PDA

Ver versión completa : .::Golfo::. 2 Upiis...!!(180107)

Golfo de Mexico
13-oct-2006, 11:05
Hola a Todos...

Pues la Neta aveces si desepsionan Brothers...!!! Apenas Hace Tres dias subi un Video y oues un monton de descargas y de visitas pero solo 25 Comentarios..??
.::Golfo::. >>>Que Patotas Mamasita..!!!<<< Upi Con Frontal EL VIDEO 3:42 Seg
(http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=33460)
Neta que si desilusiona..... Ademas uno que se parte la madre buscando viejas chidas para Uds. Y dejen de buscar el Meterles las cam Exponiendose a que los vean y les partan la maddre... Ademas del tiempo que se le invierte. Chale...
Y para que no puedan ni usar 1 minuto para responder.... :(

Bueno La neta es que hacer la neta aveses hasta dan ganas de retirarse... Fijense andaba pensando hasta cambiar de cam para brindarles un mejor servicio pero Paque? si nisiquiera una mentada de madre me mandan ....!!!

Bueno este video solo lo mando porque. ya lo subi al server hace algunos dias y voy a formatear mi maquina. solo por eso... porque me imagino va a pasar lo mismo .. lo van a bajar lo van a ver y van a serrar la pajina.... Que poca no?

Bueno hay les va, ya no les digo que espero que les guste porque ya me di cuenta que soy un pendjo que so sabe satisfaser a la vanda.

Esta vez sin historia ni nada paque?

http://img23.imagevenue.com/loc443/th_54503_001_22_0001_122_443lo.jpg (http://img23.imagevenue.com/img.php?image=54503_001_22_0001_122_443lo.jpg)http ://img105.imagevenue.com/loc419/th_54508_001_22_0003_122_419lo.jpg (http://img105.imagevenue.com/img.php?image=54508_001_22_0003_122_419lo.jpg)http ://img151.imagevenue.com/loc357/th_54526_001_22_0005_122_357lo.jpg (http://img151.imagevenue.com/img.php?image=54526_001_22_0005_122_357lo.jpg)http ://img125.imagevenue.com/loc586/th_54530_001_22_0006_122_586lo.jpg (http://img125.imagevenue.com/img.php?image=54530_001_22_0006_122_586lo.jpg)

El video en SUpload.
http://www.supload.com/vid/Golfo+de+Mexico+TIERNA+LIJERO/255166883/wmv/
--------------------------------------------------------------------------

El Video en RogePost.
http://www.rogepost.com/dn/z8ax

http://img150.imagevenue.com/loc578/th_55290_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Buelo_1_0001_1 22_578lo.jpg (http://img150.imagevenue.com/img.php?image=55290_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Bue lo_1_0001_122_578lo.jpg)http://img151.imagevenue.com/loc540/th_55295_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Buelo_1_0002_1 22_540lo.jpg (http://img151.imagevenue.com/img.php?image=55295_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Bue lo_1_0002_122_540lo.jpg)http://img161.imagevenue.com/loc579/th_55300_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Buelo_1_0003_1 22_579lo.jpg (http://img161.imagevenue.com/img.php?image=55300_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Bue lo_1_0003_122_579lo.jpg)http://img46.imagevenue.com/loc562/th_55304_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Buelo_1_0004_1 22_562lo.jpg (http://img46.imagevenue.com/img.php?image=55304_Golfo_de_Mexico_Rosa_falsa_Bue lo_1_0004_122_562lo.jpg)

El video en SUpload.
http://www.supload.com/vid/Golfo+de+Mexico+Rosa+falda+Buelo+LIJERO/1386074539/wmv/

Saludos Golfo de Mexico.

