Ver versión completa : REGRESEN COMO ESTABA ANTES
bart_19
19-jul-2005, 05:28
REGRESEN COMO ESTABA ANTES LA NETA KEDO MUY GACHO EL FORO
ANTES
VoyAzteca.com
19-jul-2005, 05:54
Si se vuelve al anterior formato, desaparece VA ke preferimos asi o que desaparezca?
A la mayoria le gusta mas el foro asi, lo que descontrolo a todo mundo fue la galeria... 8)
Manoseador
19-jul-2005, 09:27
Tienes toda la razon la galeria es un desmadre
miron_VNZ
19-jul-2005, 09:45
no entiendo nada de nada... donde estan mis fotos... las veos pero en la pagina no aparecen????
hareton
19-jul-2005, 11:02
Calma, seguro los moderadores están afinando detalles, es normal porque es un nuevo formato y hay que acostumbrarse pero va a quedar de lujo, no me queda duda. Saludos! :D
Manoseador
19-jul-2005, 11:37
Tiene Razon mi Brother Hareton
Apenas son dos dias de estar al aire no manchen y ya pedimos cambios y caprichos a la medida de nuestro gusto y los Administradores estan en chinga tratando de darnos gusto tan pronto (es ilogico que nos presenten algo y todavia ni lo conocemos bien y ya queremos cambios y ya queremos que esten listos los cambios) es logico que no se pueda tan rapido darle gusto a todos y lo logico seria probarlo una semana o mas y luego pedir cambios y esperar otra semana para los cambios no creen? asi que ya dejen de estarse quejando y sean comprensivos
Por mi parte esperare a que aparesca mi galeria solo preguntaba donde estaba si era falta de conocimiento mio o algo hice mal pero si es por exceso de chamba hay que saber esperar.
Gracias por tus comentarios, es cierto estamos haciendo lo posible pra mejorar esto...
Y asi seguremos... 8)
Manoseador
20-jul-2005, 01:10
Oigan la Galeria ya va quedando Bien si no se dieron cuenta de los cambios, ahora ya estan ordenadas por usuario y por fecha, ahora es mas facil comentar y hasta se puede votar facil y rapido no te quita nada de tiempo comentar y votar solo que hay una sugerencia "SERIA MEJOR PODER COMENTAR LA GALERIA COMPLETA Y NO LA FOTO INDIVIDUAL" YA QUE HAY GALERIAS QUE SOLO ABRES UNA O DOS FOTOS O NINGUNA Y YA PODRIAS HACER COMENTARIO Y ASI VERIAMOS LOS COMENTARIOS DE LA GALERIA ANTES DE ABRIR LAS FOTOS EN TAMAÑO GRANDE
Otra cosa es muy importante "El nombre de la Serie y la Historia" le pone mucho sabor a las upis y por ultimo la descripsion de si son Upis, Pantalones o Amateur , etc. para no abrir las que de plano no nos interesa y ahorrar transferencia y tiempo de nosotros yo en lo personal las de pantalones ni las abro estaria yo enfermo...jajajaj
En resumen Historia, Nombre y Descripsion.
y Jovenes Voyeuristas a Comentar y Votar y porque no a Aportar que esyamos de fiesta y de estreno, Hagamos de esta nueva Fase de VA la mejor del Mundo.
Metro Cd AzTEkA
27-ago-2007, 05:37
que quede como antesssss
que quede como antesssssssssssss
saludossssssssssssssss
al dradoseador
estudiante
27-ago-2007, 06:00
que quede como antesssss
que quede como antesssssssssssss
saludossssssssssssssss
al dradoseador
Metro azteka este post es del 2005 osea no mames¡¡¡¡
Metro Cd AzTEkA
27-ago-2007, 07:19
Metro azteka este post es del 2005 osea no mames¡¡¡¡
apoco wey??? no me habia dado cuenta.. pffttttttttt
geminisev
27-ago-2007, 07:49
pues mejor que se quede va como dicen "los sacrificios se hacen"
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.