PDA

Ver versión completa : VAnda lean esto es importante para el crecimiento de la comunidad

joslie15
26-oct-2006, 04:30
Hola aprovechando el problema ke tuvo LUSION33 quiera comentarles lo siguiente.

talvez veran en mi perfil ke soy principiante pero yo llevo en esto como 3 4 años y pues ya experiencia la tengo.

tomando como ejemplo el problema de LUSION33. esque mucha gente ya esta alerta en ese sentido. las coles no te dejan ke te les hacerkes mucho cosas asi.

y el problema yo creo que es con los fotografos indiscretos ke se ponen a tomar a la brava uppies o sencillamente culos en panto.
ese es el problema.
que a ellos les vale se poene a sacar sus fotos la gente los ve y para la otra ya saben a ke va la persona o algunas otras personas ke actuen de manera similar.

esto lleva ake la gente este alerta de algun modo y cada vez se nos complique el trabajo.

yo quiero hacer un llamado a toda la comunidad para que si tu eres de eso ke te vale madres y subes tus fotos aki pues muchas gracias por los aportes lo digo de mi parte pero SE MAS DISCRETO.

yo no lo veo como juego esto. yo lo veo algo asi como una profecion, te acercas miras a tu alrededor ves la oportunidad y lo haces no nada ms llegas y haces las cosas a la brava.

la palabra exacta no es seriedad pero saben a lo que me refiero.

por un trabajo mas facil. y beneficio a todos nosotros....

sean discretos VAnda

santicachondo
26-oct-2006, 04:33
TIENES MUCHA RAZON...PARA ESTO DE LAS UPPIES HAY QUE TENER SIERTO ESTILO PARA NO CAER EN ERRORES,QUE TENGAN CONSECUENCIAS GRAVES.:cool:

sur_26
27-oct-2006, 12:58
[SIZE="5"]estoy de acuerdo contigo broder hay unos ca..... no lo sabe hacer o no se esperan la oportunida la para hacerlo lo mas discretos al igual que los que hacen los arrimones en el metro al igual que los manoseos los realizan descaramente lo malo que ya los sacaron en la tele [:confused: :confused: /SIZE]

solitarioyaudaz
27-oct-2006, 02:19