Vitos
13-oct-2006, 11:26
Siempre de lo mejor tu material master, el solo leer que es tuya hace que las manos tiemblen..jejejejeje :p

Siempre la calidad, el angulo y sobre todo la historia llena de detalles, hace que siempre se termine con una erección ... jajajajaja

y pues ahora se extrañan esos detalles de tus historias, lastima que los mirones no se dignen a dar las gracias a tu trabajo, pero recuerda que los pocos post que recibes son del todo sinceros, y que en la comunidad se te aprecia y sobre todo que tienes ganado un respeto como uno de los mejores...

Felicidades brother, de lo mejor tu trabajo..

Saludos!!

upsfan
13-oct-2006, 11:36
no te desesperes camarada ya sabes que asi es esto
es mejor calidad en comentarios que cantidad o no?
prefieres 50 comentarios asi?
bajando
que chido
buen video
muy rifado
etc

lo que yo te puedo decir es que ya estoy bajando el video del calzon rosa porque se ve que esta de infarto!! que ricas nalgas!! y no manches te la rifaste porque se ve que va con su galan no?
gracias por el aporte y animo!!!

kasperin
13-oct-2006, 11:37
Estimado golfo de mexico:

Soy un novato en esta pagina, pero le he dado un recorrido a la mayor parte de este foro y tus aportes son de los mejores, por favor sigue contribuyendo y brindandonos tus videos chidos, y por supuesto que se el riesgo que se corre en la labor de un vouyerista de uppies, ya que la primera vez que lo intente, me pusieron una madrina de antologia y hasta la camara perdi.

Saludos, y ojala que tu animo no decaiga

Vampiro39
13-oct-2006, 11:40
Mi estimado MAESTRO, no se achicolpale, la situación es asi, son demasiados mirones, pero algunos se toman el tiempo para comentar las aportaciones, esos son los que deben interesarte, los mirones son de palo...

Rocco
13-oct-2006, 12:05
Es un mal con el que tienes que aprender a vivir mi buen golfo.
Ahi esta mi firma solo queda pendiente el avatar mi estimado y no se aflija ni se afloje, algun dia entenderan los mirones que sus comentarios ayudan a uno como uppiero a seguir echandole ganas.
Saludote y gracias por tu apoyo moral.

yeah999
13-oct-2006, 01:01
mal pedo que te sientas asi, eres de mis favoritos cazadores, buena vibra VA pa arriba, buenos aportes mi golfo, no pierdas el animo inches mirones ....
saludos!!

zoloespiarnenas
13-oct-2006, 01:16
super carnal mi gente. d verdad tu siempre eres uno d los pocos maestros q hay en esta pagina y tus aportes son d super lujo carnal. gracias mi gente

MAQUINISH
13-oct-2006, 01:33
que buen video, me gustaron los dos en verdad eres bien rifado hermano, y solo me queda decirte que sigas adelante porque tu trabajo es grandioso y como siempre nos dejas impresionado con tus aportes de lujo.

TU CONTRIBUCION DEJA HUELLA COMO UN BUEN MAESTRO

SAPOXX
13-oct-2006, 02:00
Oye golfillo, tranquilo hermano, tu sabes que mirones es lo que màs abunda, pero te sugiero que tambien valores a la gente que seguimos tu trabajo y que reconocemos tu talento natural, relajate, tomate 2 cervezas y haste una paja "cuata", y sigue compartiendo tu excelente material con tu maridos de VA, que tu sabes quienes somos!!!...jejeje

saludos!!

skywoker1
13-oct-2006, 02:03
muy buenos los 2 aportes!!!

Jjack
13-oct-2006, 02:07
q buena uppie a la de faldita de vuelo se veia muy rica en las tomas de lejos¡¡

gatobrivon
13-oct-2006, 02:18
Salieron muyyy buenas!

