Ver versión completa : como cortar videos para madarlos y tengan menos peso
FREEDOM
30-ago-2005, 01:32
tengoa glunos videos pero kisiera saber como cortarlos y poderlos mandar por email, ayq ue estan pesados acepto tips
Pues hay varios programitas...
Aqui hay algunos links para que cheques...
http://www.boilsoft.com/videosplitter/
morbosodfx
04-nov-2005, 04:56
Pues hay varios programitas...
Aqui hay algunos links para que cheques...
http://www.boilsoft.com/videosplitter/
Dime los programas son gratis? cual es para recortar los videos y cual para darle mas brillo a los videos?
Hay uno muy bueno, en lo personal lo he utilizado con muy buenos resultados, se trata de Windows Movie Maker, viene incluido en XP en todas sus versiones, es fácil de usar y crea archivos según la calidad y peso que deseen, además que permite la edición de video para cortar escenas, etc, básico pero suficiente para nuestros videos.
Esta dentro de Programas, accesorios, windows movie maker.
Espero sea de ayuda.
Huevos Hot
hareton_22
15-nov-2005, 07:38
Yo compre un editor de 20 pesitos VideoStudio 9, ya que los que son gratis solamente te dejan editar la mitad o te ponen mensajes horribles, de por si la camara que tengo tiene pesima resolución, pero sirve para capturar culitos... en cuanto al movie maker, le baja la calidad gacho, no es recomendable. Saludos!
Yo compre un editor de 20 pesitos VideoStudio 9, ya que los que son gratis solamente te dejan editar la mitad o te ponen mensajes horribles, de por si la camara que tengo tiene pesima resolución, pero sirve para capturar culitos... en cuanto al movie maker, le baja la calidad gacho, no es recomendable. Saludos!
Ah cabron ! en 20 varos, pues donde lo compraste ? jeje (digo, para ir yo tambien a conseguirlo)
Claro, me refería al Moviemaker como una alternativa, pero existen chorromil programas, desde el roxio, nero, Adobe premier, etc.
En Tepis los puedes conseguir desde 20 varos....
Huevos Hot
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.