Ver versión completa : Aniversario VA y Concurso Linux
Linux_devil2
14-oct-2006, 11:04
Bueno brothers en esta ocasion para celebrar el aniversario de VA que sera proximamente, voy a regalar una suite de distribuciones Linux incluyendo 2 manuales y un disco de UBUNTU original como lo quieran de 64 o 32 bits o para Mac.
Yo se los enviaria por paqueteria (DHL ) unicamente en Mexico ya que sale manchadon el precio para el extranjero.
Proximamente saldran las bases y demas para que puedan concursar.
Saludos y Feliz Cumpleaños VA
Orale con el Pingüino entra con todo, excelente brother...
Bueno pues veremos que podemos regalara por mi parte...
Buena idea Bonice...
Saludos!
kakihara
14-oct-2006, 11:12
ESE PINGUINO !!!!!
MEJOR REGALA UNA NOCHE EN UNA SUITE PERO CON LA PELIRROJA !!!
JEJEJEJEJE!!!
YA ESTAREMOS AL PENDIENTE DE ESE REGALO TAN TENTADOR !!!;)
lobomexica
14-oct-2006, 11:15
ok gracias espero poderme ganar el de mac jijiji ya que tengo mac un abrazo y gracias
Linux_devil2
14-oct-2006, 11:16
Como premio de consolacion se les enviara una foto mia cuando me enojo
jajajajajajajaja
http://img153.imagevenue.com/loc348/th_42572_Finding_Nemo.2_1280_122_348lo.jpg (http://img153.imagevenue.com/img.php?image=42572_Finding_Nemo.2_1280_122_348lo. jpg)
skapate
14-oct-2006, 11:29
Sabia que los pinguinos se ponian rojos cuando se enojan pero no pense que seria cierto :D
Cuantas distribuciones... contiene el paquete ?????
Linux_devil2
14-oct-2006, 11:37
Hola skapa, pues de entrada serian las mas bajadas como: Mandriva 2007, SUSE 10.1, 3 Distribuciones Live, UBUNTU, Topolinux, Fedora, Debian, y otras mas que me sugieran.
Y me gustaria platicar despues contigo para organizar bien esto.
Saludos
Winston Smith
14-oct-2006, 12:04
¡¡¡Orale se oye chido el asunto!!! :D
¡¡¡Solo espero que no tengamos que desfilar en traje de baño, porque estoy medio "gordito chelero" y no me favorecen los colores claros!!! ;)
¡¡¡Esperamos las bases con impaciencia mi buen "entenado de Linus Torvals"!!! :P
Se ve muy tentador el ese paquete que ofreces esta muy bueno ese premio, lastima no poder entrar a concursar ojala el que se lo gane le saque provecho, Gracias compa
Alex fernandez
14-oct-2006, 12:21
Orale eso suena muy bien
degenes7
15-oct-2006, 01:18
Orale hermano un gusto tenerte de nuevo enter los rojos. Ubuntu si ni siquiera me mandaste mi clon dvd por dhl cuernos jajajaja :twisted no te creas suerte con el concurso pinguinito maligno ;) y que se lo gane el mejor
patchankaxl
15-oct-2006, 01:33
Kamara ese bonice ora si estas komo las chachas kuando hacen keacer sakan lo ke no kieren y hacen su venta de garage. JEJEJEJEEJE
Esta rifada tu propuesta la neta es ke urge ver las bases para el konkurso pues ya me viiiiii ganandome ese pakete de diskos. muy chida la iniciativa entraste kon hartas ganas de chambear. JAJA
ahi kuando hagas las bases konsidera y ten en kuenta mi prekario entendimiento. a ver si al fin me gano algo en la vida.
Wooooowww!!! Ya Eres Moderador Compa??? Desde Cuando?? Frelicidades Merecidisimooo Y Aqui Spero Las Bases Pa Probar Lunix!!!
Drancer
15-oct-2006, 01:40
Orale pues se va ir un buen premio para el ganador :D jeje q buena idea hermano animense a participar solo faltan las bases del concurso. y nuevamente q bueno es tenerte de vuelta como moderador de este foro un saludo brother!!
Linux_devil2
15-oct-2006, 01:45
Drancer, el Moderador Jr de Foro Linux no regalara nada??
gabriel
15-oct-2006, 07:20
bueno bien por todos lastima que no toy en mexico jejeje pero andale que esta buena la idea se e agradecera alos que pueden recibirlo gracias compa
PISTOLERO
15-oct-2006, 01:05
Pues estaremos pendientes sobre el conNCURSO... para PARTICIPAR:!
orale esperaremos la bases para conncursas master excelente saludos
Misterio
15-oct-2006, 06:48
Muy buena idea linux, estamos al pendiente
vientos linux habra que checar cuales son las bases para el concurso y una pregunta el premio viene con todo y pinguino jeje saludos
Linux_devil2
16-oct-2006, 12:21
No preocupeissss mi estimado pariente de garfield, si tu ganas me comprometo a comprarte una dotacion super completa y variada de whyskas y filete de pescado sin espinas, asi como tu lechita en tazon y enviartela a tu callejon o azotea. jajajajajajajaja
Saludos a don gato y demas pandilla.
ok mi estimado linux nada mas dinos que tenemos que hacer para ganarlo gracias por el informe compadre y feliz cumpleaños "va"
Buen premio ... Q viva VA
euromty
16-oct-2006, 10:09
orale exelente que regales esto... a hecharle ganas y a ver quien se lo gana
Saludos.
chingateunpozol
16-oct-2006, 11:12
Pues en espera de las bases del concurso pa ver que tranza, saludos!!!
jopende
16-oct-2006, 11:22
SI QUE SE VA A CELEBRAR EL ANIVERSARIO A LO GRANDE.... THANKS BRO !!!
yo quiero ganar!! jajajaj chido muchas gracias "bonice" ahaha
ESTARE ALPENDIENTE DEL CONCURSO MEN Y CHIDO POR USTED................SALU2
D O N O V A N
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.