Chucky's
13-oct-2006, 02:48
TU NO TE AWITES AMIGO GOLFO HABEMOS CUATES AKI EN VERDAD KE SI APRECIAMOS TUS BUENOS TRABAJOS AMIGO Y MAS VALE KE RECIBAS POCOS COMENTARIOS PERO DE VERDADEROS CUATES KE EN VERDAD TE DAN ANIMO NO COMO DICE EL BUEN UPSFAN DE KE COMENTARIOS DE KE CHIDO VIDEO MMM KE RICO ETC Y BLA BLA BLA LA VERDAD YO NOSE HASTA KE DIA IRAN AGARRAR LA ONDA ESTOS CUATES DE LOS MIRONES SOLO TE PUEDO DECIR KE TODO TIENE UN LIMITE Y ESTOS CUATES ALGUN DIA SE LE VAN A CERRAR LAS PUERTAS ASI KE TU SIGUE CONTRIBUYENDO AMIGO Y NO TE DESANIMES Y GRACIAS POR TU MATERIAL MUY BUENO SALUDO2 Y CUIDESE!!!!!!:mrgreen:

viac
13-oct-2006, 03:56
como siempre excelente material, gracias por ompartor, y bueno compa no seas sentido, finalmente se reconoce tu chamba y bueno hay o habemos muchos huevones, pero que no caiga ese animo, en verdad que tus aportes son de gran calidad

Cucufato
13-oct-2006, 04:02
Kompa ni hablar eres de los que mas colaboran y se te reconoce y agradece, recibe un cordial saludos y mis reconocimientos

tazlc
13-oct-2006, 04:06
mm que ricura de upiss quiero masssss

locorock
13-oct-2006, 04:27
guauuu compaaaa como siempreeee lo mejor de lo mejor son tus trabajos!!!

non sabes los dichosos ojos ke vemos estos aportazos tuyos!"!!!

SALUDOAS MASTER!"!!!

KE BUEN TRABAJO!!

AGNER
13-oct-2006, 04:30
Ta Rebien Las Nenas Se Te Agradecen

joslie15
13-oct-2006, 04:34
pues se ve genial la de calzoncito rosa de esos calzonsitos me encanta gracias por el aporte y ya no te agobies por los pos ke este es uno mas para ti

MAGNIFICO
13-oct-2006, 04:40
No Brother, Sabes Que Esta De Lujo El Material, No Te Desiluciones, Son Excelentes Tus Aportaciones Y Somos Muchos Los Que Valoramos El Arriesge De Ustedes......felicidades Eres Grande.....

Saludos...

JARIOSO75
13-oct-2006, 04:51
gracias, chido por los 2 videos, estan de poca,no cabe dudas que por eso tienes ese titulo,las chavas pues de lujo , chido otra vez.

Kazador
13-oct-2006, 04:59
Nel compadre no te enojes, tus contris estàs chingonsìsimas, lo que pasa es que por ejemplo yo ando en la chamba y entro de ràpido, pero voy a intentar opinarte màs, no te peines. Oye una de los videos fue en Tepito?

Saludos. Kaz

mistiko
13-oct-2006, 05:15
ke videos tan chingones, ke buenas viejas, mis respetos para ti.

LOBO AZUL
13-oct-2006, 05:35
Yo No Siempre Osteo Por Que Luego Estoy En La Oficina Y Se Dan Cuenta De Lo Que Hago. Pero Cuando Puedo Participo. No Te Desanimes, Piensa Que Si Tienes Tantas Vistas, Es Por Que Hya Mucha Gente A La Que Nos Gustan Tus Videos Y Fotos, Aunque No Opinen La Mayoria

HAROL
13-oct-2006, 05:51
Ya estas de sentidote...! nche Golfa..!!
Nel carnal... tu trankis.. esto siempre es asi.. y asi sera..!!
Cuando mas quieres que se te reconozca.. es cuando menos lo sientes.. Por eso.. cuando subas algo.. no esperes 100 coments.. mejor.. espera 20.. pake asi la decepcion sea minima.. jaja :p

