PDA

Ver versión completa : Pagar para ver (pero reales)

YAVOY
12-feb-2006, 01:17
Hola soy nuevo por aqui pero hacer una sugerencia no se si ya se halla planteado pero de todas formas la hare... desde que conoci la pagina (que por cierto es buenisima gracias a todos)he tratado de contactar a una que otra chava pensando en que se tome unas fotos con poquita ropa, pero ya que algunas si les gusta pero no se avientan, pues he pensado en "animarlas" con un billetito. Hablo tanto de chavas que conosco y tambien de internet. Yo creo que nos podemos organizar y pues si consigo algo pues les avisoo. ah y pus de seguro ustedes tambien conocen a alguna que pueda interesarle en negocio. Tengo varias dudas... como cuanto le ofrezco???La banda de VA querra cooperar?? y si si quiere como le hacemos para que no se desconfie de que es transa????? je je A ver Ayudenme a pensarle. La chava que les digo yo creo que si le puedo llegar al precio pero pus... yo solo pus...como que nooo.

Que opinan?????Si conocen a alguien que pueda ser prospecto ahi me dicen sale??

chufurufu
12-feb-2006, 01:20
MIRA UN MAL CONSEJO

REVISA UN POCO EL "AVISO OPORTUNO" SI ERES DE MEXICO DF REVISA LA SECCION DE MASAJES Y HAY ENCUENTRAS CHICAS DE BUEN CUERPO Y CON SUS TELEFONOS Y ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFO SALUDOS

skapate
12-feb-2006, 01:23
En ese caso me voy a un table dance

lagarrucha
12-feb-2006, 01:24
La cosa no tiene gracia si hay que pagar.

YO MERO
12-feb-2006, 03:08
Estoy De Acuerdo....no Le Veo Mucha Gracia...el Punto Del Voyeur Es Que Es No Consentido...eso Es Lo Exitante.......

(sic)
12-feb-2006, 08:19
Estoy de acuerdo, el pagar por unas fotos le quita buena parte de la escencia al voyeur, que debe ser natural, expontaneo, sorpresivo, no predemitado (salvo el exhibisionismo publico, que es donde podria entrar tu idea). De otro modo, pues como dicen por aqui: "no tendria chiste"

tiololo
12-feb-2006, 11:36
No hay cosa más emocionante como que caches víctimas. Lo premeditado ni siquiera es voyeur.

monkeysex
12-feb-2006, 11:46
no les pidas permiso... tu avientate a hacerlo en dado caso planeado, hay muchas formas creeme, hay una camara que es identica a un Zippo, eso se me ocurre para que mejor en vez de pagarles... le saques el material de a grapa.... porque para pagar... ps hay miles de buenos portales en la red... saludos

kochinito
12-feb-2006, 11:48
De acuerdo en la experienzia de estar al borde de ke te cachen y correer el riesgo se valora mas el trabajo
Z<obres Zludos

alejandro Magno
13-feb-2006, 11:23
no manches carnal avientate el truco de, vamos a grabarnos y nos vemos por tv cojiendo y no le dices que la cam esta grabando y ya,o tomale fotos y dile pa verlas ooorita y despues las borro y usas doble tarjeta de expancion pones la vacia y le dices ya ves ya las borre,jejeje,,son mis tips pa cuando me compre una camara chingona.:o :rolleyes:

santicachondo
13-feb-2006, 04:09
Mmmmmmm...PUES TE DIRE QUE NO SUENA MAL PERO,YA ESTA EN CADA QUIEN SI SE ANIMA A SEGUIR TU PROPUESTA.

Fenix
15-feb-2006, 12:39
Hola soy nuevo por aqui pero hacer una sugerencia no se si ya se halla planteado pero de todas formas la hare... desde que conoci la pagina (que por cierto es buenisima gracias a todos)he tratado de contactar a una que otra chava pensando en que se tome unas fotos con poquita ropa, pero ya que algunas si les gusta pero no se avientan, pues he pensado en "animarlas" con un billetito. Hablo tanto de chavas que conosco y tambien de internet. Yo creo que nos podemos organizar y pues si consigo algo pues les avisoo. ah y pus de seguro ustedes tambien conocen a alguna que pueda interesarle en negocio. Tengo varias dudas... como cuanto le ofrezco???La banda de VA querra cooperar?? y si si quiere como le hacemos para que no se desconfie de que es transa????? je je A ver Ayudenme a pensarle. La chava que les digo yo creo que si le puedo llegar al precio pero pus... yo solo pus...como que nooo.

Que opinan?????Si conocen a alguien que pueda ser prospecto ahi me dicen sale??

A lo mejor tu no lo conoces pero bacanal hacia eso le pagaba a putas que se cogia una lana extra para fotografiarlas, hasta le posaban, pero eso ya esta dentro del amateur y no del voyeurismo.

Arrivedercci

toluco_boy
02-mar-2006, 03:24
en efecto eso es amateur y no entraria mucho a esta pagina por el nombre mismo k indica VOYEUR azteka ...saludos

neo0612
03-mar-2006, 08:25
no ppues mi hermano desde mi punto d vista no le veo chiste el pagarle a las chiks ya q esta pagina sta hecha mas q todo paa las cosas q son sopresivas (upskirt, pilladas, etc)..atrae mas q llamar amigas y descirles q posen o hagan algo no me parec buena idea..saludos mi stimado:cool: *Ne0612* :cool:

ojoloco
04-mar-2006, 04:35
Eso es todo menos voyeur carnal...para eso pagale a una puta