PDA

Ver versión completa : Una experiencia no grata ...

veneno
13-feb-2006, 02:30
Pues les voy a contar lo que me toco ver el viernes pasado, (10 de Febrero).

Por cuestiones de la chamba me toco ir por unos papeles cerca de la estación del metro Puebla, ya era tarde, pasaban de las 6:30 PM cuado hice el trasbordo de la línea 2 a la 9.

Viernes y a esa hora, el metro iba a su máxima capacidad...

Y para no hacerles el cuento largo, cuando intente subirme al vagón, que se empiezan a escuchar los gritos de una vieja unas puertas al lado ...

"pin... viejo mano larga, debería de respetar a las mujeres, pin...enfermo" ...

y de repente que la chava que estaba gritando que le suelta un par de cachetadas a un señor (ya medio grandezon, como de unos 45-50 años), y pues le seguía gritando al tipo este, y el señor sin decir nada .... Y como el tipo no se defendía ni decía nada, que le empieza a soltar unos patines en las espinillas.... y la gente sin hacer nada... todos nada mas estábamos a la expectativa, y pues ya envalentonada que le sigue dando mas cachetadas y hasta le "voló" los lentes de un derechazo....

Hasta que llegaron dos tipos jóvenes a preguntarle a la chava que es lo que había sucedido....

Estos chavos se llevaron al señor hasta los torniquetes, y ahí lo detuvieron llamaron a la policía preventiva (como 20 minutos para que llegaran) entonces les hicieron un par de preguntas a la chava y al tipo este, y al final se lo llevaron a la oficia creo que del jefe de estación ...

Después ya no supe que paso, yo tenia que irme por los documentos ...

Pero lo que me di cuenta, es que los chavos que "detuvieron" al señor … Son gente que labora en el metro... no se si sean los de la Ola Naranja, o si son vigilantes encubiertos o ke pex ... lo que si es que llegaron de volada hasta donde estaba la chava haciendo su desmadre, e iban vestidos de civil .... Pero ya cuando detuvieron al cuate este sacaron un tipo radio, y fue como llamaron a la policía...

Este episodio me dejo un mal sabor de boca, pero quería compartirlo con la banda...

VOYATASCO
13-feb-2006, 03:04
Ojal Que Tengan Cuidado Los Que Van En El Metro Y Se Dedican Al Manoseo Porque Si Hay Policias Encubiertos Y Mas Desde Que Paso El Pleito Con Los Vagoneros Ya Que De Esta Forma Pueden Checar Mas A Los Vendedores Y En Algunos Casos Les Toman Video Que Presentan Cuando Los Remiten Y Estos Niegan Que Sean Vendedores Saludos

krustys
13-feb-2006, 03:17
si es mal pedo por parte de los dos weyes que protagonizaron el desmadre, por la tipa te puedo decir que seguramente es de esas que en las fiestas se aflojan el calzon haber quien se las plancha, pero cuando andan de "serias" son las mas pinches exageradas que te puedas topar, por parte del ruco pues si que mal pex no se aguato la calentura y ahy el resultado, ni modo solo recuerden que ya amerita multa el acoso sexual en donde sea y andense concuidado si pienzan tocar a alguna chava, mejor haganlo casual , un toque o arrimon por un empujon o ocomodo y si voltea a verlos pongan cara de "yo no fui" y pidan disculpas, asi para el proximo repegon les aseguro que ya ni voltean a verlos.
son los consejos que te doy porque el "krustsy marino soy" jajajajaj que mamon verdad¡¡¡¡¡sale , y ahy se ven

santicachondo
13-feb-2006, 04:13
QUE BUENO QUE COMENTAS ESTO AMIGO Veneno,PARA ASI ESTAR A LAS VIVAS...

frank
13-feb-2006, 07:13
gracias, mucho cuidado compas, a poner ojo!!!

Bernie
13-feb-2006, 07:19
yo creo que deverian pasar lista no vaya a ser alguno de nosotros que ya agarraron ops

pandavoyeur
13-feb-2006, 09:24
Primero que nada que mala onda que le cayeron al ruco, pero la neta que wey, ya si vas a agarrar pues de perdida hay que tener un poco de "maña" como el buen amigo manoseador, pero ni pex solo espero que no sea de la comunidad. :confused:

tiololo
13-feb-2006, 09:43
Nche ruco tan wey. Eso le pasa por no venirse a capacitar en este sitio.