Que se puede comentar en cada Aporte tuyo.. si en todos te las sacas.. eres un Perro pa esto.. me cae..!!
Ya debes de llevar un buen de zapatos terminados por todas esas caminatas que te avientas..!!
De mi parte..! Me cae.. que si agradesco todo el esfuerzo que se avientan los uppieros.:! Que en algun momento.. espero convertirme yo tambien.. :p y asi.. igual hacer panchos por cada aporte que no me comenten.. jaja

Trankis mi golfa de mex..!!
Saludos..!

mexicanvoyeur
13-oct-2006, 06:27
Me encantaron estos dos aportes, sobre todo el segundo. Gracias por tomarte el trabajo de compartirlos.

spy000
13-oct-2006, 06:48
Buenisima la chava en el bonito calzón rosa, la verdad es que te discutiste con las dos tomas, pero si debo decir que la de rosa fue la que mas llamo mi atención, y pues no te awites, que ademas del aporte también las descripciones de como realizaste tu trabajo son muy buenas.

yoaq16
13-oct-2006, 07:33
golfo golfo rarararra...eres chingon men ...gracias

chalita25
13-oct-2006, 07:39
como siempre excelente material, gracias por ompartor, y bueno compa no seas sentido, finalmente se reconoce tu chamba y bueno hay o habemos muchos huevones, pero que no caiga ese animo, en verdad que tus aportes son de gran calidad
QUE BUENOS VIDEOS CARNAL LA NETA ERES UN CABRON Y TIENES HARTOS GUEVOS Y LO MEJOR ES QUE LAS VIEJAS ESTAN BIEN BUENOTAS. SALUDOS A LA BANDA VA

Jamal
13-oct-2006, 07:41
Que excelentes uppis las 2 tienen su grado de dificultad no te desanimes por los comentarios ya sabes que en esta comunidad hay de todo pero recuerda que hay vanda que si le gusta comentar tus aportes como un servidor espero que no te desanimes y nos sigas enviando tus excelentes aportes por que estan de lujo

luca66
13-oct-2006, 09:17
woooow exelentes videos compañero, como siempre lo eh dicho tu si que tienes gusto, para hacer tus uppis felicidades por hacer tan buen material, saludos compañero

maderitas
13-oct-2006, 09:19
no te aguites camarada , solo que muchos solo quieren ver el materia eo es todo pero a qui estamos para dar comentaris no te me aguites , muy buen aporte

alfredo666
13-oct-2006, 09:20
POR ALGI ESRES MASTER COMPA, QUE BUENOS VIDEOS TE CHUTAS COMPADRE, SE TE AGRADEC.

rascabush
14-oct-2006, 12:10
Como Siempre Mi Buen Golfo Todo Un Master En Este Negocio Que Sabroso Culito Se Ve En Ese Calzon Rosa Muy Buen Video Saludos Suerte

roberto_picasso
14-oct-2006, 12:19
tranquilo men, no desesperes habemos algunos nuevos que pareciamos mucho este material y se ve que tu eres experto en esto, gracias por hacer las chaquetas mas felices que antes, un saludo bro,

Golfo de Mexico
14-oct-2006, 08:56
Nel compadre no te enojes, tus contris estàs chingonsìsimas, lo que pasa es que por ejemplo yo ando en la chamba y entro de ràpido, pero voy a intentar opinarte màs, no te peines. Oye una de los videos fue en Tepito?

Saludos. Kaz

No ninguno...

