Ver versión completa : Foro Linux
Linux_devil2
13-oct-2006, 03:02
Hola a todos agradesco la confianza que se me tuvo para regresarme a este Foro de Moderador Linux; por lo que veo hay mucho trabajo que hacer el pasto esta muy grande y hay que empezar a cortarlo para dejarlo de 10 el foro. Ojala me ayuden de la mejor manera que les sea posible y contribuyan con aportes y dudas a este foro.
Drancer es mi moderador Jr, por mi parte eso no ha cambiado, solo espero que acepte el reto ya que por ahi se decia que queria tirar la toalla, Drancer hazte presente...
Les envio un saludo a toda la VAnda y a chambear.....
Saludos
rascabush
13-oct-2006, 03:12
Eso Es Todo Mi Buen Linux_devil Ya Hacias Mucha Falta En El Foro Que Bueno Que De Nuevo Seas Moderador Ya Que Ayudas En Mucho A Toda La Banda Va Y Pues Me Da Gusto Ya Que Tengo Unos Problemas Y Quien Mejor Que Tu Que Me Solucione Asi Es Que En Horabuena Te Lo Mereces Saludos Y Suerte
jopende
13-oct-2006, 03:20
BIEN POR USTED Y SU REGRESO BRO... SIGA TRABAJANDO COMO SIEMPRE LO HA VENIDO HACIENDO...
euromty
13-oct-2006, 04:25
enhorabuena linux.. mucha suerte de nuevo y hechele ganas... ahi tengo algunas preguntas para hacer un htpc con linux... un saludote.
degenes7
14-oct-2006, 12:23
Orale mi Boni pues ni te digo bienvenido porque nunca te fuiste y seguias ayudandonos contigo osea Linux jeje asi que pues felicidades por recibir de nuevo tal cargo, suertecita de la buena y nos andamos viendo en el chat.... muajajajajaja :twisted:
bon ice que bien que ya estas de regreso como moderador de este foro de linux nadie mejor que tu para llevar este foro para eso te pintas solo ahora a levantarlo de nuevo para que vuelva el interes que habias provocado en muchos usuarios estoy seguro que lo vas a hacer bien felicidades y un saludo pinguino;)
patchankaxl
14-oct-2006, 01:52
Shassss ni hablar ya me estaba akostumbrando a ver el pasto verde verde y a pasear entre la maleza del foro ke vienes y me kitas la diversion en fin espero ke sea para bien ke siendo tu el moderador no kreo ke se puede esperar de alguien komo tu :) ANIMO PINGUINO Y SI NECESITAS CHALANES pa kitar la hierba no kuentes konmigo ke estare muy okupado aparte de ke me kaes en la ....... pero komo te fascina molestarme
por cierto ke chido ke y eres moderador de nuevo pues kreo ke eres el mas appropiado para el for hasta luego y a chambear. se que eres el mejor linux y sere tu sirviente 100% hare todo lo que me digas soy todo para ti.
SALUDOS DE TU IDOLO EL MISMISIMO PATCHEKO
kakihara
14-oct-2006, 02:27
Q GUSTO MI ESTIMADO PINGUINO Q YA ERES DE NUEZ MODERADOR AUN Q AUN ASI SIN SERLO JAMAS TIRASTE ESTE FORO !!!!
PUES A DARLE CON TOÑO !!!!
SALUDOS !!!!!
Drancer
14-oct-2006, 03:20
Aqui estoy reportandome hermano, que bueno q eres moderador de nuez y pues a echarle ganas como sabes, y a levantar este foro de vuelta para toda la vanda, con sus dudas en verdad q me alegro q estes de rojo de vuelta jeje un saludo hermano...
PILLASTRE
14-oct-2006, 03:55
Que bien, se me hizo justo que te regresaran ya que todos sabiamos quien es el mero mero del Linux.
medicis
14-oct-2006, 04:12
viento mi buen que bueno que se reconozca tu trabajo
SAludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.