como estamos, decidimos complacer su vista separando el mantel. Queda así tu sexo a la vista, separas más tus piernas y con mi mano separo los labios de tu sexo, ofreciendo así una maravillosa vista. Cosa que el camarero no desaprovecha, demorándose en el servicio y deleitándose con la vista. Estás más mojada que nunca, tus jugos chorrean humedeciendo tus muslos. El bulto del camarero hace mas que notoria su excitación. Introduzco un dedo en tu chocho y tu sonríes picaramente.
SCORPION
16-nov-2006, 08:23
Su mirada es descarada, con los ojos bien abiertos viendo todo. Casi se le cae uno de los platos, y aparta la vista retirándose. Quería ver y le dimos vista, mas de lo que hubiera imaginado. Que no hablaran ahora en la cocina. Mientras comemos los postres, sin dejar de acariciarte, me dices lo cachonda que estas. Lo mucho que te excitó la situación. Yo también estoy muy cachondo, muy caliente. Me dices que necesitas follar, tenerme dentro, sentirme. Te digo que yo también estoy loco por follarte. Todo esto nos hizo calentarnos en exceso, más que nunca. Nos levantamos y nos vamos al baño. No queda nadie en el local, mas que nosotros. Al entrar en el baño vemos un gran espejo justo delante de la puerta. Sabemos que no queda nadie y seguro nos vieron entrar desde la cocina. Al pasar vi como estaban pendientes. Seguro están pensando muchas cosas, después de lo anterior. No cerramos la puerta con el pestillo, no mas arrimamos la puerta. Quito tu blusa y tu pantalón, quedando desnuda. Acaricio tus pechos, beso tus tetas. Lamo tus pezones y los chupo. Mi mano acaricia tu chocho húmedo, el mismo que antes observaron los camareros. Mi otra mano acaricia tus nalgas ricas. Mi polla esta durísima. Beso tu boquita, y te pido me la chupes. Me desabrochas la camisa. Te agachas, de rodillas, bajando mis pantalones y dejando mi polla al aire. En la situación en la que estamos nuestra imagen se ve reflejada en el espejo. Al levantar la vista veo que la puerta esta algo abierta, no pueden vernos directamente, pero sí por el espejo. Volteo mi vista al espejo y hay al menos 6 entre camareros y cocineros que observan el espejo. Pueden ver tus ricas nalgas y la deliciosa mamada que me estas dando. Mi polla se pone a estallar. Me estas dando una mamada deliciosa, chupándomela muy rico. Levantas la vista para verme y en ese momento te das cuenta de la situación, de que nos están viendo. Lejos de cortarte, levantas mas tu culo, poniéndolo en pompa, ofreciéndolo a su vista. Tienen una hermosa vista de tu trasero y de tu boca sobre mi polla. Espectadores de primera fila. Empiezas a comerme la polla frenéticamente. Tus tetas se balancean sin parar, me la estas mamando con todas tus ganas, con toda tu pasión, como una verdadera putita. Tanta pasión le pones, tan rico me la comes que no aguanto y me vengo en tu boca, llenándola de leche. Te tragas mi leche, y parte resbala por tus tetas. Sacas tu lengua, blanca por mi leche y diriges una mirada picara, caliente, hacia ellos. No dejas de lamerme la polla, poniéndomela bien dura de nuevo de inmediato. Te levantas y me pides que te la meta toda. Que necesitas tenerla dentro. Estas tan caliente como una putita en celo. Te siento sobre el mármol del lavabo, mis manos sujetando tus piernas por debajo, abriéndote bien de piernas, hundiendo mi polla en tu chocho. Mi polla entra y sale sin parar, metiéndotela bien adentro. Te follo fuerte, con ganas. Estamos follando como locos. Gimes y te siento venir una y otra vez. Me lo dices, así, follame así, me vengo. Así mi zorrita, goza. Los tipos tienen un buen espectáculo, puedo ver por el espejo como no apartan la vista. Ellos también están gozando. Los dos lo sabemos y eso nos excita más. Continuamos follando salvajemente. Mi polla se hunde por completo en tu chocho, metiéndotela hasta los huevos. Cuando te vienes una vez mas, te la saco. Te giro, de espaldas a mi. Apoyas tus manos sobre la encimera del lavabo y echas tu culo hacia atrás. Tu cara, tus tetas y tu chocho frente al espejo. Así, desde atrás te meto mi polla en tu chocho de un solo golpe. Follándote con ganas, mis huevos golpean contra tus nalgas. Te la meto hasta el fondo, y se oyen las arremetidas.
Al levantar tu vista ves a los tipos viéndolo todo. Eso te excita más. Bajas tu vista un poco mas, mientras gozas de tu follada, y ves que no solo están mirando. Tienen sus pollas afuera, masturbándose ante el espectáculo. Me doy cuenta que eso te excita mas, pues comienzas a moverte como loca, moviendo tus nalgas. Eso hace que te folle más duro, metiéndote mi polla bien al fondo. Tu chocho no deja de soltar jugos, que ya resbalan por tus piernas. Tus tetas se balancean a cada embestida. Te vienes una y otra vez, mientras no dejas de gemir. Gimes y gritas, así amor, follame duro, métemela toda. Estas supercaliente, como una zorra en celo, bien cachonda, gozando como una guarra. Tienes los ojos cerrados mientras disfrutas la follada. De vez en cuando los abres y puedes ver como se masturban. Ves como se corren, su leche salir de sus pollas. Aumentas los movimientos de tus nalgas mientras me pides que llene tu chocho de leche. Quieres mi leche caliente inundando tu chocho. Te meto mi polla sin piedad, clavándotela bien, como queriendo romper tu chocho. Culminando con mi venida, llenando tu chocho caliente y húmedo de mi leche, a la par que te vienes una vez mas. Te giras, nos besamos apasionadamente. Luego nos vestimos y salimos del baño. No notamos nada raro, todo el mundo esta en su sitio. Nos vamos a la mesa y pedimos la cuenta. Tras pagar el camarero con una sonrisa y algún compañero tras él, nos despide amablemente. Nos da las gracias por nuestra visita y deseándonos volvamos pronto a visitarles. Tu te diriges a él y le dices que si volveremos muy pronto pues nos lo habíamos pasado muy bien. Reitero tus palabras, diciéndole que si volveremos pronto, todo había estado magnifico. Él, maliciosamente nos despide diciendo que será un placer para todo el restaurante recibirnos. Ya en el coche, nos besamos con pasión y me dices que has disfrutado como nunca, que te habías puesto más caliente que nunca y que deberíamos repetir algo así. Yo me muestro de acuerdo contigo y volvemos a besarnos. Al llegar a casa, esa noche la completamos follando intensamente en nuestra cama.
FIN.
En la foto donde estas sentan con falda y piernas abiertas pareces una muñequita erotica se me paro todo el cuerpo con esa pic te ves hermosa oajala mandes mas asi
ernesto12_gtz
16-nov-2006, 11:21
yo lo q te haria seria sufrir, sufrir hasta el momento q me digas en la forma mas desesperada q te la meta q termine, pero en ese momento te aria gozar con mi lengua para q siguieras sufriendo y pidiendo cada vez, tu mas caliente cada rato si hago q te vengas si penetrarte, seguirle asi desesperandote y solamente tu con la idea de q ya entre.. pura puntita sale entra, sale entra y de repente toda, sigo con el castigo hasta q tu intentes meterla, pero no............tu con mas ganas de q entre y yo viendot gozar y sufrir....
Saludos Algo asi...... de perdida pongan lugares... jeje
df_unam
16-nov-2006, 11:24
yo lo q te haria seria sufrir, sufrir hasta el momento q me digas en la forma mas desesperada q te la meta q termine, pero en ese momento te aria gozar con mi lengua para q siguieras sufriendo y pidiendo cada vez, tu mas caliente cada rato si hago q te vengas si penetrarte, seguirle asi desesperandote y solamente tu con la idea de q ya entre.. pura puntita sale entra, sale entra y de repente toda, sigo con el castigo hasta q tu intentes meterla, pero no............tu con mas ganas de q entre y yo viendot gozar y sufrir....
Saludos Algo asi...... de perdida pongan lugares... jeje
muy buena idea, al primer lugar foto exclusiva, segundo y tercero premio de consolación
pero aún no decide quien gana, hasta 60 post
OYE CONTRE ESCORPION NO SE PUEDE JAJAJAJAJA ES MASTER LITERATO!!!!! ES PROFESIONAL JAJAJA!!
LINDURA YO LLENARIA LA CAMA DE ROSAS Y PRENDERIA UNAS VELAS Y A MEDIA LUZ COMENSARIA A BESARTE LA ESPALDA BOCA ABAJO DETENIENDOME A MEDIA ESPALDA PARA SABOREAR TU AROMA Y ESE RICO ARCO QUE SE FORMA JUSTO A LA MITAD Y YA QUE ME LLENARA DE TU AROMA LENTAMENTE BAJARIA PARA PODER BESAR ESE HERMOSO PAR DE NALGAS QUE SE ME ANTOJA PRIMERO BESAR TIERNAMENTE Y POCO A POCO MORDERLAS CON SUAVIDAD HASTA LOGRAR QUE NO RESISTAS MAS Y ME PIDAS SUAVEMENTE QUE HAGA A UN LADO ESA TANGUITA QUE SE AXFIXIA DELICADAMENTE METIDA ENTRE ESE PAR DE MONTES QUE INVITAN AL PECADO PERO QUE AL MISMO TIEMPO INSPIRAN A BESARLOS SUAVEMENTE!!! YO TE DARIA GUSTO HARIA A UN LADO ESA TANGUITA Y LENTAMENTE CON LA PUNTA DE LA LENGUA Y TU BOCA ABAJO EMPEAZARIA A LAMERLA SUAVEMENTE UNA Y OTRA VES HASTA QUE NO SOPORTARA MAS Y SEPARAR ESOS LABIOS Y CON MOVIMIENTOS SUAVES CON L APUNTA DE MI LENGUA ACARICIAR ESE PUNTO QUE ES EL CENTRO DE PLACER Y QUE TANTOS SECRETOS ESCONDE CUANTAS VECES LO HABRAS TOCADO EN UNA NOCHE DE SOLEDAD Y HABRAS ESTALLADO DE PLACER PENSANDO EN AMORES PASADOS PRESENTES O TAL VES AMORES INALCANSABLES Y HOY YO ESTOY DANDOLE ESE PLACER QUE TANTAS VECES AÑORO... SUBE LA INTENSIDAD TU GIMES DE PLACER Y YO YA CON MOVIMIENTOS MAS FUERTES MAS CONSTANTES ACELERO UN DEDO DENTRO DE TI BUSCANDO DENTRO DE ESE MAR DE PASION QUE SE DESBORDA POR LOS PLIEGUES DE TUS LABIOS ESE PUNTO DENTRO DE TI QUE ESTA MIRANDO AL SUR Y QUE ES UN MITO QUE QUIERO REVELAR Y BUSCO Y BUSCO TU PIDES QUE PARE QUE QUIERES QUE TE PENETRE PERO YO SIGO BUSCANDO AHORA CON DOS DEDOS ESE ENIGMATICO PUNTO G MIENTRAS MI LENGUA SIGUE DANDO LATIGAZOS EN TU CLITORIS COMPLETAMENTE INFLMADO POR LA EXITACION Y POR EL ORGASMO QUE ESTAS A PUNTO DE TENER Y POCO A POCO TUS GEMIDOS AUMENTAN HASTA CONVERTIRSE EN ALARIDOS QUE ANUNCIAN QUE ESTAS POR VENIR!! TUS CADERAS SE UNDEN EN EL COLCHON PIDIENDO A GRITOS QUE NO PARE Y YO DISPUESTO A HACERTE VENIR CONTINUO CON MAS FUERZA EN ESTE FRENESI DE PLACER QUE ME PROVOCA EL HACERTE DISFRUTAR Y POR FIN ESTALLAS DE PLACER MI BOCA SE INUNDA DE TUS JUGOS AMOROSOS Y YO ESTALLO AL MISMO TIEMPO SOLO CON EL SABER QUE ESTAS COMPLETAMENTE SATISFECHA!! TE TUMBAS EN LA CAMA NUEVAMENTE Y TE QUEDAS DORMIDA POR EL AGOTAMIENTO Y YO ENCIENDO UN CIGARRILLO Y TE CONTEMPLO DURABTE HORAS ENTERAS!!!
FIN
ORALEEEEEE!!! LA NETA EN LA VIDA HABIA ESCRITO ASI LO JURO PERO EN VERDAD ,ME INSPIRE Y ESTOY SORPRENDIDO DE MI MISMO!1 ESPERO QUE LES GUSTE ESTE RELATO!!! Y SOLO ME FALTO DECIR QUE TODO ESTO OCURRE M,IENTRAS MI COMPADRE DF UNAM NOS FILMA JEJEJEJE(NO ES CIERTO COMPA SABES QUE ES BROMA) UN SALUDOTE A TI Y A ESA HERMOSA MUJER QUE LO JURO INSPIRO ESTAS PALABRAS QUE NUNCA PENSE QUE PODRIA ESCRIBIR!!!
SCORPION
17-nov-2006, 08:05
OYE CONTRE ESCORPION NO SE PUEDE JAJAJAJAJA ES MASTER LITERATO!!!!! ES PROFESIONAL JAJAJA!!
LINDURA YO LLENARIA LA CAMA DE ROSAS Y PRENDERIA UNAS VELAS Y A MEDIA LUZ COMENSARIA A BESARTE LA ESPALDA BOCA ABAJO DETENIENDOME A MEDIA ESPALDA PARA SABOREAR TU AROMA Y ESE RICO ARCO QUE SE FORMA JUSTO A LA MITAD Y YA QUE ME LLENARA DE TU AROMA LENTAMENTE BAJARIA PARA PODER BESAR ESE HERMOSO PAR DE NALGAS QUE SE ME ANTOJA PRIMERO BESAR TIERNAMENTE Y POCO A POCO MORDERLAS CON SUAVIDAD HASTA LOGRAR QUE NO RESISTAS MAS Y ME PIDAS SUAVEMENTE QUE HAGA A UN LADO ESA TANGUITA QUE SE AXFIXIA DELICADAMENTE METIDA ENTRE ESE PAR DE MONTES QUE INVITAN AL PECADO PERO QUE AL MISMO TIEMPO INSPIRAN A BESARLOS SUAVEMENTE!!! YO TE DARIA GUSTO HARIA A UN LADO ESA TANGUITA Y LENTAMENTE CON LA PUNTA DE LA LENGUA Y TU BOCA ABAJO EMPEAZARIA A LAMERLA SUAVEMENTE UNA Y OTRA VES HASTA QUE NO SOPORTARA MAS Y SEPARAR ESOS LABIOS Y CON MOVIMIENTOS SUAVES CON L APUNTA DE MI LENGUA ACARICIAR ESE PUNTO QUE ES EL CENTRO DE PLACER Y QUE TANTOS SECRETOS ESCONDE CUANTAS VECES LO HABRAS TOCADO EN UNA NOCHE DE SOLEDAD Y HABRAS ESTALLADO DE PLACER PENSANDO EN AMORES PASADOS PRESENTES O TAL VES AMORES INALCANSABLES Y HOY YO ESTOY DANDOLE ESE PLACER QUE TANTAS VECES AÑORO... SUBE LA INTENSIDAD TU GIMES DE PLACER Y YO YA CON MOVIMIENTOS MAS FUERTES MAS CONSTANTES ACELERO UN DEDO DENTRO DE TI BUSCANDO DENTRO DE ESE MAR DE PASION QUE SE DESBORDA POR LOS PLIEGUES DE TUS LABIOS ESE PUNTO DENTRO DE TI QUE ESTA MIRANDO AL SUR Y QUE ES UN MITO QUE QUIERO REVELAR Y BUSCO Y BUSCO TU PIDES QUE PARE QUE QUIERES QUE TE PENETRE PERO YO SIGO BUSCANDO AHORA CON DOS DEDOS ESE ENIGMATICO PUNTO G MIENTRAS MI LENGUA SIGUE DANDO LATIGAZOS EN TU CLITORIS COMPLETAMENTE INFLMADO POR LA EXITACION Y POR EL ORGASMO QUE ESTAS A PUNTO DE TENER Y POCO A POCO TUS GEMIDOS AUMENTAN HASTA CONVERTIRSE EN ALARIDOS QUE ANUNCIAN QUE ESTAS POR VENIR!! TUS CADERAS SE UNDEN EN EL COLCHON PIDIENDO A GRITOS QUE NO PARE Y YO DISPUESTO A HACERTE VENIR CONTINUO CON MAS FUERZA EN ESTE FRENESI DE PLACER QUE ME PROVOCA EL HACERTE DISFRUTAR Y POR FIN ESTALLAS DE PLACER MI BOCA SE INUNDA DE TUS JUGOS AMOROSOS Y YO ESTALLO AL MISMO TIEMPO SOLO CON EL SABER QUE ESTAS COMPLETAMENTE SATISFECHA!! TE TUMBAS EN LA CAMA NUEVAMENTE Y TE QUEDAS DORMIDA POR EL AGOTAMIENTO Y YO ENCIENDO UN CIGARRILLO Y TE CONTEMPLO DURABTE HORAS ENTERAS!!!
FIN
ORALEEEEEE!!! LA NETA EN LA VIDA HABIA ESCRITO ASI LO JURO PERO EN VERDAD ,ME INSPIRE Y ESTOY SORPRENDIDO DE MI MISMO!1 ESPERO QUE LES GUSTE ESTE RELATO!!! Y SOLO ME FALTO DECIR QUE TODO ESTO OCURRE M,IENTRAS MI COMPADRE DF UNAM NOS FILMA JEJEJEJE(NO ES CIERTO COMPA SABES QUE ES BROMA) UN SALUDOTE A TI Y A ESA HERMOSA MUJER QUE LO JURO INSPIRO ESTAS PALABRAS QUE NUNCA PENSE QUE PODRIA ESCRIBIR!!!
como que no se vale en ningun lado dice no se aceptan masters, ademas lo escribi trando de ponerme al nivel del resto de concursantes, tampoco escribi con todo mi nivel amigo eso es apenas una muestra de todo lo que esa mujer inspira, espero que no me descalifiquen por el minimo detalle de ser master, bueno eso lo deside df-unam.
df_unam
17-nov-2006, 10:18
como que no se vale en ningun lado dice no se aceptan masters, ademas lo escribi trando de ponerme al nivel del resto de concursantes, tampoco escribi con todo mi nivel amigo eso es apenas una muestra de todo lo que esa mujer inspira, espero que no me descalifiquen por el minimo detalle de ser master, bueno eso lo deside df-unam.
NO NO SE DESCALIFICA A NADIE...
RECUERDEN QUE GANARÁ NO EL MEJOR RELATO NI EL MÁS EXTENSO SINO EL QUE MÁS CACHONDA LA PONGA
INGLATERRA
17-nov-2006, 10:24
QUE BELLA mujer, las plabras son pocas y no se puede encontrar las adecuadas debeo decir que la mayoria de las mujeres no hacen lo que tu por eso eres tan especial, tan linda cualquier hombre estaria feliz de tenerte en sus brazos y probar cada uno de sensaciones y lograr que explotes de placer al sentir como en cada momento exploro todas tus partes logrando que no desees otra cosa maas que sentir mi verga en puchita........................................
no te enojes mi scorpio!! sabes que fue broma por que eres una master en relatos!!! un saludo y claro que se de tu calidad he checado y comentado varios de tus aportes compadre!!
SCORPION
18-nov-2006, 08:57
que soy un que: eres una master en relatos!!! no estoy enojado pero deberia estar "eres un master en los relatos" eso de una master no me gusto mucho pero bueno tranquilo yo tambien lo tome como una broma
joacospy
18-nov-2006, 09:57
no hace falta decir tantas palabras para expresar que lo que yo le haria seria darle un poco de amor verdadero
ButtViewer
20-nov-2006, 01:07
Pues suerte a todos los concursantes, siento que faltó una categoria libre, pero ya ni pex
woooooooow.. de ver esto ... no ps no deja pensar bien...
esta d elujo las fotos .. compache.. deja tranquilizo las hormonas.. y te digo .. por que hasta babeando estoy..jejejejej
gracias compache... muy buena idea...
no estoy enojado pero deberia estar "eres un master en los relatos" eso de una master no me gusto mucho pero bueno tranquilo yo tambien lo tome como una broma
jajajajaja uppss!! error de dedo compadre no te enojes y eso de que eres un mastre en los relatos si es en serio por algo el nivel que tienes!! un saludo!!
Reserva del 73
20-nov-2006, 08:27
Mmm Se Ke Todos Kisieran Hacerle De Todo.. Asi Ke Decirle Ke Haria Uno Con Ella O Ellas (porke No Se Si Es La Misma O Son Mas De Dos) Seria Muy Comun.. Yo Sencillamente La Invitaria A Ke Fuera Espectadora De Una De Mis Sesiones De Sexo Y Pasion Con Mi Pareja Para Ke Ella Viera Con Sus Propios Ojos Lo Ke Ella Podria Tener... Se Ke Se Excitaria Muchisimo Ya Ke Si Le O Les Gusta Ke La Vean Pues A Ella Tambien Le Ha De Gustar Ver... Asi Ke Ella Me Miraria Como Hago Y Me Hacen Llegar Al Climax Mientras Yo Veo Cada Una De Sus Reacciones... Verla Como Poco A Poco La Excitacion La Va Invadiendo... Hasta El Grado De Kerer Participar En La Situacion... Saludos Y Arriba El Gremio Voyeur!!!!
que manera de someterla calladita y coperando jje buenas fotos
df_unam
20-nov-2006, 11:31
Mmm Se Ke Todos Kisieran Hacerle De Todo.. Asi Ke Decirle Ke Haria Uno Con Ella O Ellas (porke No Se Si Es La Misma O Son Mas De Dos) Seria Muy Comun.. Yo Sencillamente La Invitaria A Ke Fuera Espectadora De Una De Mis Sesiones De Sexo Y Pasion Con Mi Pareja Para Ke Ella Viera Con Sus Propios Ojos Lo Ke Ella Podria Tener... Se Ke Se Excitaria Muchisimo Ya Ke Si Le O Les Gusta Ke La Vean Pues A Ella Tambien Le Ha De Gustar Ver... Asi Ke Ella Me Miraria Como Hago Y Me Hacen Llegar Al Climax Mientras Yo Veo Cada Una De Sus Reacciones... Verla Como Poco A Poco La Excitacion La Va Invadiendo... Hasta El Grado De Kerer Participar En La Situacion... Saludos Y Arriba El Gremio Voyeur!!!!
es la misma en todas las fotos y todos los aportes, suerte a todo lo que no han participado adelante aun pueden hacerlo...
suerte
bettoss
21-nov-2006, 09:10
En la tercera foto donde esta boca abajo le comensaria por besar lentamente todo su cuerpo empezando desde las plantas de los pies e ir subiendo poco a poco, al llegar a sus nalgas recorrerlas lentamente con la lengua abrirle su culito y darle unas mamadas en ese hermoso ano que tiene para continuar subiendo por toda su espalda voltearla besarla morder sus pechos bajar a su vagina abrir sus labios besarlos morderlos suavemente chupar su clitoris mientras le dedeo el ano y al sentir que este moja meterle la verga de un solo jalon y ya adentro acompañarla de movimientos suaves y fuertes como ella los fuera pidiendo hasta terminar mojados los dos......
no Pues Muy Buena La Convocatoria, Y Lo Mejor De Todo Es El Premio, Checo, Pienso Y Regreso
df_unam
22-nov-2006, 11:39
ok en vista de que ya no hay respuestas creo que cerraremos el concurso el fin de semana...
