PDA

Ver versión completa : ¿porque ultimamente se estan cambiando de nombre?

Gatito
16-feb-2006, 04:26
no se por que pero ultimamente varios de aqui se han estado cambiado el nombre ya no se ni quien es quien un ejemplo el chompiras ahora es sic el conde doku ahora es chufurufu que paso mi conde que pez con ese nombre y asi varios que se van cambiando me gustaban mas como estaban pero alguien me podria explicar que onda con esto?

chufurufu
16-feb-2006, 04:28
ES LA MODA HAHAHAHAHA SALUDOS

DJ
16-feb-2006, 05:41
no se por que pero ultimamente varios de aqui se han estado cambiado el nombre ya no se ni quien es quien un ejemplo el chompiras ahora es sic el conde doku ahora es chufurufu que paso mi conde que pez con ese nombre y asi varios que se van cambiando me gustaban mas como estaban pero alguien me podria explicar que onda con esto?
Tienes Razon.... pero no te preocupes esto ya termino....yo tambien ya me hize pelotas... Creo que ya debe Parar...

dupp
16-feb-2006, 08:03
yo tambien quiero estar a la moda :lol: pero no encuentro donde me cambio el nombre???? :twisted:

skapate
16-feb-2006, 08:12
se tenia que mandar unmensaje mp al Dj para que te cambiara el nombre :d pero ya no se puede por eso yo me pongo un nick que es el que mejor me gusta :D

miron_bajo
16-feb-2006, 08:20
Tranquilos, ya no cambien sus nombres...
La verdad es que ya se hizo un verdadero merequetengue...
Salu2

xbitio
16-feb-2006, 08:32
yo no me cambio mane siempre ahy que crear un nombre que te identidica por eso xbitio morira xbitio o bitio X_bitio pero mas no

RonKo
16-feb-2006, 09:03
Yo siempre..me quise cambiar de nombre...incluso..se lo pregunte a DJ como hacerle...le deje mi post...en la seccion de ayuda....para que me diera los pasos a seguir...hace como 1 mes...pero nel...tal vez el jefe estuvo ocupao...y por eso no me explico....

MAMILAS
16-feb-2006, 09:13
Pues el que queira cambiarse de nick, que lo haga pero que comience de 0 , es decir, desde gorrion, ahaber quien se sigue animando a cambiar de nombre, jajaja, yo fui de los afortunados, antes superamigo, ahora MAMILAS

saludos

Ðiacono Hobby
16-feb-2006, 11:40
mmm..:S fustrados? buen o cada quien con lo suyo

Yagami_neo
16-feb-2006, 12:48
chale Pues Yo Ya No Alcance.... La Reparticion.... Pero Pues No Ay Problema... Por Lo Menos No Tengo De Nick Mi Nombre Completo.....jajajaun Saludo....

bandicoot
16-feb-2006, 01:51

eh? de que me perdi?

MAMILAS
16-feb-2006, 04:41

NO ENTENDI ESTE POST, SE AUTODESCRIBE EL AMIGO DIACONO O QUE PEX ???

NO ENTENDI

SALUDOS

Fenix
16-feb-2006, 11:18
Pues yo la neta me cambie de nick porque esto ya se esta haciendo muy grande y cualquier día me caian en la movida. Pero también opino que esto ya debe pararse se volvio un reverendo desmadre.

Abu'r

SONY
16-feb-2006, 11:25
Si De Hecho Era Lo Ke Keria Comentar Por Ejemplo Algunos Como El Chompiras Pues Conocemos Su Avatar Esos Ojos Y Lo Reconocimos Pero Conde Tu Cambiaste De Nick De Avatar Y De Todo Me Cae Ke Ni Sabia Que Eras Tu Eh, Y Bueno Esta Bien Si Se Lo Kieren Cambiar Pero Tomen En Cuenta Que Luego No Sabremos Kien Es Kien Y Podremos Confundirlos!!

chufurufu
19-feb-2006, 05:07
Si De Hecho Era Lo Ke Keria Comentar Por Ejemplo Algunos Como El Chompiras Pues Conocemos Su Avatar Esos Ojos Y Lo Reconocimos Pero Conde Tu Cambiaste De Nick De Avatar Y De Todo Me Cae Ke Ni Sabia Que Eras Tu Eh, Y Bueno Esta Bien Si Se Lo Kieren Cambiar Pero Tomen En Cuenta Que Luego No Sabremos Kien Es Kien Y Podremos Confundirlos!!

