PDA

Ver versión completa : Nuevo MASTER LITERATO...

Chocorrol
13-feb-2006, 01:40
Me complace informar a toda esta gran comunidad y especialmente en este foro, con gran jubilo una grata sorpresa para un integrante de este mismo, Felicidades al nuevo MASTER LITERATO "SCORPION" por su nuevo rango, esperando con esto reconocer su trabajo, esfuerzo, y enormes contribuciones a este foro, además de llevar con esto una gran responsabilidad.
Esperamos tus contribuciones que mucho han aportado a este gran foro.

Att.
Equipo de VA (DJ, MISTERIO, WIL, MANOSEADOR, H_UEVOS HOT, DEPTO DE CONTRIS, HELIOZ, y RAGDE)

DJ
13-feb-2006, 03:00
Felicidades....

iceman
13-feb-2006, 03:05
jaja.....ja!....y mas ja!!!

Muchas felicidades y creo q soy el Primer Wey en caer jijijijiji! chido men ...:!:

Manoseador
13-feb-2006, 03:14
Felicidades por el nuevo nombramiento eres el primero en esa categoria vientos

SCORPION
13-feb-2006, 08:26
Gracias por el nombramiento me siento muy contento por el rango de todas formas es muy alentador para mi, ahora la responsabilidad es mucho mas grande y tratare de hacer lo mejor que pueda es un honor ser parte de esta gran comunidad (Y POR FIN UN TITULO EN ALGO Y QUE MEJOR QUE SEA EN ESTO)
MIL GRACIAS A TODOS

MAMILAS
13-feb-2006, 09:20
Gracias por el nombramiento me siento muy contento por el rango de todas formas es muy alentador para mi, ahora la responsabilidad es mucho mas grande y tratare de hacer lo mejor que pueda es un honor ser parte de esta gran comunidad (Y POR FIN UN TITULO EN ALGO Y QUE MEJOR QUE SEA EN ESTO)
MIL GRACIAS A TODOS

Muchas Felicidades Amigo, esta mas que justificada tu promocion, te lo mereces y sigue deleitandodnos con tus relatos amigo.

saludos MASTER

santicachondo
13-feb-2006, 02:55
MIL GRACIAS A TODOS
MUCHICIMAS FELICIDADES AMIGO scorpion,POR TU NUEVO RANGO,TE LO GANASTE A PULSO,EN HORABUENA.
P.D. sigue mantaniendo tu nivel relatador...

VOYATASCO
13-feb-2006, 03:00
Felicidades Y Enhorabuena Que Con Todos Estos Nombramientos Sea Mucho Mejor La Comunidad Saludos

LMmm
14-feb-2006, 12:22
Oraleeeee me vengo enterando de la noticia....felicidades hermano en verdad my bien merecido, sigue asi:p

P.D.Felicidades de nuevo

user_name__
14-feb-2006, 10:33
felicitaciones brother SCORPION . . . .

bandicoot
14-feb-2006, 05:31
muchas felicidades men, creo que te lo mereces... o ya neta dinos cuanto dinero repartiste?

el rulas
15-feb-2006, 11:16
de super lujo scorpion, no hay mas que decir, felicidades y a continuar con los relatos jejeje

IMPLACABLE
24-feb-2006, 10:42
felicidades
cuida el lugar
y un abraso por subir de nivel
ya vamos para arriba
vientos

sawyer
26-feb-2006, 04:28
Felicidades por el nombramiento

TUT
27-feb-2006, 08:20
Felicidades Scorpion!!!! te lo has ganado a pulso....

horus
28-feb-2006, 04:16
Mi Buen Scorpion Te Felicito Por Tu Nuevo Nombramiento De Verdad Que Me Da Gusto Felicidades Saludos Banda

TUT
28-feb-2006, 08:29
Radge, propongo como Master Literato a Mamilas, es muy constante y tremendos relatos!!!

Chocorrol
01-mar-2006, 12:21
Radge, propongo como Master Literato a Mamilas, es muy constante y tremendos relatos!!!

Tienes toda la razón hacerca de las contris del buen MAMILAS, pondremos cartas en el sunto.

SCORPION
01-mar-2006, 08:38
yo tambien creo que el mamilas se merece ser un master dijo para no estar solo en esta categoria y tambien por que esta ganando el rango

*KYARA*
09-mar-2006, 11:07
que bueno que te aya nombrado master veo que escri......... muy bien
:p

Snoopy
09-mar-2006, 09:44
vientos, muchas felicidades Master Scorpion
saludos...

Rival
10-mar-2006, 11:30
Enhorabuena mi que rido Scorpion, te lo mereces puesto que inspiras y entretienes a muchoes de los brothers, Felicidades....:rolleyes: