Ver versión completa : OjoCam's Febrero 13
the_hacker
13-feb-2006, 01:10
Buen coleccion de uppies esta vez. Muchas de estas ya la he visto antes, pero siempre es bueno recordar el pasado. Esperaremos la proxima, master.
Es cierto muy buen aporte
Buen coleccion de uppies esta vez. Muchas de estas ya la he visto antes, pero siempre es bueno recordar el pasado. Esperaremos la proxima, master.
He tenido que tirar de archivo porque las ultimas medias son de pena, no se ve nada. Bueno hay un par que estan bien, dentro de unos almacenes, iba la chica tan corta que sin esfuerzo se veia la luna..!! la envio pronto, Gracias amigo, saludos, ojocam
Es cierto muy buen aporte
Gracias Bono por tu post, la moral pendiente de amigos como tu, saludos, ojocam
Y esa "conejita de playboy"... arf, me pongo malo sólo de recordarla con ese tanguita rosa... arf, arf.
Lástima de la rubia con la mini blanca.
frapagra
13-feb-2006, 03:10
Viendo alguna de las mágnificas de ojo, me viene a la memoria una mamá "sin" de Pinop. Lástima que aquella fuera tan corta. Para cuándo una "sin" master?
cockman
13-feb-2006, 06:10
Excelente estan de evos.......
muy buenas fotos, el saber que se pone una nueva aportacion de ojocam es un garantia!
ojoloco
13-feb-2006, 09:01
OjoCam realmente siento una mezcla de admiración y envidia....COMO ME HUBIERA GUSTADO TOMAR ESAS FOTOS A MI (QUE ENVIDIA)!!!!!! Especialmente la de la tanguita Rosa, yo de ti me le tiro encima y que fotos ni que nada!!!, pero no tu tienes el poder de contenerte y brindarnos el extremo disfrute de las mejores Uppis (QUE ADMIRACION) Que valentia:cry:
ReyChemo
13-feb-2006, 09:35
De Verdad que OJOCAM deberia de tener su propia categoria y en vez de ser Miembro distinguido deberiamos de ponerle Dios, porque me cae que cada vez que hace una contribucion a todos nos deja con una cara de :shock: muchas gracias ojocam por tus aportes que de verdad son una maravilla y un deleite verlos :rolleyes:
Drago_fx
17-feb-2006, 01:29
sas Ojocam....simplemente siempre tienes las mejores tomas, pasa algun secreto para hacerlas
supernam
17-feb-2006, 03:42
Toy totalmente con ReyChemo,la verdad ojocam siempre nos deja con el ojo cuadrado y el p... bueno. Coincido con los demas la del vestido rosita,wow super,super,super toma.Gracias King OjoCam
Sheandus
18-feb-2006, 12:34
Como siempre un super aporte de OJOCAM, pero extrañe los comentarios en las imagenes ojala se puedan seguir poniendo
YO MERO
18-feb-2006, 12:38
El Mejor Sin Duda Alguna.....el Master De Masters
realmente amigos, agradezco mucho sus post y sus felicitaciones, es el premio mejor, que los amigos de VA se lo pasen bien.
Por una p'arte bme habria comido a las tres nenas, ganas no me faltaron, pero era en una escuela de danza y yo hacia el reportaje, ya con lo que hice me estaba arriesgando.
Realmente no hay secretos, quiza lo mas importante es la calma, buscar una excusa para estar cerca de la chica el tiempo suficiente para que no quede borroso ni movido, y sobre material para escoger las mejores tomas. No siempre es posible..claro...
Gracias otra vez. un abrazo a todos, ojocam
dimmuborgirman7
19-feb-2006, 03:03
Como le haces OJOCAM?? tus tomas son fantásticas, felicidades!
Como le haces OJOCAM?? tus tomas son fantásticas, felicidades!
Bueno, ya lo explico en el anterior post, no hay secretos, muchas uppis y salvar las mejores..cuestion de estadistica. gracias y saludos, ojocam
jeffries
19-feb-2006, 03:32
Felicidades Ojocam.
Sigo tu trabajo desde hace tiempo. Junto con Pinop sois los mejores.
En mi opinión las medias no están tan mal. Las de encaje son muy morbosas.
Por otra parte comentarios enriquecen mucho las uppies, supongo que te lleve mucho más tiempo; a mí no me importaría tener que esperar con tal de verlas comentadas
¿ustedes que opinan?
Felicidades Ojocam.
Sigo tu trabajo desde hace tiempo. Junto con Pinop sois los mejores.
En mi opinión las medias no están tan mal. Las de encaje son muy morbosas.
Por otra parte comentarios enriquecen mucho las uppies, supongo que te lleve mucho más tiempo; a mí no me importaría tener que esperar con tal de verlas comentadas
¿ustedes que opinan?
alguna vez voy justo de tiempo, pero las volvere a comentar. Gracias por tu post, saludos, ojocam
thongaddict
20-feb-2006, 02:28
estaria de mas decir que eres uno de los mejores, no me queda mas que seguir admirando tu trabajo y aprender un poco mas
thongaddict
20-feb-2006, 02:29
lo unico que quisiera saber es que equipo usas porque tus fotos son espectaculares
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.