PDA

Ver versión completa : VAnda lean esto es importante para el crecimiento de la comunidad

joslie15
26-oct-2006, 04:30
Hola aprovechando el problema ke tuvo LUSION33 quiera comentarles lo siguiente.

talvez veran en mi perfil ke soy principiante pero yo llevo en esto como 3 4 años y pues ya experiencia la tengo.

tomando como ejemplo el problema de LUSION33. esque mucha gente ya esta alerta en ese sentido. las coles no te dejan ke te les hacerkes mucho cosas asi.

y el problema yo creo que es con los fotografos indiscretos ke se ponen a tomar a la brava uppies o sencillamente culos en panto.
ese es el problema.
que a ellos les vale se poene a sacar sus fotos la gente los ve y para la otra ya saben a ke va la persona o algunas otras personas ke actuen de manera similar.

esto lleva ake la gente este alerta de algun modo y cada vez se nos complique el trabajo.

yo quiero hacer un llamado a toda la comunidad para que si tu eres de eso ke te vale madres y subes tus fotos aki pues muchas gracias por los aportes lo digo de mi parte pero SE MAS DISCRETO.

yo no lo veo como juego esto. yo lo veo algo asi como una profecion, te acercas miras a tu alrededor ves la oportunidad y lo haces no nada ms llegas y haces las cosas a la brava.

la palabra exacta no es seriedad pero saben a lo que me refiero.

por un trabajo mas facil. y beneficio a todos nosotros....

sean discretos VAnda

santicachondo
26-oct-2006, 04:33
TIENES MUCHA RAZON...PARA ESTO DE LAS UPPIES HAY QUE TENER SIERTO ESTILO PARA NO CAER EN ERRORES,QUE TENGAN CONSECUENCIAS GRAVES.:cool:

sur_26
27-oct-2006, 12:58
[SIZE="5"]estoy de acuerdo contigo broder hay unos ca..... no lo sabe hacer o no se esperan la oportunida la para hacerlo lo mas discretos al igual que los que hacen los arrimones en el metro al igual que los manoseos los realizan descaramente lo malo que ya los sacaron en la tele [:confused: :confused: /SIZE]

solitarioyaudaz
27-oct-2006, 02:19
Saben muchachones...robar es un arte muy fino el cual nensecita cualidades y precision... adenas de una estrategia bien organizada ..........hacer uppies no el lo mismo que tomar pantos como tampoco pienso que robar tenga algo que ver con hacer uppies.pero se nesecitas lo mismo...cada uno de nosotros tenemos diferentes modos de hacer uppies.....pero es algo que una u otra manera se aprecia hasta los ciegos ven y huelen cuando algo trama algo...asi que lo unico que puedo decir..es que si en estados unidos y españa... no hay tanto escandalo por que en mexico lo habria..claro que no estoy diciendo que me vale madres la sociedad mexicana cada dia esta mas despierta pero pues el que agarre una camara y haga un uppie sabe a lo que se arriesga y aun asi lo hace claro...no sabemos lo que no espera..pero aun asi lo haremos y yo lo haria con mucho gusto pero por el momento nop....

elsadico66
30-oct-2006, 12:42
orale gracais por los tipssssssssssss

oso_lechoso
30-oct-2006, 02:07
mucha razon tienen esto del voyeur es un arte no puedfes llegar a lo salvaje a tomar fotos porke pones en alerta a la raza en los alrededores, hay ke ser cautos y esperar el momento para hacer las tomas y no ser descubierto, lo primero es seleccionar la victima y cuidar tambien los alrededores todo el entorno ke gira alrededor de esta para no ser descubierto por alguien mas, es lo ke yo hago aunke a veces por mas cuidado ke tengas he llegado a ser descubierto peor hasta ahora nada grave a pasado ya ke por lo general si la victima va acompañada, es esta o este el ke se llega a dar cuenta a veces peor en mi caso solo me ven pero no dicen nada y mas porke cuando me han descubierto han sido mujeres pero como ke le vale, en fin mientras no delaten todo esta bien, asi ke pues a seguir trabajando y eso si con mucha precaucion

lobo86
13-nov-2006, 01:12
de acuerdisimo con todos
esto no es como jugar al doctor con las primas o con las amigas, esto es un poco mas serio y no creo que a todos nos guste que nos descubran aparte donde queda lo voyeur??????
se supone que el voyeurismo es espiar a las personas "sin que ellas se den cuenta", aparte creo que si todos nos las ingeniamos para ocultar bien las camaras seremos mejores y con menos peligro a ser cachados infraganti.
gracias y hasta la proxima va

degenes7
13-nov-2006, 03:04
Tienes mucha razon ser prodentes nunca esta de mas y como no va a serlo en esto de nosotros que es el voyeur.

roncomendoza
29-nov-2006, 11:49
que el voyeurismo es espiar a las personas sin que estas sepan, y creo que es una de la definiciones mas acertadas, entonces precisamente por se debe de tener tacto al hacer las upies, si no es asi se rompe la regla principal, a mi me encanta la idea de observr algo que no se debe, y mejor que no se entere, no hay ningun daño, ni moral ni fisici ni sicologico, siempre y cuando se cumpla esa definicion, por eso como dijo alguien mas, robar es un arte y hacer material voyeur yo creo que tambien, si nos une algo es que tenemos eso en comun nos gusta ser voyeur , mas dicrecin para sobrevivir y no morir en el intento es necesaria;)