PDA

Ver versión completa : Re: Tu opinion es importante !!!

DonJulio
14-feb-2006, 02:26
OK OK OK... REGLAS SON REGLAS, Bien, talvez por ahí debe haber un reglamento, no lo he leído, sin embargo si la regla es cuidar en como te dirijes a tus compañeros de VA pues bien, creo que ahí si cometió un error arzovispo. Y merecida llamada de atención. no? Sin embargo, así las cosas, porque no se le dió mate desde antes?????? SOLO JUSTO, Y PORQUE JUSTO CUANDO SE LE OCURRE CUESTIONAR AL MODERADOR y dueño de VA, ALFA Y OMEGA ES CUANDO POR FIN LE DAN MATE Y QUEDA BANNEADO?????

""""" DUDA DE ARZOVISPO:

bueno tengo la curiosidad de saber o si alguien sabe porque dj no aporta porke nunca he visto una aportacion del Dj ... esta bueno que sea el jefe como muchos se la maman cuando lo alavan pero.. digo tiene que aportar!! algo digo para ver ke tan bueno es !!... o de plano esta de lujo para votar gente como ya lo hiso!! agrego no tengo nada encontra de Dj.. espero una respuesta a la brevedad posible!! """""""

""""""" RESPUESTA DEL MODERADOR: (Y DUEÑO)

Mira la neta te voy a decir una cosa...
Desde hace un tiempo me han llamado la atencion tus posts pues en todos hay por lo menos un dejo de agresion hacia los demas, en cuanto a mi, si he aportado material pero si no lo hubiera hecho es cosa que """""""A TI TE DEBE VALER MADRES""""""", pues dede hace mas de medio ano, yo he mantenido de mi bolsa el costo total de Voyeur Azteka, que para tu informacion es mas alto que la renta de una casa, asi que en ves de decir que "estoy de lujo para votar" debiste de haber dicho que estoy de lujo para "pagar"

Por otro lado sin contar este aqui estan extractos de tus ultimos 8 posts..
Como tu y los demas podran ver """""SOLO DICES MAMADAS""""" , pero bueno como no te lo habia dicho no hare nada, pero o """"CORRIGES tu actitud O TE VAS COMO LA VES?? """"""""

LO QUE ARZOVISPO DEL DIABLO ESCRIBÍA, TALVEZ ASÍ SE LLEVABA CON LOS DEMÁS.....
Quote:
Originalmente publicado por arzovispo del diablo
no seas pendejo rebisa bien el link antes de publicar mta madre contigo... que no se repita!! jajajaa

Quote:
pues para wey no hay mejor candidato que tu.!! jajaja

Quote:
me encantan los calzones , mas si son de tu hermana jajajaja con todo respeto..!!

Quote:
Quien demonios eres tu para poner este tipo de encuestas (fuCKYou) stupid looser...!1 jajaja

Quote:
chale no le entiedno ni madres, sera porke esta en ruso.. bueno ni modo aver como le hago para verla!! gracias por el link

Quote:
para mamadas mejor esa!! jajaja

Quote:
demasiado corto!! pero peor es nada!!

Quote:
que nibel , ni ke la verga!! a mi los niveles me valen verga!" tu aporta! y comparte.. y manda a chingar a su madre los niveles!!

NOTA DonJulio: La mayoría de esos post eran motivo para darle cuello? Digamos que si, pero no se fue entonces... Y lo que escribió al moderador lo era? Y acaso el moderador """"moderó sus palabras de respuesta a arzovispo"""

Conclusión: Yo no defiendo a arzovispo... no, se equivocó, bien o mal, ya no está. Es solo que debemos dejar en claro algo Sr.DJ: Se te puede cuestionar algo o de plano no te podemos decir nada.

Y si algo no te parece no vas a bannear. Tenemos que ser de tu agrado o pasar desapercibidos porque si te llegamos a caer mal pagaremos con la ira de tus banneadas o peor????

En fin Sr. DJ nuevamente quise externar mi opinión es todo. Le pido una disculpa a usted y a quienes lean lo que escribí si no les llegó a parecer. Aclaró que de este tema ya no voy a volver a opinar porque no deseo estar en la mira del: JEFE

Gracias

DonJulio

MAMILAS
14-feb-2006, 02:35
Hola Don Julio, mira creo que tu al igual que todos, tenemos derecho de opinar, la prueba es que lo estas haciendo no ????, solo que a mi parecer esta un poco fuera de lugar tu punto de vista, pues apenas llegas a 13 comentarios y ya estas cuestionando, checate que ninguno de los MASTERS, o de los que tienen los rangos mas elevados aqui, estan o han estado en contra de DJ, sino todo lo contrario, valdria la pena esperaras y fueras mas observador antes de emitir juicios prematuros, pues si la situacion fuera como tu dices, creeme que alguien de los que mas tiempo tienen aqui opinarian lo mismo y no es asi.

Saludos