PDA

Ver versión completa : Pregunta sobre Celulares!!

DarketoCumbiero
12-nov-2006, 01:57
Hola compas... me gustaria saber ke opinan sobre cual de los celulares sony ericsson walkman es el mejor, me refiero a mejor camara pero igual i ke sea de la seria Walkman... ya que dentro de poco voy a adquirir nuevo juguete y kiero andar por la calle de inocente escuchando musica y tomando fotos :twisted:

Saludos compas, espero sus comentarios pronto.

Gracias

PILLASTRE
12-nov-2006, 06:36
El mejor SonyEricsson es el K790a con cámara de 3.2 Mpx, flash de Xenon, Autoenfoque y modo multiráfaga, si tienes dinero te conviene.

O si no pues vete por el W810 o K750i segú tu $$$.

matanza
12-nov-2006, 09:35
Bueno cumpa yo tengo el sony ericcson K800i, es una maravilla doc. espero que te sea util.

degenes7
12-nov-2006, 12:08
El mejor SonyEricsson es el K790a con cámara de 3.2 Mpx, flash de Xenon, Autoenfoque y modo multiráfaga, si tienes dinero te conviene.

Muy cierto esas dos opciones son magnificas en lo personal me gusta por diseño y funcionalidad el W800i

joslie15
12-nov-2006, 12:12
el w600i tambien sale bueno yo lo tengo. el w800 tiene buena camara pero en movimiento la camara primero enfoca y luego dispara. asi ke en movimiento no es muy funcional pork enfoca un punto y el punto esta en movimiento cuando saca el disparo esta algo desenfocado. en cuanto a los otros no he tenido oportunidad de probarlos

krustys
12-nov-2006, 12:15

efectivamente ese es el mejor ,de hecho el k790 te lo dan a cambio si tienes un plan tarifario en telcel, sino , con un deposito como de 2000 varos y rentas mensuales de 300 y tantos varos, te lo aflojan ,o si lo quieres comprar esta aprox en 6000 bolas, asi que tu bolsillo y ego es el que habla, sino comprate el w800i de toda la serie el mejorcito, saludos.

DarketoCumbiero
12-nov-2006, 01:14
Tsss vale compas muchas gracias por sus respuestas, ando pensando entre el w810 y el w800... por ke de plano el k790 me dejara en chones :(

Gracias por sus comentarios compas un saludo!

PILLASTRE
12-nov-2006, 11:06
Tsss vale compas muchas gracias por sus respuestas, ando pensando entre el w810 y el w800... por ke de plano el k790 me dejara en chones :(

Gracias por sus comentarios compas un saludo!

Animate por el W810 es mejor que el W800 en funciones y diseño, además el W800 ya está saliendo del mercado.

CuloEspia
13-nov-2006, 10:10
Aparte de los Sony Ericsson, alguien sabe cuales tienen camara chingona? Por ejemplo los motorola.. q tan buena es la resolucion, alguien sabe? obviamente que graben video..

PILLASTRE
13-nov-2006, 01:47
Motorola buenos en cámara ninguno y de Samsung tampoco ya que la mayoria son VGA, solo los SonyEricsson y Nokia (de 1.3 Mpx y 2Mpx) valen la pena en el aspecto de cámara.

Aunque si hablamos de calidad en grabación de video pues los Nokia con Symbian son lo mejor.

spawn69
13-nov-2006, 03:43
pues no te creas, pillastre, la diferencia entre el w810 y el w800 es minima si acaso la caratula (jajaja), bueno ya, sin discutir, yo utilizo el w800 y la verdad qu me ha salido de lujo, ademas este cel kuenta kon la virtud de poder ser modificado por ti mismo (flashearlo) claro si lo sabes hacer pues si no lo hechas a perder, y en cuanto a la camara te dare un simple ejemplo:

todos los W800 cuentan con un softawe de camara de 2.4, el cual si te digo que lo flasheas, (komo tengo el mio) uso la version 7.7 que no es la mas actual pero te da mucha mejor calidad de color y en cuanto a video en lugar de grabar nada mas 10 frames por minuto grabo 16 no es mucho pero la neta si es un paro. si kieres mas info, ya sabes MP

yourPC®
14-nov-2006, 09:10
mm creo que el W810 es muy bueno por lo que dicen. y el W300 como esta? es bueno?

PILLASTRE
14-nov-2006, 09:16
pues no te creas, pillastre, la diferencia entre el w810 y el w800 es minima si acaso la caratula (jajaja), bueno ya, sin discutir, yo utilizo el w800 y la verdad qu me ha salido de lujo, ademas este cel kuenta kon la virtud de poder ser modificado por ti mismo (flashearlo) claro si lo sabes hacer pues si no lo hechas a perder, y en cuanto a la camara te dare un simple ejemplo:

todos los W800 cuentan con un softawe de camara de 2.4, el cual si te digo que lo flasheas, (komo tengo el mio) uso la version 7.7 que no es la mas actual pero te da mucha mejor calidad de color y en cuanto a video en lugar de grabar nada mas 10 frames por minuto grabo 16 no es mucho pero la neta si es un paro. si kieres mas info, ya sabes MP

Creeme que si hay diferencia entre estos 2:

El color más discreto y elegante del W810.
Las teclas de navegación fueron convertidas de modo similar a un control de reproducción musical.
2 Botones de acceso directos adicionales.
Tecnología EDGE incorporada para una navegación más rápida.
Las bocinitas extra (altoparlantes)
Nuevos temas con animación en flash e íconos del menú personalizables.

CuloEspia
17-nov-2006, 01:39
Y que tal esta el w300i?? he estado leyendo que la camara es VGA pero con la opcion de convertir las fotos a 1.3MP.. es cierto esto? es buena esta camara?

Ras JL
21-dic-2007, 03:41
y cual compraste siempre wey?

new_jack_ap
25-dic-2007, 03:59
No pues de erikson no se ni madres.

DarketoCumbiero
02-ene-2008, 03:20
y cual compraste siempre wey?

Que onda carnal, pues me decidi de ultimo por el w810 blanco... pero lo tuve que cambiar por el negro por que el blanco se ponia de un culor muy feo:twisted:

No me acordaba de este post:mrgreen:

PD chido cel, lo unico malo es su volumen.

civilissajanos
02-ene-2008, 12:05
para mi no hay nada como el 790, para un buen gusto un buen susto o no?

johngl
02-nov-2008, 04:16
Saludos amigo, acaba de salir un nuevo modelo el w760, esta muy bien si lo que quieres el walkman:D