SURETE A TODOS
DAN BROWN
24-nov-2006, 11:05
Hola Antes Que Nada Una Disculpa Por Participar Hasta Ahorita En Este Concurso, Pero Pues Por Motivos Que Ya Sabes No Me Encontraba Por Aqui, Como Sabes Soy Un Fiel Admirador De Ese Portento De Mujer Que Tienes Como Novia , Me Gustaron Mucho Las Fotos Que Publicaste Con La Tanga Que Le Envie . Pero Bueno Ya Estuvo Bien De Introccion Pasemos A Entrar En Materia
Mis Gustos En Lo Particular No Son Cosas Vulgares, De Mis Fotos Favoritas Son Las Que Has Publicado Con Vestido Verde Creo Que Tu Novia Se Ve Muy Sensual , En Esas Poses, Lo Que Me Gustaria Seria Prepararle Una Sopresa Llegar Conocernos En Un Cafe O Algo Para Romper El Hielo Y La Tension , Despues Ir A Un Lugar Mas Tranquilo Que Ya Con Antelacion Estaria Listo En Un Cuarto Con Velas Aromaticas, Para Que El Ambiente Se Vaya Dando Poco A Poco Despues , Pedirle Que Se Recuesta En La Cama , , Se Desnudara Totalmente Boca Abajo Y Tratarla Como Una Reyna Darle Un Masaje Con Algun Aceite Comestible En Todo Su Cuerpo Explorar Cada Rincon De Su Bella Anatomia Para Que Se Relaje Lentamente Despues Empezar A A Besar Todo Su Cuerpo Con Mis Labios Desde Sus Hombros, Nalgas Hasta La Punta De Sus Pies Que Sabes Que Son Mi Delirio, Luego Voltearla Y Con El Mismo Aceite Comestible Jugar Con Sus Pesones, Y Su Ombligo, Sentir Como Rebota Mi Aliento Al Chocar Con Su Piel Sentir Como Se Le Va Erizando La Piel , Ir Bajando Poco A Poco Hasta Llegar Al Lugar Deseado Por Muchos Pero Que Eres El Afortunado De Tener Para Ti Solo, Y Que Sintiera Mi Aliento Alli , Y En Ese Momento Lo Que Ella Me Pidiera , Si Quisiera Sentir Mi Aliento O Algo Mas , Si Me Dijera Que Solo Mi Aliento La Obedeceria Sin Chistar , El Simple Hecho De Tener Algo Tan Bello Delante De Mi Y No Poder Tener En Ese Instante Es Algo Que Excitante Como Si Fuera Algo Prohibido , Despues Bajaria Por Sus Muslos Sus Piernas , Hasta Llegar De Nuevo Besando Hasta La Punta De Sus Pies. La Dejaria Reposar Unos Instantes Para Despues Ir Y Meterla En El Baño De Burbujas Que Habria En La Habitacion Y Bañarla , Limpiar Cada Parte De Su Cuerpo Para Que Quedara Como Un Diosa De Nuevo Limpia Y Hermosa Como Siempre , Dispuesta Para Marcharse Contigo .
Bueno Mi Buen Df Unam Creo Que Eso Seria Lo Que Le Haria A Tu Diosa , No Me Anime A Hacerle Algo Mas Ya Sabes Por Respeto , Como Siempre Te Lo Eh Dicho En Nuestras Conversaciones Antes Que Todo Esta El Respeto, Aunque Me Lo Hayas Dicho Que No Habia Problema
df_unam
26-nov-2006, 12:17
Ok Cerrado El Concurso.
La Cosá Quedo Así.
3er Lugar: Dan Brown Y Su Relato De Masajes Y Jacuzzi
2do Lugar: Chacha Y Su Relato De Sexo Oral (aunque No Lo Crea Casí Gana)
1er Lugar: Scorpio Y Su Historia De Los Meseros Y El Restaurant
Gracias A Todos Por Participar.
Scorpio Recibirás Tu Foto Exclusiva En Un Mensaje Privado
SCORPION
27-nov-2006, 10:30
Ok Cerrado El Concurso.
La Cosá Quedo Así.
3er Lugar: Dan Brown Y Su Relato De Masajes Y Jacuzzi
2do Lugar: Chacha Y Su Relato De Sexo Oral (aunque No Lo Crea Casí Gana)
1er Lugar: Scorpio Y Su Historia De Los Meseros Y El Restaurant
Gracias A Todos Por Participar.
Scorpio Recibirás Tu Foto Exclusiva En Un Mensaje Privado
gracias por el premio esta muy chida foto, en cuanto a los demas concursantes, cabe decir que todas las historias estan muy buenas. tienen un gran futuro, Chacha casi me la ganas y me mandas al segundo lugar, pero hay dias bueno como tambien hay dias malos, ademas estabas compitiendo contra el mejor jajaja no mentira casi me ganas y eso es muy bueno, talvez si no metia mis narices por aqui ganabas, en fin gracias por todo.
gracias por el premio esta muy chida foto, en cuanto a los demas concursantes, cabe decir que todas las historias estan muy buenas. tienen un gran futuro, Chacha casi me la ganas y me mandas al segundo lugar, pero hay dias bueno como tambien hay dias malos, ademas estabas compitiendo contra el mejor jajaja no mentira casi me ganas y eso es muy bueno, talvez si no metia mis narices por aqui ganabas, en fin gracias por todo.
JAJAJAJAJA LA VERDAD ES UN HALAGO QUEDAR EN SEGUNDO LUGAR EN VERDAD EN LA VIDA HABIA HECHO UN RELATO!!! Y CLARO COMPADRE MERECIDISIMO!!! POR ALGO EL NIVEL!! COMPARTE LA FOTO NO SEAS CAON!! JAJAJAJA GRACIAS DF POR POSTEAR A ESA HERMOSA MUJER!!! UN SALUDO A TODOS!!!
el_merol
28-nov-2006, 01:00
mmm que sensacional se ve la dama.Primero la besaria cariñosamente juguetearia con sus labios (boca) despues tiernamente me iria acercando hacia su oreja la besaria mientras digo lo hermosa que luce y lo mucho que me gusta con mis manos acariciaria su espalda arañandola suavemente ,besaria su cuello y le pasaria mi lengua humeda alrededor de todo el cuello y de tras de la oreja,despues acercaria mis manos a sus pechos y los acariciaria suavemente aumentando y variando el ritmo luego pasaria mis manaos hacia sus nalgas y las frotaria y apretaria mientras continuo besandole el cuello luego poco a poco le quitaria su blusa y besaria su pecho ,le quitaria el brassiere y juguetaria con los pechos lamiendo los pezones ,mordiendolos con delicadeza y succionando de igual manera mis manos acariciarian sus piernas dandoles un rico masaje hasta llegar a la entrepierna ahi daria masaje en sus ingles apenas y rozando su vagina ,luego pasaria a besarle todo el cuerpo pasaria mi lengua por sus nalgas y en las corbas las besaria luego sus pantorrilas besaria y chupari los dedos de sus pies luego subiria un poco y le besaria la vagina aun con tanga la masajearia luego la haria a un lado podiendo besarla ,quitaria su calzon y empezaria a dar suaves lenguetazos y besos chuparia sus labios vaginales ,luego pasara mi lengua por toda la vagina hasta el perineo y ahi besarlo con dulzura mientras le diria que que placer siento al estar ahi le acariciaria su clitoris y luego lo chuparia introduciendo un dedo despacio chuparia hasta que estubiera muy exitada luego subiria la seguiria besando y empezaria a introducier mi pene despacio mientras acaricio su pechos me moveria lento y cada ves mas rapido mas y mas despues acariciaria con un poco mas de fuerza hasta que el ritmo sea rapido y mas apasionado fuerte y mas fuerte mordisqueando todo su cuello y las orejas despues introduciria un dedo en el ano y jugaria con el dentro luego otraves un poco mas despacio pero sin perder el ritomo y cuando este apunte de vernise meterlo mas duro hasta sentir como se empieza a mojar mi pene despues me vendria en sus nalguitas y al terminar volverla a besar y acariciar su cuerpo desnudo.
Esta fantasia es con todo respeto mi hermano espero que le haya gustado salu2
nightvoyeur
28-nov-2006, 03:44
no seas asi mi estimado DF_UNAM que no hay algun premio de consolaciòn para este humilde admirador?
inches suertudos los ganadores!
felicidades!
elmapachon2003
28-nov-2006, 04:09
Compradre que buenisima esta tu vieja, si viviera cerca me cae que te la zorreaba diario, pero tengo la esperanza de ganarme esa foto para verla diari que es lo unico que me queda
clon_anonimo
28-nov-2006, 12:18
Pues De Suciedades A Suciedades Hay Un Chorro Jaja Pero Que Se Le Puede Decir Si Esta Buenisima, Y A Como Excita Asi Empinadita, Como... Y Como Abre Las Patitas, Como Pa' Llevarlas Al Zocalo... Y Tocarle Unas Dianas
creo que ya no estoy en tiempo para el concurso, pero lo que yo le haría a tu mujer si pudiera... procuraría no hablar mucho, no tiene caso platicar cuando lo único que te interesa es sexo casual y sólo por esta ocasión, la besaría en la boca, muy despacio, labio contra labio, movimientos suaves, las manos en la cintura subiendo y bajando muy poco, sintiendo el borde de sus calzones, le daría la vuelta y le empezaría a besar el cuello y la nuca, ocasionalmente le lamería la parte de atrás de las orejas, pasaría mis uñas sobre sus tetas y bajaría hasta el estómago, le levantaría la falda y le acariciaría las caderas por la parte de afuera, siempre con las uñas y los dedos, arriba y abajo, arriba y abajo, tocaría sus nalgas donde se juntan pero solo con la punta del dedo, sin presionar, bajaría un poco más y comenzaría a tocar sus labios vaginales, a sentir la humedad en la tela, entonces subiría mis manos otra vez y le sacaría las tetas, pellizcaría suavemente sus pezones para que se mantuvieran erectos, llevaría mi dedo índice a su boca para sentir su saliva y entonces la besaría metiéndole la lengua, poco a poco, tímida, tomaría sus tetas en mis manos y las apretaría, firme y repetido, sin violencia, le pediría que se agachara y que abriera las piernas, la falda siempre arriba, exploraría con la mirada todo su trasero, me concentraría en sus calzones apretados, en sus labios forrados, le abriría un poco las nalgas para ver las arrugas de su ano todavía tapado por la tela, comenzaría a masajear su vulva por atrás y me acercaría a olerla, a conocer su olor en la versión concentrada, movería la cubierta hacia un lado y entonces comenzaría a lamer, a sentir su piel y sus pelos en la lengua, jugando, abriendo los labios mayores, luego los menores, despacio, sólo con la punta le tocaría el clítoris, recorrería por completo la tela hacia la nalga derecha y me concentraría en el ano, en su color, en su olor, en su forma, lo empezaría a degustar con la lengua completa, repetido y semilento, entonces me sacaría el pene y le pediría que lo tocara, como ella quisiera, yo con la conciencia de que en algún momento se lo metería a la boca, antes de penetrarla...
por falta de tiempo no puedo terminar la historia, pero si te interesa mándame un privado y con mucho gusto le sigo, saludos a tí y a tu mujer, las fotos están de luxo, muy inspiradoras
Chiponet
28-nov-2006, 01:47
Tumbada en la cama comenzaria por desnudarte quitando tu blusa lentamente te tocaria ese par de tetas que tienes, tomaria una a una y las besaria como si tuviera el tiempo contado, los lameria y jugaria con la punta de mi lengua en tu pezon rosado hasta que provocara en ti un jadeo de exitacion. Nunca dejaria de tocar tu piel. Al llegar a tu sexo disfrutaria hasta extasiarme de su olor, ahhh ese olor que me imagino debe tener, frotaria mi cara en tu vello y seguiria disfrutando de las mieles y el olor de tu sexo hasta que te humedecieras para despues lamer tus labios rosados de arriba hacia abajo, introduciria mi lengua en tu vagina y juguetearia con tu clitoris despues delicadamente introduciria un dedo o dos tal vez para hacerte disfrutar...
beerguns
28-nov-2006, 02:00
como siempre, que lindas piernas y que hermosas nalguitas quien fuera tanga para estar siempre respirando tus ricos olores y saborenado tus jugos.
bsos....
Pues la ultima foto donde esta recostada en el suelo abierta de piernas es la mejor; parece como si nos estuviera esperando muy sensual, tierna a la vez y sobre todo bien ganosa, y cuando la vieramos en esa pose nos diria "que se te antoja de cenar papi"... o no?
De cualquier forma tienes una chava muy rica y antojable, digna representante de las chicas VA, chido por ti.
Por cierto si llegara a ganar una foto exclusiva y no es mucha molestia eligiria que se de ella en la regadera mostranod todos sus encantos.
en la tercera foto,
riquisimas y contorneadas nalguitas muy sabrosas, como esperando que llegue munraa a llenar de placer ese hermoso conejito,empesando a lamer desde los chamorritos pasando por esas grandes y largas piernas siento el sabor de ellas en mi lengua con un sabor acidulada para pasarme en medio de tus muslos en aquella vagina ardiente en la cual introdusco mi lengua la cual va haciendo que hagas pequeños gemidos, y con el sabor de la misma qu es un sabor muy rico empieso a tocar tus senos que ahora estan completamente duros, siento como te estremeces cada vez que paso mi lengua por tu espalda y dando pequeños solidos sobre ella exitandote cada vez mas hasta que volteas tu cara y sin decir nada, se que es el momento de entrar en ti, saco mi pene erecto y despacio lo meto en tu vagina que ahora ya esta completamente lubricada empiezo el movimiento suavemente te doy unas nalgadas y empiezo a movemre mas rapido tu tanguita hace que apriete con mas fuerza al rosar en mi pene sigo los movimiento mientras tambien tu te mueves que deliciosa sensacion empiezo a sentir, tus gemidos son cada vez mas fuertes, nuestros movimientos mas rapidos empiezo a sentir como tu vagina contrae mi pene estamos al borde del extasis y empiezas ha reaccionar y completamente mi cuerpo abaraza tu cuerpo hasta casi quedar sin fuerzas llego a la explosion al mismo tiempo que tu llegas es una sensacion de placer extrema para ambos llegar al mismo tiempo es increible, desplomando nuestos cuerpos sobre la alfombra y con un beso largo nos quedamos disfrutando de esta sesion de sexo maravilloso.
es para esta imagen
http://img147.imagevenue.com/view.php?image=86911_g1_093_Medium_123_337lo.jpg
sathanaz
29-nov-2006, 03:54
Ke Puedo Decir No Puedo Hablarle Sucio A Una Nena Tan Limpia Y Bella Como Ella Solo Te Puedo Decir Ke La Acariciaria De Cuerpo Completo Y Disfrutaria Cada Parte De Su Ser Desde La Punta De Su Frente Hasta Los Dedos De Su Hermosos Y Delicados Pies Acariciando Y Besando Cada Centimetro De Su Piel Tocando Y Experimentando Cada Segundo Hasta Llegado El Momento De Entrar En Su Intimidad Hasta Ke Sucumbiera En Un Calid Abrazo Juntos Fundidos En Uno Solo Terminando La Pasion Con El Mas Rico Orgasmo Los Dos Al Unisono ....
FlashGordon
06-jun-2007, 06:54
Por ella soy capaz de alimentar las cosas mas sucias y mantener mi mente y PN dentro de ella..Que hermosa mujer....cada que puedo me doy unos jalones (unos dos o tres cada rato brindando por ella.. ) Esta mami hace que me lleve la mano al PN con mucha facilidad !! Felicidades y Gracias por compartir Broth.. nos haces muy cachondos a todos..
hdlinares
27-ene-2009, 12:05
publicala completa chaval!!!!
the nigga
30-ene-2009, 07:10
pues conste que tu dijiste que no hay pedo, yo tengo un chingo de fantasias, pero cuando vi a tu nena, lo que se me vino a la mente, es ponerle un vestido de tela transparente solo el vestido, y embarrarla toda de lubricante de manera que se le pegara el vestido ese culo poca madre que tiene, y que cada vez que lo veo se me para y me vuelve a la mente esa imagen en mi cabeza, le alzaria el vestido la pondria de a perro, le vendaria los ojos, y te haria pasar a ti compa pa que la vieras, le daria puro por el culo, salvaje y dominante...
bueno esa es mi fantasia, nada de decir con todo respeto, pero pos no se puede decir con todo respeto despues de lo que escribi, pero conste tu dijiste que no habia pedo
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.