PDA

Ver versión completa : Ayuda Por Fa Urge!!!!

gtnoize
14-oct-2006, 08:36
Pues bueno se trata de lo siguiente:
L q necesito es si alguien sabe de alguna pagina la cual me ayude a buscar a una persona, (familiar) yo estoy en el estado de puebla en mexico y necesito encontrar a alguien en chiapas, claro q si se puede q la busque en todo el territorio nacional seria mejor por si esta persona a cambiado su residencia.
Esto solo es con fines personales y sentimentales, digo a lo mejor me esucho medio gay, pero se trata de encontrar a mi abuela por q quisiera q ella y mi padre se volvieran a ver despues de 38 años.
Esperando q alguine me pueda hechar la mano se los agradesco de antemano.

GTNOIZE

ChaCha
14-oct-2006, 08:41
Por Que No Recirtres Al Insen??? Es El Intituto Nacional De La Senectud Si Ella Tiene Mas De 65 Años Me Imagino Que Tiene Si Credencial Del Insen Que Le Da Beneficios Y Por Ahi Pudiera Ser Que Te Dieran Su Residencia Actual!! Que Chido Que Quieras Reunirlos Eso Es Bueno Y Habla Bien De Ti!!!
Espero De Corazon Que La Encuentres!!!
Deja Pregunto A Algunos Colegas Si Hay Otra Forma De Buscar Personas!!1 Un Sludo Y Suerte!!!

gtnoize
14-oct-2006, 10:18
gracias carnal es buan idea por q yo habia intentado buscando en las paginas blancas del directorio telefonico de telmex en linea, pero no tube suerte, a ver si hay otra manera. gracias chacha.

krustys
14-oct-2006, 10:30
pues yo te diria que acudieras al IFE , pidas el registro padronal del edo de chiapas, acude a locatel y explica tu problema ellos tienen una gran base de datos.

Linux_devil2
15-oct-2006, 02:31
Hola creo que esto que pides ya son palabras mayores y no creo que haya una pagina con las caracteristicas que pidas y mas aqui quizas en estados unidos si la haya pero aqui no se de ninguna, creo que deberias buscar por otro lado como te sugieren arriba en los otros post.

Si se de alguna pagina con gusto te informo.

Saludos y suerte en tu busqueda.

kardon
24-oct-2006, 02:00
haber conosco un cuate q te puede buscar un domicilio por medio del fon (osea inverso a la paginas blancas de tlmz q buscas x nombre) si te sirve o les sirve manden privado

Rockstar_
24-oct-2006, 02:16
PUES ASI COMO EN ESTE FORO... MUEVETE A PONER ANUNCIOS... A LOS WEYES DE LA TELE LE GUSTAN LOS CASOS COMO EL TUYO... IGUAL Y HASTA TE HACEN EL PARO... SOLO ES QUE ESTES CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE Y CHINGUE!!!!