PDA

Ver versión completa : desvirgada a los 30 segundo round

Bernie
13-feb-2006, 07:13
Perdón pero lo había puesto en otro lado

Hola amigos yo de nuevo he leído los post y gracias por comentar eso, me alienta a contarles lo que sucedió después de la labor social que lleve acabo con mi compañera de trabajo. RS
Bueno pues recuerdan que le di las píldoras del siguiente día, pues se fue en la noche (claro después de la tremenda cachondeada de ese día) y al siguiente día QUE NO LLEGA se reporto enferma y yo pues para que nos se sintiera tan mal le llame (grabe error) pues no había ido porque con las píldoras que se tomo se sentía de la chingada, con cólicos de la fregada y mareos que no pudo asistir a la empresa, para esto tenia una amiga trabajando con ella en la oficina TR que era una niña pelirroja de buen ver pero no congeniábamos por diferencias laborales así que a ella casi no la tomaba en cuenta, eso si tenia un muy buen tira frijoles que daba miedo, bueno como yo traía mi plan de continuar con las clases con la ex virginia pues andaba medio caliente así que le fui con la TR a solicitarle la ayuda con unos archivos que me hacían falta y al llegar a su lugar mire que traía una tanguita blanca saliéndosele por el pantalón al estar sentada, eso me prendió mas todavía así que me acerque con cautela viendo inclusive los vellitos de la parte de atrás de sus nalguitas, al acercarme me asome para ver si veía algo de sus senos pero fue negativo y con el nerviosismo que ya traía encima que se me caen las hojas que llevaba para ella, se dio cuenta y se agachó para recogerlas, pero como no se paro del asiento al agacharse se recorrió al frente bajándosele mas el pantalón y dejándome ver toda la raya de su culito, como tambien me agache pues quedo casi en mi cara, ese día yo creo que ya se sentía el calor extraño de las calenturas ahí vividas que toda la oficina, se sentía cachonda, total que le pido a TR que me acompañara por un café al piso de arriba y fuimos, cuando salimos estaba yo tan caliente que la deje subir primero por las escaleras y al dejarla pasar le deje poco espacio para que pasara de tal forma que sintiera mi paquete cerca de ella y así fue, que pasa y que le dejo ir el paquetazo a lo que me dijo:
- a cab... pero si estas hirviendo-
nos reímos juntos, ya en el café que le doy el dinero para que lo pusiera en la maquina, el café se preparo y se agacha a sujetarlo, ella solita se centra en el paquete ensartándose el instrumento entre sus nalguitas y que me pongo todo loco la jale y me la lleve para el baño de mujeres, cerramos la puerta (los cafés se quedaron en la maquina imagínense lo caliente del ambiente) apagamos la luz y nos quedamos recargados en la puerta, le baje el pantalón, metí mis manos en la pucha de esta vieja y ya estaba bien caliente, la empecé a acariciar nos besamos (no me gusto que me besara) porque ella en realidad no me latía pero estaba muy buena así que le tuve que seguir, me bajo el pantalón, la volteo me la empino y sopas que me la enchufo a la primera, comenzamos con el mete y saca hasta que me viene en ella ya mas calmados se salio ella del baño para avisarme si se podía salir y así fue ya en nuestros lugares nos estábamos riendo y diciendo burradas a través del msn nos quedamos de ver mas tarde ya que no estaba RS para seguir con el cachondeo, yo no caía en mi asombro de que ya me estaba tirando a la amiga de la sobrina del jefe (chale en que enredos andaba) bueno en la tarde me comento que se había puesto bien cachochorra porque su amiga RS estaba platicando con ella por el msn y le había platicado lo de la desvirgada, obviamente me asuste porque se suponía que era un secreto, trate de calmarme y le pregunte que habían platicado, total que RS le menciono que no había ido a trabajar porque estaba mas confundida porque un amigo.... ya saben la historia la había desvirgado y le pregunte si sabia quien era, a lo que dijo que no, por lo que respire y le dije después esto que hicimos queda entre nos... non le vayas a decir a RS por que es capas de decirle a su tío y nos corren a los dos, total se acabo el día nos quedamos solos, que me la vuelvo a coger solo que ahora si disfrute de la tranquilidad de hacerlo con TR y grandiosa cogida que nos pusimos ya que TR es pelirroja
y lo comprobé por qué de abajo tambien era así
tenia un olor diferente, súper cachonda, me dejo hacerle lo que yo quisiera lo que no me gusto, así que no paso de solamente la cogida que le tuvimos ese día y lo que paso después era el gran dilema de que ya tenia a RS y a TR esperándome hasta tarde para coger con ellas pero las dos aun no sabían que me estaban compartiendo, entre mas pasaba el tiempo mas difícil se me hacia cumplir con las dos.
Todo esto pasaba mientras se pensaba en abrir otra oficina por que el negocio del tío estaba muy bien y empezaron a contratar a más gente, así continuo la historia hasta que contrataron a PG contadora una mega vieja. Ya saben con lo caliente que estaban las cosas en la oficina, uno como hombre que es, pues me empecé a querer conquistar a la contadora pero esa ya es otra historia
Bueno luego les cuento que paso con RS en el segundo round, que pasaba con TR y si logre o no conquistar a la contadora.....

Saludos

frank
13-feb-2006, 07:20
Bernie, si necesitas ayuda, porfa, que falta de confianza!!!! sigue con el canchondeo!!! esta bueno!!!

user_name__
14-feb-2006, 10:24
ke onda maestro pues presenta a TR y a RS . . .
aqui te hacemos el quite . . .

Salu2

exodia
14-mar-2006, 01:14
que chido que te tirabs a las dos y que no se daba cuenta ni una ni otra

chufurufu
14-mar-2006, 05:05
que buena "batalla" en el segundo asalto o round hahaha

LOBO AZUL
27-ene-2009, 08:55
Muy buena historia, se ve que disfrutaste. Gracias por el aporte

charlyquinto
29-ene-2009, 01:54
esperamos mas relatos de tu oficina

gabs_mex
29-ene-2009, 02:00
pues felicidades mi hermano,
a eso le llamo yo ..nerworkin
jajajaja
Gracias por el aporte

DRAKERANGELUS
29-ene-2009, 02:03
Ja ja ja como dije compa con fotos para qe se vuelva excelente la historia y pues avisa si necesitas quien te haga el paro con una de ellas je je je je

perro_del_mal
29-ene-2009, 02:14
Jaja..como dicen man.... ps si te preocupa.. cuando quieras solo avisanos veras que no faltara quien te ayude...jajaja..saludos