PDA

Ver versión completa : Encuesta, Video d alguien conocido?

Drunk
15-feb-2006, 08:20
Q hay bros, aqui les dejo esta encuesta q es una duda q me sta matando ... es para checar q tanto es dado a conocer el mundo voyeur .. q probabilidades hay de encontrar a alguien conocido ... para muchos pudiera ser la gloria encontrarse conq alguien le hizo una uppie a la chava q el siempre le trajo ganas y la tipa jamas se dejo ... para otros seria ogt encontrarse conq le hicieron una uppie a su hermana o madre jaja, en fin ... es mi duda ... q tan como decirlo ... q tanta es la afluencia a esta pagina, q se pudiera reconocer a una persona y dar asi con el "cazador" ... sospechar d alguien, etc´s ...

No solo en uppies, en todo, amateur, camaras d baño, nipslip-downblouse ... etc, etc, etc

Favor d contestar la encuesta, aunq no pos**** mensaje, xfavor, contestenla

Factotum
15-feb-2006, 09:31
Una vez me tocó ver a una chava que salía en esos típicos videos de "Motel de Tlalpan" y esas cosas, nada más.

(sic)
15-feb-2006, 11:43
Como mencione hace pocos dias, he visto por lo menos una foto de una vieja que tiene un puesto sobre Eje Central y se empina bien rico . Y que yo tambien le he tomado fotos. Seguramente a los que pasen con regularidad por ahi, la reconoceran de inmediato por reconocer el entorno.

Fenix
16-feb-2006, 11:37
Pues hace tiempo un vato de aquí que se llama DFUNAM posteo un relato con todo y fotos de una vieja de la UNAM donde decia que era biologa. Pues lo cagado es que esa vieja era conocida mia estuvo conmigo en la facultad y su novio era mas o menos mi cuate, pero la neta no dije nada porque me vale madres jejejeje¡ y como decia DFUNAM la vieja esta bien pinche loca.

Abu'r

Gatito
17-feb-2006, 03:02
pues hasta ahorita no pero si esta grueso que por ejemplo viendo las galerias o los videos alguno se encontrara que es su novia o familiar esta cañon no se que pensarian los demas si vieran que su chava la captaron con una camara

santicachondo
20-feb-2006, 03:22
No Se Si Se Pueda Decir Afortunado O No,pero No E Reconocido A Nadie En Alguna Contri,pero Lo Que Meintriga Es El Que Pequeño Es Mundo Voyeur, Ya Que E Podido Contastar Que Algunos Grandes Amigos Mios De Esta Paguina Andan Por Mis Rumbos.

snooper17
22-feb-2006, 12:07
Pues Si Yo Vi Una Foto De Una Chava Que Va Ahorita Con Migo En La Prepa Bueno Pero Esa Foto Es En Su Casa Y Ella Viendo A La Camara Asi Que Quien La Envio Es Un Conocido De Ella.

Vampiro39
22-feb-2006, 12:21
Yo solo tengo una ligera duda con la niña que sacaron en unas fotos en la plaza de la computación, pues como comente en el foro, yo trabaje hace algunos años y durante casi 5 años en la plaza... Pero no estoy seguro, aunque de cualquier manera a esta niña no le hable nunca...

spyman
22-feb-2006, 12:26
Pues resulta que no me toco a mi sino que un cuate me comento que habia encontrado en el internet a una chava que ambos conocemos, pero que no sabia quien la habia grabado, lo que yo le dije es que quizas era un cuate del fraccionamiento donde vivimos pero que pues no se lo dijera a nadie porque era mala onda para la chica y para su novio y sus papàs. Y dijo : Quien serà ese tal.... Spyman....

IMPLACABLE
24-feb-2006, 09:59
La Neta Yo No He Reconocido A Nadie
Pero Si Me Gustaria Ver Por Aki A Dos O Tres Nenas K Conozco
Ojala No Sea Yo El Unico Voyeur De Mi Rumbo

pandita d dulce
24-feb-2006, 06:16
Yo Si Conosco Varias Chicas Que Ponen En Los Videos

Un Ejemplo El Video De Vica Andrade Esa Si La Conosco
O El De Ingrid Coronado Esa Tambien

Hahaha Ya Ven Que Si Las Conosco??? Saludos