PDA

Ver versión completa : CHOMPIRAS, MATADOR,TIBU,OJOCAM,UNLEASHED,MIRON Y LA DEMAS BD

Chocorrol
31-ago-2005, 02:43
Saludos siempre es un placer regresar a VA, estos dias las contris se pusieron de a peso, buenas la cosecha de esta semana y el comentario respectivo a los trabajos de:

CHOMPIRAS: Bro, la verda es de reconocer el valor para entrar a esos lugares para tomar fotos y mira que te lo digo por experiencia solo una ocacion lo intente y capture buenas colas pero ya me andaba "costando los dientes" si esta gruexoo el asunto, pero te felicito por tus contris te la rifaste bro.

MATADOR:Como siempre MAESTRO exelente ********, que par de piernas y aunque no me laten los calzones que parecen mascaras de luchador simpre hay una exepcion, esta lo fue , un abrazo, aprovecho la oportunidad para agradecer tu comantario del post pasado.

TIBU: Que buena upi te aventaeste en la fotocopiadora se ve quee staba bien la chava, la veradad es que aunque no soy upiero de preofesion como que me estan dando ganas de ahcer mis preimeros pininos de upis.

MIRON: La verdad es que las ñañaras nunca se te quitan, pero ni modo al "toro al que entrarle por los cuernos" todo sea por esta exlente aficion, buenas contris mandaste.

OJOCAM: Saludso bro que bueno que esta de regreso de infarto estan tus contris, de super lujo la de tu amigaaaa que mas puedo decir, se te agradece el compartir esos momentos.

Un agradecimento a todos aquellos que se dan un time para leer los post.

tibu
31-ago-2005, 02:27
LA VERDAD ES QUE TRATAMOS DE MEJORAR DIA A DIA, AUNQUE EN OCASIONES SE NOS ENCOJEN LOS HUEVOS DE LA ADRENALINA QUE SE SIENTE AL ESTAR IMAGINANDO QUE TRAEN DEBAJO DE LAS FALDAS, Y NO SABERLO HASTA QUE REVISAS TUS TRAVESURAS. SALUDOSS....