PDA

Ver versión completa : Necesito un buen Firewall

blind88
15-feb-2006, 10:10
k onda... compas

Les escribo pa pedirles consejos para los que usan Firewalls, la verdad actualmente uso el Sygate personal firewall k la verdad esta excelente, pero lo descontinuaron por que lo compro norton creo, entonces ya no actualiza ademas, ahora no se que problema ya ya no inicia con windows, osea que tengo que abrirlo manualmente para poder usarlo (y eso si es una joda).

Asi que les pido consejos para que pueda usar un nuevo firewall, la verdad kiero uno k no ocupe muchos recusos, y no quiero que me de el problema que luego no puedo abrir las paginas de hotmail o yahoo, que ya me paso con algunos.

Por cierto k madres es una pagina negra k me aparece cuando quiero abrir algo que esta fuera de la pagina de voyazteca, por ejemplo cuanod kiero descargar un video de un link de qui, y me da un pantallazo de como 2 segundos antes de ir a la pagina que quiero.

Gracias por su ayuda

DJ
15-feb-2006, 12:42
Yo uso Fsecure.. me ha funcionado muy bien antivirus y firewall

chufurufu
15-feb-2006, 04:20
YO USO EL ARMOR 2NET Y ME FUNCIONA EXELENTE SALUDOPS

Fenix
16-feb-2006, 11:08
k onda... compas

Les escribo pa pedirles consejos para los que usan Firewalls, la verdad actualmente uso el Sygate personal firewall k la verdad esta excelente, pero lo descontinuaron por que lo compro norton creo, entonces ya no actualiza ademas, ahora no se que problema ya ya no inicia con windows, osea que tengo que abrirlo manualmente para poder usarlo (y eso si es una joda).

Asi que les pido consejos para que pueda usar un nuevo firewall, la verdad kiero uno k no ocupe muchos recusos, y no quiero que me de el problema que luego no puedo abrir las paginas de hotmail o yahoo, que ya me paso con algunos.

Por cierto k madres es una pagina negra k me aparece cuando quiero abrir algo que esta fuera de la pagina de voyazteca, por ejemplo cuanod kiero descargar un video de un link de qui, y me da un pantallazo de como 2 segundos antes de ir a la pagina que quiero.

Gracias por su ayuda

Pues usando linux se resuelve gran parte de tu problema( pero si no hazel caso a DJ y a dooku), ahora de la pantalla negra es para que los servidores no sepan que estan siendo accesados desde voyazteka es para seguridad de todos así que no te preocupes.

Abu'r

-id-
18-feb-2006, 03:57
Pues en lo personal yo he utilizado el ZoneAlarm, tanto el Free, como el Pro, y pues el Free creo que tiene las suficientes opciones como para darte un buen control de lo que pasa por tu conexion, y a mi me han funcionado bien todo este tiempo.

Saludos!