goloso2
13-feb-2006, 05:10
Hola les comento que una vez mi cuñadita, se quedo a dormir en mi casa, ella es flaquita pero tiene un no se que, que llama la atención cuando trae faldita, o a lo mejor su inocencia, bueno nos dormimos en la misma cama en el siguiente orden mi cuñada, yo, mi esposa, no conciliaba el sueño ya que ese día traía una faldita negra cortita y jugando se paro súbitamente y pude mirar que traía sus calzoncitos negros, eso me puso a 1000 y cuando yo dormí me acosté boca abajo dejando mi mano del lado izquierdo con la palma hacia arriba esperando que cuando mi cuñada cambiara de posición (ya que estaba de lado dándome la espalda) se volteara al recostarse y como no queriendo la cosa sus pompis cayeran en mi mano, así paso, como al minuto estuve un rato tocándola cuidadosa mente y no pasaba nada, eso medio mas valor de repente se puso otra vez en la posición anterior y yo me puse en la misma posición, nada mas que despegado de su cuerpo, coloque mi mano en su cintura, cabe mencionar que se acostó con un pants que le presto mi esposa y una sudadera le puse la mano no se que medio y la metí poquito a su calzón por la parte delantera, ya que el pants le quedaba flojito, entro fácilmente, después me atreví metiendo la mano por abajo de su braguita sin meter toda la mano, nada mas los deditos, en un movimiento que hizo por acomodarse boca arriba yo no quite la mano y a la hora que bote mi mano se metió mas hasta sentir su bello púbico, así deje la mano ya que creo que ni cuenta se dio, entonces como no pasaba nada le acariciaba los bellos y poco a poco fui metiendo mi mano a su entre pierna, por mas que la metía no entraba por que como que apretó sus piernas no pude meter mas mi dedito, así estuve como 5 minutos hasta que moví un poco la mano para sacarla ya que me había cansado, de repente que seda la vuelta boca abajo yo con mi mano un poco salida nada mas con los dedos, se dio la vuelta y mi mano quedo justo en sus pompis podía sentirlas su piel me quede así, mi corazón se quería salir pero me puse acariciarle mas atrevido, al grado que con mi otra mano le quise bajar el pants un poco y no decía nada, el pants y el calzón se los pude bajar nada mas tantito como unos 5 a 8 centímetros de donde estaban, pero no me importo ya que metía mas mi mano hasta el dedo quedo en medio de sus pompis, primero sentí su ano y así estuve un rato, después saque mi mano para olerlo, pero de la excitación no olía a nada solamente olía el sudor de mi mano, pero cuando baje su pants, con la otra mano para que a la hora de meter mi mano no hiciera mucho movimiento, así que volví a introducir mi mano y estuve otra vez en su ano pero ya estaba tan excitado que llano sabia lo que ocurría, así que metí mas mi mano hasta que mi dedo se puso cerca de su vulva pero eso no me desconcertó ya que se me hizo raro que cuando acerque mi dedo Aux. Vulva sentí mojadito así que me quede pensando si esta dormida por que esta mojada, o se estaba haciendo, bueno puse mi dedo justo en su vulva y si estaba mojada así que introduje miedo lo mas que pude pero sin meterlo mucho ya que medaba miedo de que despertara o que la desquintara, pensaba en toda ya que como les comento mi esposa estaba a lado mío pero ella ni enterada, entonces ya con el dedo medio metido lo emplee a mover, así como excitándola, pero como que a los 9 movimientos se quería levantar y tuve que quitar mi mano en chinga por el miedo, así que lo saque y me hice el dormido, se acomodo dándome la espalda, yo por miedo ya no hice nada y desperté como 2 horas después de lo que paso, ya que no podía dormir de la excitación y también del miedo de que en la mañana le digiera algo a mi esposa, pero no paso nada, todo normal y hasta la fecha ella me habla bien, nada mas que a los 3 meses la invitamos a dormir a la casa pero no quiso por que según nos dormíamos muy tarde.
Ustedes que piensa que es normal que se moje aunque este dormida o si estaba despierta y le gusto.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
Ustedes que piensa que es normal que se moje aunque este dormida o si estaba despierta y le gusto.
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: