PDA

Ver versión completa : La radio de va En vivo preBeta...

skapate
20-oct-2006, 08:26
holas aquí les pongo la dirección de la radio para que la escuchen el día de hoy desde las 8:30pm hasta las 12 pm del día viernes...

Es tan solo para testear las inconformidades que puedan surgir en la transmision :D

atte: Skapate

Dirección...

http://189.141.165.172:8000

Funciona con el

winamp

vlc

windows media player... 11

skapate
20-oct-2006, 08:27
dudas favor de postearla en este post :D

Winston Smith
20-oct-2006, 08:51
¡¡¡ESTUPENDA NOTICIA, RADIO VA!!! :D

¡También funciona con Windows Media Player 10, yo la estoy escuchando en este preciso instante, 8:50 pm hora del centro de México! ;)

¡¡¡Felicitaciones amigo Skapate!!! :)

Winston Smith
20-oct-2006, 08:53
¡¡¡También felicito al compañero Huevos Hot por su apoyo y ayuda técnica a Radio VA!!! :D

alexodefurtado
20-oct-2006, 09:48
he no puedo, como entro tutoriaal!! tutoriaal1!!

alfredo666
20-oct-2006, 09:59
no pude escuchar ni maiz compa como se le hace, que quiero escuchar la cumbia del voyeur jeje

rocker
20-oct-2006, 10:01
ahaha chale no abre!!!!

rocker
20-oct-2006, 10:03
ahaha yeah! viendo VA! y escuchando trance

skapate
20-oct-2006, 10:06
no pude escuchar ni maiz compa como se le hace, que quiero escuchar la cumbia del voyeur jeje
ya te respondi en el chat :D

Golfo de Mexico
20-oct-2006, 10:23
Jejejej alas mil Maravillas...!!! :eek:

Gracias Skapate... y Huevos quedo muy chido esperamos consuctor jeje ;)

Golfo de Mexico
20-oct-2006, 10:28
solo que.. la musisca ta muy fresa... :rolleyes:

Rockstar_
20-oct-2006, 10:34
Buena musica.... Que buen rock men!!!

SI HAY ALGUIEN EN LINEA MANDENME SALUDOS.,.. JJEJEJEJEJE

alissz
20-oct-2006, 10:35
Ke onda, :)

Pues aki escuchando la radio de VA :p aunke yo tuve la premicia jijijiji :mrgreen: , pero kreo yo ke va mejorando, espero ke vayan aportando mas ideas para ke este sea un buen proyecto y salgan cosas buenas de aki :p.

Como se abran dado cuenta falta conduccion asi ke ¿quien dice yo para ke comience como lokutar de RAdio VA?, andele no sean malitos apoyen sip :)

Saludos niños y propongan conductores ok :)

MUNRAA
20-oct-2006, 10:36
hey que exelente idea la neta cada dia mas innovador de verdad es un exelente trabajo ya lo estoy escuchando felicidades compas y bueno ya es la favorita del buen munraaa de nuevo felicidades

Amigui
20-oct-2006, 10:40
exelente combinacion ver y escuchar VA gracias

amigui

Winston Smith
20-oct-2006, 10:40
¡¡¡Hasta los antigüos espíritus del mal salieron de la pirámide negra del buen Munraa a escuchar Radio VA, donde oyes lo que quieres ver!!! ;)

¡¡¡No me vean así, es fin de semana ¿no?!!! :p

skapate
20-oct-2006, 10:45
??? chale se que es viernes y yo haciendo la noche mas amena entren al chat y pongo la musika que digan :D

Winston Smith
20-oct-2006, 10:48
¡¡¡Orale, esta chida la rola de The Doors, "Light my fire"!!! :D

Yo siempre quise de chavo ser como Jim Morrison Q.E.P.D., igual de borracho, pero la única vez que me puse a tomar dos días seguidos me tuvieron que internar porque me andaba muriendo de una congestión alcohólica. :(

¡¡¡Saludos a los DJ substitutos (nota dice SUBSTITUOS NO PRO...) :D, los amigos Skapate y Huevos Hot!!! ;)

krustys
20-oct-2006, 10:50
vientos men´s y mujer, yo quiero mi media hora de metal , a ver si se puede, saludos.

Lobito-San
20-oct-2006, 11:12
Chido ya hasta radio hay esta page sube como la espuma chido por los q hacen posible esto

skapate
20-oct-2006, 11:46
Bueno señores termino las transición es del día de hoy he checa do lo que necesitaba chequear estén pendientes para la segunda pre beta :D

Logan
21-oct-2006, 12:42
pues yo no pude entrara y no es que no lo haya intentado si no por que acabo de llegar =P es que hoy fue noche de table

LMmm
21-oct-2006, 03:25
locutoras????? locutores?????......:confused:

P.D.solo es trasmicion de musica señoras.....;)

(sic)
21-oct-2006, 10:29
locutoras????? locutores?????......:confused:

P.D.solo es trasmicion de musica señoras.....;)

Si ?, mta ...yo que queria dar la seccion de deportes. :mrgreen:

gtnoize
22-oct-2006, 12:38
chale creo q llege tarde y esta onda de la radio solo servia pal viernes, y si no es q no mas sirve para un dia possss no sean gachos diganme bien como funciona, esperemos q esto pueda dejar de ser beta y se convierta en algo q sea una funcion mas del foro.

Drancer
03-nov-2006, 12:10
pero pues cada cuando esta funcionando??? deberian poner mas personas para q este abierta en distintos horarios bueno esa es mi opinion ..saludos!!!

Nada®
04-nov-2006, 04:03
Coincido con Drancer...

Sería bueno que hubiera otras personas que te apoyaran con las transmisiones.
Sería cuestión de establecer días, horarios y cada quien con un género distinto, me refiero a hacer algo que le pueda dar gusto cuando menos a la mayoría de los usuarios... pues no a todos les gusta la cumbia, o el pop, metal, etc...

Sería bueno que los usuarios que tengan buena maquina, y sobre todo que cuenten con un horario seguro para hacer transmisiones...

y también lo que comenta skapate, sobre ponerle nombre a la radio...

Yo estoy a favor del proyecto de Skapate.

Saludos...!

elsadico66
05-nov-2006, 01:15
saludos master nada en todos lados lo veoooooo jajajajaj es bromass soy eljarocho men no se vaya a molestar saludos y arriba la radioooooo

tristan
14-nov-2006, 12:24
que buena idea ... y pues yo soy locutor y soy la voz oficial de una estacion de radio comunitaria aqui en mi pueblo, me pongo a su disposicion para contribuir en este nuevo proyecto