PDA

Ver versión completa : pregunta sobre infinitum

espiame
11-nov-2006, 03:49
quien de uds. antenido problemas con el internet infinitum ami se me alenta de amadres o deplano no se conecta o cuando se conecta no me deja entrar a internet.

alejandro Magno
11-nov-2006, 06:28
no eh,solo broncas de en lugar de tener los 500 me da 400 etc,o 350,,pero no conectarme pues no,solo dos veces en 2 años,porque andan haciendo correcciones y pendejads asi,checate que no sea tu explorador,a veces si no lo limpias se hace mas pesado,,limpiale archivos temporales, historial guardado y cookies.

traviesoCAM
11-nov-2006, 06:40
Pues Yo Tambien Solo E Tenido Dos Veces Problrmas Pero Una De Esas Veces No Tube Por Dos Diass Que Por Quemi Compu No Serviaa Y Que Los Mando Al Huevoo Y Ya Despuesmehablaron Que Habiantenido Fallas Ellos

espiame
11-nov-2006, 07:08
pues miren mi velocidad es de 2 mb y se apendeja derrepente y claro que limpio el explorador pero eso me esta pasando desde hace un par de meses

tiololo
11-nov-2006, 11:12
El problema con infimierdum es que la velocidad de acceso es HASTA la establecida.

desde poquito HASTA 1 mega
"" "" HASTA 2 megas

Dicen que en la de 4 megas sí son reales pero ya el precio se dispara de a madres.

maurici0
11-nov-2006, 11:30
Yo tmb tengo 2mb y aveces si se me alenta horrible.. de hecho puedes charcar en la ip :

Te vas a inicio>ejecutar >cmd

y ahi le pones ipconfig y copias la que dice puerta de enlace en el explorador.. y ahi puedes checar con detalle tu conexion...

Yo me di cuenta que me habian bajado hasta 256kb :S... y tuve que llamar, me hcieron bajar unas madres a la pc, y ya despues.. me dijeron que el router no estaba actualziado y nose que mamadas mas...

YA depues de eso.. ya no he tenido problemas (Y)

psicmaster
11-nov-2006, 11:32
Yo también durante un tiempo tuve problemas pues mi conexion se alento como dos semanas, hable al centro de atención a clientes de prodigy infinitum y me dijeron que eso era en lo que terminaban de hacer ajustes por que estan doblando la velocidad. ya tiene como dos semanas de eso la velocidad se compuso pero aun no la han duplicado.

degenes7
12-nov-2006, 11:37
Si esos de infinitum siempre moliendo con eso es el monopolio que han hecho pero muy pronto quiza haya otras opciones.

PILLASTRE
13-nov-2006, 04:05
Pues llevo 2 de Infinitum y no me ha fallado el servicio, siempre estoy dentro del rango de velocidad normal.:cool:

De hecho las 3 veces que he contratado Infinitum el servicio se activa 3 horas posteriores a la activación y a la velocidad correcta. :mrgreen:

Aunque si he leido que muchos comentan sobre situaciones contrarias a la mia.

alejandro Magno
13-nov-2006, 10:37
Pues llevo 2 de Infinitum y no me ha fallado el servicio, siempre estoy dentro del rango de velocidad normal.:cool:

De hecho las 3 veces que he contratado Infinitum el servicio se activa 3 horas posteriores a la activación y a la velocidad correcta. :mrgreen:

Aunque si he leido que muchos comentan sobre situaciones contrarias a la mia.

ah pues te ha ido bien para cancelar si es en chinga,pero para contratar se tardan en activar hasta 5 dias.,,oye pillastre has estado contratando y cancelando para tomar las promociones?como se hace pa que no te cobren doble pues a mi se me termino el contrato de 2 años y quiero recontratar pero agarrar la promocion del modem inalambrico y los seis meses por 260,jeje.

espiame
13-nov-2006, 05:29
pues de hecho la conexion me marca los dos megas entrantes y salientos 256 pero derrepente se me apendeja todo el internet y ya no habren las paginas y me meto a 2ware osea router y me marca la misma velocidad y despues de un rato entro a internet normal

PILLASTRE
14-nov-2006, 08:24
ah pues te ha ido bien para cancelar si es en chinga,pero para contratar se tardan en activar hasta 5 dias.,,oye pillastre has estado contratando y cancelando para tomar las promociones?como se hace pa que no te cobren doble pues a mi se me termino el contrato de 2 años y quiero recontratar pero agarrar la promocion del modem inalambrico y los seis meses por 260,jeje.

De que te cobran te cobran, pero te desquitas un poco quedandote con el modem y vendiendolo en internet. :mrgreen:

1a Forma: Desde que contratas pides el plan libre pagando el modem para que al cancelar el sercicio, el modem sea tuyo y te lo quedes para venderlo.

2a Forma: Contratas a 24 meses forzosos y cuando canceles te cobran lo del modem pero cuando pasen por él te pones al brinco y no les das nada, así lo vendes por tu cuenta.
Y en efecto, si cancelas y contratas de nuevo, haces un nuevo contrato y te hacen válida todas las promociones que estén vigentes. :cool:

P.D. YO HAGO LA PRIMERA FORMA CON LA DIFERENCIA QUE VENDO EL MODEM INMEDIATAMENTE PARA QUE VALGA MÁS POR SER NUEVO, TENER GARANTÍA Y SER MODELO ACTUAL, TOTAL YA TENGO UN ROUTER QUE USO SIEMPRE, OTRO TIP ES QUE SIEMPRE VAYAS A CONTRATAR EN TU TIENDA TELMEX MÁS CERCANA PARA QUE TE LO ACTIVEN DE VOLADA.. :twisted:

Gato-perdido
14-nov-2006, 10:37
Yo he notado que en estos dias que han "subido" la velocidad del Infinitum contratado, en la zona, se pasma re-gacho por un par de dias, hablas y te diran que no es bronca de ellos y demas, pero solito regresa y con mayor velocidad (teoricamente)

Yo uso 2 cuentas, una en el trabajo y otra en casa, la de casa nunca me ha dado problemas, la del trabajo si, pero depende mucho de la zona, el cableado y demas problemas totalmente FISICOS.

DarketoCumbiero
14-nov-2006, 10:48
Yo solo lo defino como... delnabo!!
1 vez por mes se me alenta o simplemente se desconecta, cuando comparto conexion se pone lenta y del nabo al cuadrado!

Mientras me conformo ya que dentro de pronto llegara megared:D

carlos velaz
15-nov-2006, 04:59
Si esos de infinitum siempre moliendo con eso es el monopolio que han hecho pero muy pronto quiza haya otras opciones.
hola amigos soy nuevo en esto por favor quiero saber como poner mis fotos del celular para que las disfrutemos todos.. please respondan