Ver versión completa : sugerencia para evitar mirones.
alejandro Magno
10-nov-2006, 08:36
Hola una propuesta que el compa krusty me dice puede funcionar y la verdad pues no es nada nuevo y varios lo hemos hecho,que les pareceria si en la seccion de videos se pueden poner las capturas del mismo y pedir un minimo de comentarios para subirlo,y de no llegar a la cantidad pues pasarlo a los que comentaron,claro esto seria permitido al que quisiera optar por este metodo,sino pues podras subirlo asi como siempre,porque luego subes videos y tienen 500 visitas y 20 comentarios ...suerte
skapate
10-nov-2006, 09:01
MMM haber si entendí quieres que un usuario suba vídeos tiene que tener un mínimo de post ???'
no seria mas factible..
que pidieran un numero mínimo de post para entrar a la sección de vídeos??'
Ahora lo de las capturas no muchos usuarios pueden hacer capturas de su maquina aunque resulte bastante mente fácil... :D
MMM haber si entendí quieres que un usuario suba vídeos tiene que tener un mínimo de post ???'
no seria mas factible..
que pidieran un numero mínimo de post para entrar a la sección de vídeos??'
Ahora lo de las capturas no muchos usuarios pueden hacer capturas de su maquina aunque resulte bastante mente fácil... :D
No, a lo que re refiere es que se haga lo que hizo alguna vez JSMTY
Que pide 50 comentarios por ejemplo. Y si se juntan los 50 comentarios
ya el autor sube el video y no solo nos deja picados con las capturas.
Es buena idea y yo la apoyo.:mrgreen:
alejandro Magno
11-nov-2006, 06:56
:) por cierto si este post no llega a 20 comentarios,que chi kitibum,a la bin,bon va
:rolleyes:pero habria que ver los 2 puntos de vista.....
1.-es cierto que a los masters les motiva los comentarios de la VAnda eso ni dudar, y que tambien se encabronan,aguitan,enojan,emputan, etc...por que no comentan
2.- pero si se pide un minimo de post de nada serviria que solo pusieran una simple carita o un simple gracias si de verdad no se hace con la intension de agradecer el aporte....este tipo de post serian de puro mendigo relleno que solo provacaria que el servidor se sature de informacion obsoleta.....por lo tanto mas lenta nuestra comunidad
espiame
11-nov-2006, 07:11
estoy de acuerdo con ello
skapate
11-nov-2006, 07:12
2.- pero si se pide un minimo de post de nada serviria que solo pusieran una simple carita o un simple gracias si de verdad no se hace con la intension de agradecer el aporte....este tipo de post serian de puro mendigo relleno que solo provacaria que el servidor se sature de informacion obsoleta.....por lo tanto mas lenta nuestra comunidad
yo me kedo con esta ...
Dado a que ninguno de nosotros tenemos una obligacion Firmada por escrito al subir material o ser patrocinadores...
Ahora si estas condicionando tu material Estas en contra de la filosofia de Voyazteca....
Ejemplo cuando Voyazteca te ha condicionado la entrada a la pagina ????
un invitado puede ver casi todo y entrar a casi toda la pagina menos al
foro de los videos...
Ahora si hacemos eso mejor vete a dr. amor..
En si lo que yo pienso es que si uno quiere mostar su arte es por que tiene y siente que tiene que enseñar su arte ( uppies pantos etc,) sin nada a cambio...
Espero respuestas... :D
neta que me parece exelente idea ya que por lo que he notado hay gente que no solo no comenta sino que baja los videos y luego los pone en elgun otro lugar adjudicandose la autoria a mi me parece que esta muy bien la propuesta ya que los que aportan videos (en lo particular yo no lo hago) se la rfan y se la juegan por mi va la propuesta.
DarketoCumbiero
12-nov-2006, 01:11
Si si si tienen la razon la neta si disgusta mucho ke no tengan comentarios los posteos que uno hace...:)
alejandro Magno
12-nov-2006, 01:41
Pues la verdad si se podrian molestar algunos pues tienen la cultura de todo facilito ,y el recibir y nunca dar, o registrarse en una pagina y tener siglos en ella y una mugre de posts,la verdad eso no se vale en una comunidad,cuya finalidad es la de disfrutar convivir y compartir lo que nos gusta ,claro que hay personas que la neta le hechan ganas y si no pueden compartir material original pues por lo menos suben lo que pueden de la red y comentan etc,pero hay otros que nada mas como dijo un compa se meten bajan el material que quieren y se lo llevan pa otro lado,la verdad no somos como otras paginas ,para mi esta es la mejor y la unica,es por eso que seria bueno mediante las propuestas llegar a un acuerdo que de una buena vez le de solucio9n a los mirones,hay posts con 150 visitas y ni un solo comentario,otras con 500 y 4 comentarios,una buena propuesta para tomar como laboratorio y ver que pasa,seria utilizar a modo de opcion osea quien quiera podria hacerlo o no,pedir un minimo de posts dejar algunas capturas y la historia,si no llega a la cantidad minima que pueden ser 20,darselo a los que postearon y siempre lo hacen y son fieles a la causa y los mirones roba video se la pellizcarian,,como ya lo han dicho el alimento del posteador son los comentarios.:eek:,neto meditenlo porfa es buena opcion y podria utilizarse repito a modo opcional para el usuario posteador.quien quiera que lo haga y quien no pues no ,pero que el reglamento lo permita.
