Ver versión completa : Recomendar Impresora
thebigponce
28-oct-2006, 11:42
Alguien me podria recomendar una impresora
vi en mi ciudad que venden estas:
HP Photosmart 7850 a 999 pesos
Hp Deskjet D2360 a 586 pesos
HP Deskjet F380 no recuerdo
Canon ip1200 a 499 pesos
Canon ip1600 a 699 pesos
Me gustaria que me dijeran cual es mas economica en cuanto a la compra de cartuchos y el rendimiento de los cartuchos es decir cuantas hojas imprimen por cartucho.
Me parece interesante la photosmart 7850 pero no se cuanto sea el rendimiento del cartucho y cuanto cuesten cada uno
Tengo una impresora Hp desde 1998 y ya esta dando sus ultimas impresiones (solo puedo imprimir en calidad optima y aun asi se ve como si fuera economica).
Que tal salen las impresoras canon y cuanto por los cartuchos?
Espero puedan ayudarme
Gracias
pipomex
29-oct-2006, 12:07
vaya que te salio buena la hp!!! yo tuve dos hp deskjet (2600 creo) y si me duraron un año cada una fue mucho...... yo te voy a recomendar (aunque no las tengas en tu lista) las lexmark, yo tuve una lexmark z23, hace como 2 años me salio en $600, de la duracion del cartucho no te puedo decir, no recuerdo cuantas hojas dura, el pero es que ql cartucho original esta al rededor de $500......
no se cuales sean tus necesidades, pero para un servidor, que solo imprime blanco y negro, creo que ya conviene mas una laser. ahorita tengo una lexmark (no recuerdo el numero de serie), me costo $1400, y segun esto el tonner aguanta unas 2500 - 3000 impresiones , yo llevo como 600 impresiones hechas y lleva usado como el 20% de toner.
asi que, como resumen, yo te recomendaria una lexmark (creo que son de batalla) y en especial, una lexmark laser.
por cierto, no se si las demas impresoras de otras marcas tengan esta caracteristica, pero la mayoria de las lexmark laser tienen conexion de puerto paralelo, lo cual es ideal ya que vas a tener libre un puerto usb. saludos!
Linux_devil2
29-oct-2006, 12:57
hola the big ponce para mi las mejores son las HP aparte de su software comodo traen una muy buena informacion y donde sea encuntras lo drivers de la misma.
En mi personal opinion comprate una laser y abajaron , las lenmarxs y las hp estan muy economicas ademas tendrias mejor resulucion , las impresoras HP andan las laseres como 3mil.
La inyeccion de tinta ya esta en las ultimas como tu impresora la nueva tecnologia es la LASER en color pero aun andan muy caras el rendimiento en las laseres en B/N es la mejor puedes hacer hasta acetatos.
Saludos
pd. siempre todo va a depender de tu bolsillo $$$$$
janovaso
18-nov-2006, 11:58
buscate quien venda epson sacaron una linea con cartuchos economicos e individuales que valen como a 100 pesos y su calidad de impresion es muy buena
tiololo
18-nov-2006, 06:34
Más que el costo, lo mejor es especificar el uso que le vas a dar a la impresora, porque si la vas a ocupar para puro texto, entonces te conviene una láser, gastarás más al principio pero a la larga recuperas el costo del aparato.
En el caso de las impresoras de tinta, éstas las están prácticamente regalando ya que los fabricantes ven sus ganancias en los consumibles.
De las impresoras Canon, conozco pocas dedido a q casi nadie las compra porque los cartuchos son caros, duran poco aunque la calidad de impresión es aceptable. :twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.