Ver versión completa : matador, acerca de "la basura" del 31 de agosto
Matador que te puedo decir, tu clasificas a una uppie como intento de uppie solo por que no captaste el cuerpo completo, o por que traia calzonsote, o por que no metiste la camara en un angulo correcto o que???
que alguien me explique¡¡¡¡
Aun asi master matador ese intento parecio ser mas una uppie del 70% de tu capacidad, vaya ya quisieramos muchos hacer una uppie del 50% y reservarnos el derecho de poner a nuestras uppies basura¡
sorprendenos matador, con mas uppies basura que la verdad son excelentes
dormido
01-sep-2005, 12:09
Si todos estamos de acuerdo, yta quicieramos hacer esa basura.
Eso es neta, no todos tenemos "la capacidad" (para no decir los webos) pa hacer esto, la neta se te agradece cabron :D
PantySniper
01-sep-2005, 05:11
como dice famoso personaje amarillo que sale en TvApesta:
Excelente !!!!!!! :twisted:
MATADOR SIGUE FRACASANDO ASÍ Y NOSOTROS SEGUIREMOS CONTENTOS. FELICIDADES.
Ufffffff.... GRANDE MATADOR!!!!
Justo queria abrir un tema acerca de esa galeria, pero me ganaron los amigos, y... como no.... si es una galeria estupenda!!! :D
Matador, dejame decirte que esto que llamaste "fracaso" en esta galería, es toda una obra de arte para este servidor, por qué? por los angulos que tienen las tomas, y sobre todo porque casi te sale lo que yo llamo "upblouse" ;) (tú me comprenderás) por cierto, ojalá puedas hacer esos infames(sin fama) upblouses a las ********s, ya ves q a veces andan con unas blusas medio sueltas que dejan un espacio considerable para que les puedas meter la camarita por debajo, hasta ahora no vi que alguien haya hecho eso con exito (yo mismo he tratado) pero sé que para ti sería un trabajo más del montón.....
Felicidades master por tu capacidad, eres de los más más en esto del up, un saludo idolo, y mandanos alguna linda ******** con cara (si se puede claro)
:twisted:
realmente si no haces bien tu pega, no la publiques, tu tienes mejores uppies y no publikes esa basura
bandicoot
02-sep-2005, 03:25
nel yo pienso que ese material esta muy bien, esta bien que lo publiques men gracias por compartir
realmente si no haces bien tu pega, no la publiques, tu tienes mejores uppies y no publikes esa basura
este es del otro equipo :oops: :roll: o de tvazketa :lol: :shock: :evil:
no hagas caso matador, sigue poniendo q a to2 (los machos claro) nos gusta TODO tu material :D
omarciano
03-sep-2005, 02:02
Eres demasiado exigente con tu trabajo, aunque a la comunidad de voyeur azteka la beneficias, en lo personal disfruto tanto las upis que consideras basura como las queno.
saludos y felicitaciones
MATADOR
03-sep-2005, 04:10
A TODOS LOS QUE SE TOMARON LA MOLESTIA DE COMENTAR EL TRABAJO DE MATADOR, LES DOY LAS GRACIAS PORQUE ANDO UN POCO DESANIMADO, DEBIDO A QUE CASI NO ESCONDO LA CAMARA Y CON MUCHOS HUEVOS HAGO LAS UPPIS, NO FALTA ALGUIEN QUE DE METICHE ME DICE ALGO, LA ULTIMA AYER, FUE UNA "CACATUA" QUE LE DICE A UNA TIERNA ¡CUIDADO TE ESTAN GRABANDO CON UNA CAMARA DEBAJO DE TU FALDA! LA TIERNA Y SU MAMA NO SABIAN NI DE QUE ESTABA HABLANDO LA RUCA Y YO APROVECHE PARA SALIR CASI CORRIENDO, PERO EN FIN NO ME QUEJO SON LOS RIESGOS DEL OFICIO... Seguiran teniendo basura y uppis....MATADOR
vaya q si te comprendo MATADOR... yo hago lo mismo q tú, pero por los resultados parece q tu le pones mas huevos q yo :oops: no te desanimes, a mi me pasa igual, a veces "dejo pasar" a las falditass :oops: y luego me arrepiento :cry: pero ante todo está la seguridad de cada uno :wink:
ahora si eres mas idolo todavía para mi matador :lol: adelante con tu excelente trabajo, to2 te apoyamos :D
PD: un favor matador, me podrias agregar a tu msn? el mio: no_mails@hotmail.com graciass
No publicar coreos por favor, por su seguridad,
Atte.
Depto de Contris
Manoseador
04-sep-2005, 02:55
Eres de los mas chigones pero para ser el mejor te falta poner la carita, seguro que la tienes pero no entiendo porque no la pones, a que le tienes miedo, a la critica no creo aqui hemos puesto cosas mas cabronas que una carita de una tierna y ya ves Ojocam antes no ponia caritas y ahora eso le ha valido ser idolo de varios.
HAS UNA PRUEBA PON LA CARITA Y CHECA QUE PASA, YA VERAS QUE NO PASA NADA.
adenovirus75
04-sep-2005, 12:05
Y opino que Matador es una de las grandes autoridades del voyeur y del Upskirt... alguna vez intente hacer algo parecido pero no me salio y mejor abandone el oficio pues estuve a punto de ser degollado en un centro comercial del poniente de la ciudad de Mexico.... Por eso te admiso maestro
VAYA QUE SI TE ADMIRAMOS, CUALQUIERA QUE HAYA HECHO EL INTENTO DE SACAR UNA FOTO SABE DEL RIESGO Y LA ADRENALINA QUE REPRESENTA, APARTE DE ESO SE LE HACE TANTA PUBLICIDAD QUE HAY SITIOS EN LOS CUALES ES IMPOSIBLE CONSEGUIR ALGO, TE FELICITAMOS Y NO PIERDAS EL ÁNIMO,TU CALIDAD ES EXCELENTE
PantySniper
05-sep-2005, 09:59
simplemente el mejor de VA
master of masters !!!! 8)
alekxein
07-sep-2005, 02:17
TIENES TODO NUESTRO APOYO MATADOR Y NOTE PREOCUPES QUE SERAS SIENDO UNO DE MIS MENTORES A SEGUIR AUN CUANDO SOY NUEVO EN ESTE ASUNTO CREO QUE ERES DE LOS MEJORES Y NO SI ES ASI PUES CREO QUE LOS QUE OPINAN DIFERENTE TIENEN ENVIDIA .
EL PUEBLO TE APOYA
markador_56
08-sep-2005, 11:40
simon matador, tu trabajo u oficio como tu lo llamas es excelente,y eso k haces tu es de WEBOS neta ,nomas anda con cuidado brother no te vayan a hacer algo,o mejor patitas pa ke las kiero jajaja bueno un saludo,y gracias x las buenas contris k mandas.-
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.