michelle
15-nov-2006, 11:07
Pues a mi me gustaria que para ser miembro de la pagina, que enviaran algo de material, y ya los moderadores lo ubicarian al foro que corresponde, y que si no postean un numero minimo de veces bajarian de rango y hasta quedarian expulsados de la pagina, creo que eso existe no?
granquetzal
20-nov-2006, 07:45
Realmente habria que buscar una solución que no solo afectara al funcionamiento de la pagina si no que nos pudiera evitar tantos problemas con los mirones y en verdad que hay que hacer algo y pronto, el que todos demos un punto de vista con referente a, se me hace la mejor ya que cada uno de nosotros aporta algo y se discute si es factible o no y que modificaciones se le pudieran hacer a esa propuesta para que funcione.
Saludos
jopende
20-nov-2006, 07:57
YO CREO QUE PARA VER LOS VIDEOS DEL SUBFORO "VIDEOS ORIGINVLES"... PUES SE DEBE DE TENER UN MINIMO DE NIVEL... OSEA VLGO ASI COMO "ELITE VA", "PATROCINADOR", "PRODUCTOR", "MASTER"...
No Me Gusta Esta Idea!! De Que Se Hiciera Asi Como Lo Proponen Esto Se Parececia Cada Vez Mas Al Colemundial!
Que Te Ponen Unas Caps Y Mas Abajo Dice , Si Quieres Ver Lo Demas Comenta!!
Ahy Muchas Veces Que Comentas En Buen Pedo Para Ver Lo Demas Y Aparece El Contenido Restante Que Dice Gracias Por Comentar O Una Babosada Asi , La Neta Aveces Asi Si Emputa!!
Y Si Se Hace Por Niveles! Pues La Neta Solo Va A Ocasonar Pedos Entre Todos!porque El Que Mas Tiene Mas Se Cree! Ya Todos Piden Estrellitas Y Que Le Piquen A La Balanza Y Esas Mamadas! A Mi Me Gusta La Pagina Como Es! La Sigo Desde Que Estaba En Otro Servidor! Cuando El Doc Hacia Unos Aportasos Cabrones! Jaja
No Me Gustaria Que Esto Cambiara!
Eso Si , Es Un Pedo Eso De Los Mirones! Que Saturan El Lugar! Pero Pues Yo Empeze Siendo Miron , No He Subido Mucho Pero Creo Que Todos Fuimos Mirones!! Ahy Que Buscar Una Mejor Solucion!!!
Lacra27
19-dic-2006, 11:27
Pues a mi tambien me encabrona eso de tener 200 visitas y 5 comentarios nada mas... igual y no estan chingones mis aportes... o son una basca.. pero de menos un comentario dando una critica constructiva.
Entiendo que a veces da mucha hueva postear.. me incluyo; pero nada cuesta dar las gracias y una breve opinion del aporte.
Yo creo que se deberían de borrar a los usuarios con 1 mes de inactividad, bien claro se dice que minimo 2 comentarios al mes, ya si no s ehace eso es porque de verdad...que pasados de verga.
En fin es mi humilde comentario.
Saludos ;)
tapachu
20-dic-2006, 09:06
Efectivamente en ocaciones solo se entra a ver y no se opina, creo que eso de que si en un mes no han posteado un minimo se les de de baja esta corecto. Aunque como en mi caso en ocaciones no puede uno entrar a la pagina porque el trabajo no lo permite, habria que ver cual es el minimo de post. Desafortunadamente yo no tengo camara de video y no puedo subir material original, aunque por ahi he enviado algo de la red y he comentado algo sobre material que realmente estan super bien
degenes7
23-dic-2006, 09:33
Un poco añejo el tema pero como siempre ha dicho DJ aqui no se obliga a nadie a postear y el que lo hace, lo hace de corazon asi de sencillo.
