PDA

Ver versión completa : Perdida del "toque" ??

veneno
15-feb-2006, 09:44
Hola !

Quiero compartirles lo que me sucedió el pasado fin de semana ...
La verdad fue frustrante .....

Como algunos compañeros de VA sabrán a mi me gusta mucho el tomar Upis.

Debido a algunos contratiempos de diversos tipos, no había salido de "cacería" desde noviembre del año pasado ....

Las cosas parecen volver a la normalidad,
y este fin de semana tuve la oportunidad de salir de cacería .... la verdad que esa adrenalina que uno siente cuando de nuevo esta en este deporte extremo se extraña ....

Total que de inicio el día no pintaba bien ... a pesar de que ya no hace tanto frió en la ciudad, la mayoría de las mujeres aun traen pantalones ... casi no había faldas ....

Pero uno sabe que el que busca en cuentra .... así que después de estar caminando por un par de horas empecé a encontrar a una que otra "despistada" que traía falda, si bien no eran las modelos que a todos nos gustan, se prestaban para hacer el trabajo ....

Y de repente, que ven mis ojos ... aparece una con una mini de mezclilla que daba miedo .... entonces dije .. "de aquí soy" ....
Iba acompañada yo creo que de su hermana ....
La seguí por unos metros hasta que se presento la oportunidad de hacer la toma .... Perfecto, dije yo ...... con esta se salvaba el día ....

hice un aproximado de 10 tomas .... y pensé que después de todo, el día no había estado tan mal .... y regrese a casa tranquilo .....mas no satisfecho ...

Pero aquí viene lo "trágico" del asunto ....

cual fue mi sorpresa al revisar los videos que había tomado ??

Pues si .. efectivamente ..... de los 10
SOLO UNO ESTABA MEDIO RESCATABLE !!!!
Y no, no era el de la Tyny ..... Damn !!!

Que paso con todos los demás ???
pues a ciencia cierta aun no lo se ....

Pésimo ángulo, mala iluminación, etc ....

Nunca me había pasado esto ...
(me refiero a que de 10 tomas solo una estuviera "pasable") La cámara estaba colocada como siempre.. o sea que no hay pretexto de que estuviera mal acomodada ....

No se si después de estos meses de no salir de cacería haya perdido el toque para las Upys, o me "oxide" por tanto tiempo de inactividad ...
que se yo ...

La verdad que hasta el día de hoy aun sigo con un sentimiento de coraje y frustración ....

Yo se que habrá mas días para poder salir a "divertirme" ....
pero quería desahogarme un poco.

MAMILAS
15-feb-2006, 09:47
Pues cuando tienes dominado algo y lo dejas por un tiempo como que se pierde la sensibilidad, pero asi tambien se recupera, asi es que no te preocupes, esperamos pronto tus aportes.

saludos

blind88
15-feb-2006, 09:57
Si yo creo que solo es cuestion que salgas de nuevo de caceria, yo pienso que esta vez ya con los errores que viste ya todo vuelve a la normalidad, suele pasar eso, ademas a veces con la emocion de que salga bien uno trata de hacer diferentes tipos de tomas y solamente la regamos

SCORPION
15-feb-2006, 10:32
si se aprende de los errores mi amigo

chufurufu
15-feb-2006, 04:18
yo diria que usaras camaras con vision nocturna aunque el sol este en todo su brillo pero la vision nocturna de la cam se ve muy bien no cres?

ssaludos

bandicoot
15-feb-2006, 06:48
jejejejejeje que pinche mente tan cochambrosa tengo, yo me imagine otro toque... jejejeje ni moyo :D

(sic)
16-feb-2006, 12:07
Ni hablar mi cuate, asi pasa aveces, y como todo en la vida, hay que tener un cierto grado de tolerancia a la frustracion .Ni hablar, las maquinas seran una chingoneria, pero tambien llegan a fallar y todo vale gaver.

pumas52
16-feb-2006, 12:11
manana es otro dia y las cosas saldran mejor, no te ahuites

santicachondo
16-feb-2006, 01:00
Uchale...ni Modo Mi Buen Veneno,a Lo Mejor Como Dices De Tanto Tiempo De Inactividad Perdiste La Sencibilidad Para Hacer Una Buena Uppie,pero No Dudo De Tu Capacidad,para Mejorar Tus Tomas,saludos.

mulatoelegante
17-feb-2006, 12:03
Ya leiste mi post "Estoy muy encabronado"? consuelate men. a mi hasta la cam tengo dañada.

Willie
17-feb-2006, 12:14
animo......hay dias de esos.......algo parecido me paso en estos dias....y estas que te lleva la tortilla.........pero ya ni llorar es bueno.....

Chocorrol
18-feb-2006, 03:58
No te fijes de menos nos pasa a todos, en alguna ocasión, gran experiencia y como se dice de los errores se aprende.

exodia
20-feb-2006, 09:32
no te preocupes amigo todos tenemos dias de mala suerte, solo no te traumes y continua con tu trabajo.

LMmm
21-feb-2006, 02:19
no te preocupes...aveces no todo sale como lo tienes planeado...pero ya abra dias mejores

P.D.YEah baBY!

charlyquinto
14-ene-2010, 12:52
nimodo hay mas suerte para la proxima

gabs_mex
14-ene-2010, 01:26
es como andar en bicicleta yo creo
es solo un par de cuadras
saludos

NOmoreBANforME
14-ene-2010, 01:32
hay que seguir practicando ese deporte cuate

daniels
14-ene-2010, 01:34
que decirte de los errorres se hacen las personas grandes::::::::::::::::::::::::::