(sic)
13-feb-2006, 09:48
Nche ruco tan wey. Eso le pasa por no venirse a capacitar en este sitio.

A "capacitar" ????, jajajaja que cagado se leyo eso

chufurufu
13-feb-2006, 10:40
HAHAHAHHAHAHAHAHAHA AHORA QUE LO DICES PARA MI EL 10 DE FEBRERO DEL 2006 FUE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA HEHEHE Y LO DE LA HISTORIA ESTO ES PARA MANOSEADOR:

OYE MI BUEN CUATE NO SE SI SIGAS CON ESTO DEL MANOSEO PERO CHALE NO TE DA VERGUENZA ANDAR MANOSIANDO A LAS MUJERES??? OSEA NO ES EN MAL PEX SOLO QUE CHALE YO LA NETA SI SENTIRIA MAL QUE MANOSEARAN A MI NOVIA Y PUES POR ESO LA PREGUNTA. SALUDPS

RonKo
13-feb-2006, 10:45
Trucha gentes..no valla ser que los agentes encubiertos...tambien vallan a cachar a los que andan grabando por hay...no valla ser que les miren la mochila...y les digan los chotas..que si que traen hay...todo puede pasar....

Salu2 Gente AzTkª!!

Chocorrol
13-feb-2006, 11:08
Un caido en la batalla, gracias por compartirnos tu anécdota, que de mucho ayudara o la banda.

LMmm
14-feb-2006, 12:40
espero que los hermanos que salen de "caza" para el deleite de nosotros tengan mucho cuidado, creo que nadie de esta comunidad le gustaria que un camarada sufriera una situacion parecida.

Asi que cuidense mucho hermanos.

P.D.Esto deberia ser un deporte extremo....:mrgreen:

user_name__
14-feb-2006, 10:32
pues ke mal pex, a todos los cuates de voyeurazteka tengan cuidado . . .

Salu2

bandicoot
14-feb-2006, 05:34
gracias por el tip men

beto2001_1999
14-feb-2006, 05:40
Cuidense chavos, creo que mas que de la tira, de las viejas como esta!! Que madrina le puso!! y los tiras lo han haber dejado ir con unos 50 varitos!!

Gallito-Ingles
14-feb-2006, 08:21
Tambien el wey ese que apañaron se lo gano por menso.Mira que quedarse ahi como pendejo en vez de echarse a correr en la graciosa huida

SCORPION
15-feb-2006, 10:43
es la pesadilla de todo manoseador yo como no vivo en una ciudad de tanto peligro me lo ago sin ningunproblema

guerrero
15-feb-2006, 10:55
Yo Creo Que El Señor Estaba Manoseando A La Mujer Y Por Eso Le Dieron Sus Patadas.
No Hubiera Pasado Tanta Bronca Si Estuviera Grabando Bajo Su Falda Y Claro Como Debe Ser Con Las Tecnicas Que Se Han Aprendido Aqui.
Pero De Todos Modos, Cuidense!!

Saludos.

Guerrero

Gatito
17-feb-2006, 04:33
esta muy cañon lo que le paso al ruquito y es que le toco toparse con ese tipo de viejas que son bien escandalosas y por nada arman un pinche pedo aguas con ese tipo de viejas porque en una de esas los madrean se los lleva la poli y todo nomas por un rozon mejor si tienes ganas de tocar una mujer consiguete una novia y hazle todo lo que quieras

exodia
20-feb-2006, 09:40
que mal pedo por el ruco, pero creo que te refieres a los polis encubiertos salo creo en la tv que habia policias de civiles para ayudar a lso usuaris en caso de asalto , etc. Pero la verdada que solo generan mas mordidas que ayuda.

charlyquinto
14-ene-2010, 12:40
esperamos que no haya sido ningun miembro de esta h pagina

gabs_mex
14-ene-2010, 12:44
seee
ya me habian dicho que hay gente de civil en el metro
por cualquier cosa
tengan mucho cuidado vanda
no esta de mas

pitofacil
14-ene-2010, 03:02
Ni hablar, ese colega la cagò al no echarse a correr y quedarse ahi, pero de los errores se aprende

tilektli
14-ene-2010, 03:06
que mal pex por el ruco pero tambien meter mano esta cañon.... y pues eso es un buen tip para los que sacan material del metro para que no se confien de todos los civiles