Bueno carnales solo quiero comentar que los mirones finalmente cierran el circulo de los que posteamos y los que miran nuestros posteos . Los comentarios siempre son un pluss motivacional . Si no comentan nuestros post ha de ser por algo no? . En mi caso muchas veces he querido comentar las aportaciones de los demas carnales pero la mayoria de las veces el servidor me manda a la ver... porque esta muy ocupado . Y a veces solo me da chance de postiar mis cosas y atender a las respuestas de las mismas . Tal vez por ahi esta el pedo.
Por otro lado yo como nuevo colaborador me siento extremadamente maniatado a tanta regla de las cuales muchas no comparto pero acato . Poner mas reglas seria tanto como hacer mas complejo el posteo
Bueno esa es mi opinion , saludos carnales
suena 2 ke 3 tu idea eso sera ya custion de los jefes
amigui
krustys
27-dic-2006, 09:59
a ver VAnda la propuesta es,
0-poner las caps de un video.
0.5- pedir un minimo de post de respuesta para publicarlo en el mismo post.
1-si cumple con los post requeridos se publica el video.
2-si no cumple con los post requeridos solo se le manda a los que comentaron por msj privado.
3-para poner caps se puede pedir la ayuda de un moderador que para eso estamos.
4-no se condiciona a nadie y el material sigue circulando de manera gratuita.
5-ES UNA FORMA DE CONTRARESTAR LAS POCAS RESPUESTAS EN LOS POSTS
6-el amor al arte se da en cualquier lado y les aseguro que no seria como los otros foros que comentan.
7-EL QUE QUIERA HACERLO DE ESTA FORMA ESTA EN SU LIBRE DERECHO DE HACERLO
8-DIVIERTANSE Y NO HAGAN CORAJES (REDSKINS)
El_Rudo
29-dic-2006, 02:14
mm comparto la idea de SKAPATE, creo que muchos de los grandes master que postean lo hacn con el afan de que todos miren porque recuerden la escencia del vouyerista es ser miron de anonimato, por lo que respecta a los que comentan o no tienen razon de nada sirven que te mos**** un gracias o un exelente aporte gracias, mejor tener dos o tres comentarios pero que te sirvan de algo que te anime a mas, y bueno yo igual en ocasiones he comentado lo de los pocos comentarios a los pors pero creo que es algo a lo que nos tenemos que acostumbrar o mas bien asimilar, muchos ven la pagina como recreacion al morbo y nosotros encima de tener la reccreacion al morbo ya nos preocupas en si por el mejoramiento dia a dis de la pagina (claro cada quien en medida de hasta dodne puede), por su atencion gracias :mrgreen:
Metro Cd AzTEkA
06-ene-2007, 07:35
ya cierren este post
no tiene caso.........
:) por cierto si este post no llega a 20 comentarios,que chi kitibum,a la bin,bon va
Ejele !! aqui te va el comentario 23. Lo que indica que aveces tardan las cosas en llegar (los comentarios en este caso), pero llegan.:mrgreen:
Klandeztino
07-ene-2007, 10:54
es verdad, a mi la neta si me enkabrona ke me chingo me chingo a sakar pikas, incluso siento ke algunas son muy buenas y reviso y 1300 visitas 20 respuestas, asi estaba ayer el utimo post ke puse de mi chava, y poes la neta no s ke uno espere algo a kambio, pero si nos gusta saber ke es lo ke opinan, neta yo agradesko a varios kompas ke no se limitan a decir -chido gracias por el aporte- incluso hay algunos ke hacen kasta komentarios de otros komentarios, lo ke demuestra ke por lo menos le hechan un ojo a todo y no ponen pura paja, por eso kambie mi firma, a ver si funciona jajajaja antes era una al año no hace daño, una l mes ke riko es una aldia te da alegria pero una a cada rato te chinga el aparato ajajaj y ora es :::::
es verdad, a mi la neta si me enkabrona ke me chingo me chingo a sakar pikas, incluso siento ke algunas son muy buenas y reviso y 1300 visitas 20 respuestas
En este caso en particular, deben tomar en cuenta que los sabados y domingos, tanto las aportaciones como los comentarios son en verdad minimos, y son los peores dias para ambas cosas.
Por un lado estaria bien porque se lograria que pagaran el precio de ver el video, y por otro lado seria hipócrita recbir comentarios sin que fueran de corazón.
FlashGordon
08-nov-2007, 10:53
Querido Broth... he visto videos de miles de visitas y 50 comentarios.. y algunos de ellos son excelentes de verdad!! eso me ha desanimado a invertir tiempo valioso que muy pocos realmente aprecian.!!
es una lastima ha de haber muchisimo material que por falta de este motivador no llega a nuestros ojos!!
Saludos!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.