Cada uno es en un tiaguis diferente de aqui de po mi casa

saludos :-D

ALDEBARAN
14-oct-2006, 05:48
Son Estupendas Tus Aportaciones Men¡¡¡

Seker_va
14-oct-2006, 06:18
mmmmmmmkelas.. no te pongas de neuras golfo...aki stamos pa responder...zhingon el kalzoncito rosa!!!!...de 10...SEKER

prodnv1
14-oct-2006, 07:56
supremo el aporte, se agradece

dañado
15-oct-2006, 12:13
que buenos videos men... gracias por compartirlo con la VAnda

Andret Pille
15-oct-2006, 12:18
patotas men
buen trabajo

Miguel Angel
15-oct-2006, 05:15
no se me awuite mi golfo tus uppies estan de webos siempre me sorprendes cabron. jeje

saludos

tiopancho
15-oct-2006, 08:50
no se desanime migolfo usted es un chingon de chingones en este bisne y todos sus videos esta de pelos gracias men

lobito
15-oct-2006, 10:03
tienes razon Golfo, a veces nos de gueva poner algun comentario, disculpanos por no saber reconocer a los buenos, pero nada mas no ta encolerizes y da mas chance

JOELNOTSLAVE
15-oct-2006, 11:52
no pues ni que comentar ,ya lo han puesto todo nada mas reconocer que esta dificilissimo y sobre todo la 1ra que traia la falda bien apretada y asi esta mas dificil ya que si esta uno muy cerca y se dan cuenta ,sin llorar,hasta ahora todos sus aportes estan muy chidos y ojala que asi sigan chido.:twisted:

Puerquisimo
15-oct-2006, 12:00
que rico calzon tiene la de nena de rosa, esta excelente.

muy buen trabajo Golfo de Mexico, tus aportaciones estan de lujo!!!

andrés Contrera
15-oct-2006, 12:24
incríble pero cierto ...que rico aporte esos calzones se le ven de madre ...muy buen aporte y que buena calidad gracias gracias

sexoman69
15-oct-2006, 12:44
animo mi golfo... no se me aguite, recuerde que los pocos que pesteemos, le reconocemos su chingona labor y esfuerzo!!! saludos y animo, eres un cabron bien hecho!!! excelente trabajo y muy chaqueteros aportes!!! de 100!!!:p

Sever
15-oct-2006, 03:19
no te deseperes mater..neta que eres muy bueno,tu material en invaluable mi buen....

cibernetico
15-oct-2006, 04:28
eres grande bro ya no te molestes asi es la vanda a veces jaja

(sic)
15-oct-2006, 06:16
Quiza debas agregarme a mi a los que entran a ver tu material, veo el peso, y como ya sabes, mi gran dificultad es la conexion, por lo que me es dificil descargalo al final, y pues no los puedo ver finalmente. No dudo que muchos sean los huevones que a pesar de si bajarlo, no opinan, pero habra otros que como en mi caso, el peso si resulta prohibitivo.Pero no te amilanes, quiza no tengas el numero de respuestas esperadas, pero sabes que ya eres de los grandes en las uppies.:mrgreen:

ChaCha
15-oct-2006, 06:27
No Ma La Segunda Del Calzoncito Rosa!!! Mmmmmmmm Una Delicia!! Estoy Bajando El Video Carnal!! Y No Te Desilusiones Ami Me Pasa Lo Mismo Y Hasta Pense En Dejar Pa Pagina Y Madre Y Media!! Solo Quedate Con Los Comentarios De Los Cuates De Verdad Que Admiramos Tu Trabajo Y Ya Sean 5 Sean 10 O 100!!! Un Saludo!!!

tatoskim
15-oct-2006, 06:39
por mi parte mis disculpas por no comentar tal vez todos los aportes ke me gustan, podría dar miles de excusas pero en fin, favor no te desiluciones y sigue deleitándonos con las imágenes de calzoncitos. Saludos.

vihemane
16-oct-2006, 01:53
excelente aportacion master, bien hecho gracias por todas tus aportaciones, sigue que muchos apreciamos tu trabajo.

