PDA

Ver versión completa : Solicito su ayuda (primeriso)

alekxein
31-ago-2005, 02:49
Soy primeriso en esta asunto de tomar fotos ó videos y quisiera que me dieran consejos y algunas zonas de mex. d.f.

Manoseador
31-ago-2005, 03:35
leete los mensajes del foro algunos an dado buenos consejos y sobre zonas el metro linea B y linea Azul y amarilla son buenisimos, las plazas comerciales y el zocalo a la hora de guardar la bandera a las 6:00 pero enfin hay millones como las escuelas hay echale imaginacion, pero asegurate de escogerlas ********s bellas y siempre tomar la cara, un culo sin cara es como una dona sin hoyito.

pandavoyeur
31-ago-2005, 11:20
Te recomiendo que:
Lo primero que debes hacer es no verte nervioso, actua con naturalidad y no aunque lo primordial es verle el trasero NO te le quedes viendo ahi. :oops:
Tambien es importante que tengas salidas de escape, es decir que donde tomes tus fotos o videos que pase algun micro, camion etc. o que vayas dispuesto a correr en chinga loca por si te ven o se da cuenta la chavita
:arrow:
un lugar muy bueno para tomar videos son las salidas de las escuelas, cetis, conalep, secundarias, aunque estas ultimas es un poco mas facil ya que las chavitas estan siempre en la pendeja y dificilmente se dan cuenta, el unico riesgo es que por lo regular van algunas medres o padres por ellas asi es que hay que ser mas cuidadoso. 8)
en los micros que llavan *********s tambien es facil sacar upis ya que por lo regular van hasta la madre. :twisted:

pero bueno con el tiempo te daras tus propias tecnicas y lugares

santicachondo
02-sep-2005, 04:42
YO TE RECOMIENDO LAS ESCALERAS ELECTRICAS DEL METRO PORQUE TE COLOCAS DETRAS DE ELLAS Y NI ENCUENTA DE QUE ESTAS GRABANDO SU LADO OCULTO, LA LINEA 9 EN LA MAÑANA ES UNA PASARELA DE SECRES CON MINIS :D :shock: QUE WUAU!!! :P :twisted:

dupp
03-sep-2005, 01:42
YO TE RECOMIENDO LAS ESCALERAS ELECTRICAS DEL METRO PORQUE TE COLOCAS DETRAS DE ELLAS Y NI ENCUENTA DE QUE ESTAS GRABANDO SU LADO OCULTO, LA LINEA 9 EN LA MAÑANA ES UNA PASARELA DE SECRES CON MINIS :D :shock: QUE WUAU!!! :P :twisted:

oye wey... no hagas desear zecres... no ma... no tienes fotis de ellas?
:lol:

santicachondo
03-sep-2005, 01:39
MIRA DESGRACIADAMENTE NO TENGO FORMA DE MANDAR FOTOS A "VOYAZTECA" PUES EL MATERIAL QUE TENGO ES EN 8mm,TU PROPON ALGUN INTERCAMBIO Y YA VEREMOS. :D :lol: