PDA

Ver versión completa : Fantasia con Lluvia...

CHUPONES
08-nov-2006, 12:35
Entro a la habitación,tu estas tumbada boca abajo en una cama con un cuerpo de una verdadera diosa, Comienzo a lamerte los gemelos,luego los muslos y asciendo poco a poco hasta llegar a tus nalgas.

Al llegar allí, las mordisqueo mientras te araño la espalda,y acaricio con un dedo la endidura que las separa, eso te pone a temblar, percibo que estas muy caliente y comienzas a dar gemidos leves de satisfacción. giro tu cuerpo para darte tímidos besos en las rodillas.

Voy ascendiendo y te abro las piernas para llegar a tu clítoris. Lo lamo dando pequeños mordiscos en tus labios. Luego introdzco mi lengua en tu vagina y la muevo con movimientos circulares dentro de ti lo que produce que tus pezones se pongan duros como si estuviesen a punto de reventar, para mi tus jugos que empiezan a salir son un verdadero elixir, una lluvia de placer.

Saco mi lengua y comienzo a lamerte el ombligo,y las ingles, algo que te pone a mil por hora ya que son unas de tus zonas erógenas.

Entonces me sitúo a la altura de tus pechos y muerdo tus pezones con tanta intensidad,esto en lugar de producirte dolor te hace gemir de placer.

Ahora, introduzco un dedo dentro de tu vagina, llego a tu punto G y juego con él, lo que produce que te aferres a la almohada para intentar ahogar tus gemidos en ella.

Vez con mirada desenfrenada como mi pene se introduce dentro de tu vagina con mucho cuidado para no provocarte dolor, por su enorme tamaño, pero te encuentras tan mojada que entra fácilmente y lo aprietas contra tus caderas para que la penetración sea lo más profunda posible. El ritmo es cada vez mayor y comienzas a tener un orgasmo tras otro, nuevamente me rocia la lluvia exquisita que sale de tu cuerpo

Gritamos mientras te muerdo el cuello y comienzo a susurrarte tu nombre al oído haciendo que se aceleren cada vez más nuestros pulsos.

Llegamos al clímax por lo que explotamos de placer y derramo mi semen sobre tu pecho y tu cara . y finalmente duermo utilizando tu vientre como almohada...quedando asi de extasiados como la naturaleza siente cuando por fin ha dejado de llover...

HAROL
08-nov-2006, 12:41
jajaja... Hechenle Agua..!! o sino una miada.. :p

Aunke estes todo enyesado no dejas de estar de caliente.. jaja
Inche Pervertidote me cae..
Saludos..!!

cuprido
08-nov-2006, 12:49
jaja andale se volo todo el chupones vientos por el debraye con lluvia kien no se avienta no creen??

lluvia
08-nov-2006, 04:42
Gracias por la fantasia..
me gusto la forma en como lo desarrollaste,pero me hubiese gustado q le añadieras mas imaginacion..
espero me dediques mas..te mando besotes bye

Dy0za_tj
09-nov-2006, 12:30
Gracias por la fantasia..
me gusto la forma en como lo desarrollaste,pero me hubiese gustado q le añadieras mas imaginacion..
espero me dediques mas..te mando besotes bye

SI! LE FALTO IMAGINACION!:twisted: DEDICALE MAS:mrgreen:

LAVIU!:oops:

SCORPION
09-nov-2006, 02:53
jjejeje te fue mal amigo jajaja, no no me estoy burlando ni nada amigo solo que esperaba algo mas, la verdad muy rara vez leo tus historias y una de las razones por las que no las leo es porque no gustaria que mis historias se parescan a las tuya ya sabes por eso de tener estilo propio entiendes no es por nada mas, otro lado asta los grandes tienes sus caidas

Wil
09-nov-2006, 03:45
Que paso master Chupones? ora si se le barrio de a feo, jejejejejeje acostumbrados como estamos a sus relatos llenos de ritmo e imaginación, ahora si se vio como que muy apurado, como de llegar y terminar, jejejeje y luego para una de nuestras más recientes Chicas VA.

En fin master, como dicen, al mejor cazador se le va la liebre, se que este solo es un escollo, que va a superar, y abrazos para que se recupere más rapido, que veo que el sistema cachondil no se le afecto, jeejje.

Si deseas levantarte el animo mi buen Bro Chupones, checate esto, jejeje

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=27115

jopende
09-nov-2006, 03:47
DIRECTO VL GRANO... ASU QUE AHORATIVO DE PVLABRAS BRO... JEJEJE...

CHUPONES
10-nov-2006, 11:36
jjejeje te fue mal amigo jajaja, no no me estoy burlando ni nada amigo solo que esperaba algo mas, la verdad muy rara vez leo tus historias y una de las razones por las que no las leo es porque no gustaria que mis historias se parescan a las tuya ya sabes por eso de tener estilo propio entiendes no es por nada mas, otro lado asta los grandes tienes sus caidas

MI ESTIMADO SCORPION, TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRE, EL HECHO DE SER CORTO NO CREO QUE DEMERITE, ASI COMO TAMPOCO UN RELATO MUY GRANDE ES GARANTIA DE CALIDAD...

ESTE SOLO ES UN MICRORELATO, DE UNA FANTASIA Y ESOS ES TODO..

GRACIAS POR TUS COMENTARIOS MI BUEN AMGO

SALUDOS

balips
10-nov-2006, 12:18
yo creo que lluvia queria que la invitaras a cenar primero, te le declararas, etc,etc, etc, pues esta calenton el microrelato, esta pasable, saludos chupones.