Hahahaha me hize la cirugia plastica

(sic)
19-feb-2006, 08:17
Pues yo me lo tuve que cambiar , por que la neta eso de ******* como que no imponia respeto y ya me estaba afectando mi autoestima, de hecho no se ni por que chingaos me habia puesto asi (seguramente fue en momento de pendejez). De cuaquier manera agradezco un chingo al Patron haberme permitido el cambio. Asi como estoy ahora, me siento mas agustin, y el cambio repito no era nomas por cambiarme a lo wey (como si de calzones se tratara, sino de sentirme mas comodo).

Pd1. recomiendo a los que nos hemos cambiado el nombre, que en la parte de abajo (en la frase o cita, hagamos mencion de quienes eramos antes)

Pd2.Ay wey !!! si ya se cerraron los cambios de nick, pues apenas la libre, y recomiendo a los que se esten buscando un nick para inscribirse aqui, que lo piensen bien, antes de cajetearla como yo lo hice al principio.

el rulas
19-feb-2006, 05:20
jajajajajajajajaja ya me tire al piso de tanta risa pinche (sic) jajajajajajajajaja como que no impone respeto jajajajajajajaja hay hay hay ya !!!!!!!! jajajajajaja y hasta la autoestima te afectaba nonononononono genial pero si, de repente no se que paso pero varios se lo cambiaronhasta un guey que ya ni lo quiero mencionar jajajajajajajaja
la neta yo tampoco los reconoci hasta que vi el post, pero en fin

DJ
19-feb-2006, 06:43
Bueno... la cosa es que ya se acabo.... no mas...

santicachondo
20-feb-2006, 03:17
Esta Discusion Ya Parece Melodrama De Esos Cuentos De "lagrimas Y Risas"...

Krauser
22-ene-2010, 01:04
Pues yo me lo tuve que cambiar , por que la neta eso de ******* como que no imponia respeto y ya me estaba afectando mi autoestima, de hecho no se ni por que chingaos me habia puesto asi (seguramente fue en momento de pendejez). De cuaquier manera agradezco un chingo al Patron haberme permitido el cambio. Asi como estoy ahora, me siento mas agustin, y el cambio repito no era nomas por cambiarme a lo wey (como si de calzones se tratara, sino de sentirme mas comodo).

Pd1. recomiendo a los que nos hemos cambiado el nombre, que en la parte de abajo (en la frase o cita, hagamos mencion de quienes eramos antes)

Pd2.Ay wey !!! si ya se cerraron los cambios de nick, pues apenas la libre, y recomiendo a los que se esten buscando un nick para inscribirse aqui, que lo piensen bien, antes de cajetearla como yo lo hice al principio.

pues la neta si esta cabron tu nick bro sic ,,,

pues soy uno de los afortunados o desafortunados segun como lo vean del cambio de nick , yo era orishamx pero por peds personales q ya pasaron gracias a Di...s ahora q pocos me reconocen asi pero era necesario no por gusto pues me latia mas el otro en fin q comenten los demas... por cierto chufurufo no he vsito post tuyos vere si encuentro alguno

fisgonmorboson
25-ene-2010, 04:01
púes quien sabe, yo estoy muy a gusto con mi nick.

kevinarcar
26-ene-2010, 10:51
jajajajajaja jajajajajajajaja no mames està chistoson esto de estar a la moda y cambiarse el nombre.

SHYLOCK
29-mar-2012, 06:10
Jajajajajajaaaa .. sin duda muy variados los motivos ...

johnny_voy
29-mar-2012, 10:19
Jajajajajajaaaa .. sin duda muy variados los motivos ...

bastantes mi bro, bastantes

Quello
29-mar-2012, 10:25
Porque hacienda y ahora SOPA me andan muy de cerca pisando los talones.

GERANIUM_007
30-mar-2012, 12:10
Asi es, VArios se han cambiado el nick