omar706
16-oct-2006, 01:59
exelente aporte, sige asi,, muy bien,, no las habro en grande porque se batalla coneso que sale (anonym.to) pero exelente

shiryu
16-oct-2006, 02:18
no pues compa a qui se te agradece de cora las aportaciones

jopende
16-oct-2006, 03:19
Y QUE LE PUEDO DECIR BRO... PUES RECIEN HE PODIDO VER ESOS DOS VIDEO BRO... Y LA VERDAD QUE ES USTED UN BUEN UPPISTA, AMBOS VIDEOS LE QUEDARON DE 10 PUNTOS... GRACIAS POR EL DELEITE Y LA QUE MAS ME GUSTÓ FUE LA DE ZOLCAN ROSA... SVL"U"DOS BRO Y QUE BUEN TRABAJO QUE VIENE REVLIZANDO...

shadowd2006
16-oct-2006, 03:25
No te desesperes haces un trabajo estupendo.

SeKo
16-oct-2006, 04:22
que buenas esta las ********s que nos regalaste ene este aporte men...gracias!!

zuvillagaspy
16-oct-2006, 04:41
no te desepers master, asi es este pedo, pero ten por seguro que se te tiene respeto y agradecimiento o r lo que haces. y unque quieras no podrias dejarnos poruqe somos codependientes, y es este amor al voyer. por mi parte te felicito y te agradezco por todas y cada una de tus aportaciones, ya te lo dije una vez, tu material no tiene desperdicio, es exelente. un afectuoso saludo y mi admiracion por tu persona.. gracias carnalito. eres el mejor.

Celhunt
16-oct-2006, 06:45
De lujo el vid compa, que rica zorrita mmm, no te enojes compa, todos apreciamos tu trabajo que es de super calidad... los mirones son de palo como dice el dicho... mandalos a china por tierra jajaja... muchas gracias por el estupendo aporte

seedrop
16-oct-2006, 08:31
Pues en lo particular a mi me late un buen tu trabajo, como sea siempre buscas viejas chidas, me imagino que si se siente gacho que no comenten algo de tu aporte, pero dejame decerte que a veces hay tantas aportaciones que el link va quedando abajo y a veces hasta cambia de pagina y entonces aunque sea muy nuevo ya no se ve directamente y por eso ya no se comenta... lo que si te digo es que si hay gente que no comenta pero baja tu video es porque sabe que hace las cosas bien, y entonces saben que no vana a perder su tiempo bajando el video... como sea es lo que gana la fama... gracias y espero que no dejes de aportar

antarak
16-oct-2006, 08:36
looks fantastic. thanks

LOBO AZUL
16-oct-2006, 09:34
Estan Muy Buenos Los Videos

Drunk
17-oct-2006, 02:16
Hombre pues me da gusto saber q vas mejorando bro ... y ahora con tu nueva cam, vas a ser tremendo master, t lo aseguro, sigue asi k, no te desanimes, sabes q asi es la vida del uppista :p ... enserio me da gusto ver como han mejorado tus aportes y en tan corto tiempo, ahora solo cuidate de q no te cachen xke a cada rato scucho q te volvieron a cachar jajaja, recuerda q el chiste es pasar inadvertido :p

Suerte bro, felicidades
Un Saludo
Drunk

flp927
17-oct-2006, 02:25
Muy buen material... sobre todo hay que observar el lunar de la chava de rosa... Felicitaciones, estan rifados tus videos

MUNRAA
21-oct-2006, 01:00
orala mi buen golfo un diego para usted se que esta desanimado por que no hay comentarios pero la neta a mi tambien me dan ganas de ya no seguir mas pero aqui estamos tratando de animarte como siempre comentando tus aportes que son buenisimos las nenas que mandas estan exelentes que poca... por aquellos que solo miran pero ve el lado positivo hay personas que admiran tu trabajo en esos me incluyo por que si no existieran posteadores la neta no hubiera mirones y si no hay mirones no hay voyeur.

SCORPION
21-oct-2006, 10:11
que buen video amigo eres uno de los mejores y sigue adelante amigo.

viper53
21-oct-2006, 10:36
Excelente Material

espiador
21-oct-2006, 11:09
Golfito,

Me canso que ya eres uno de los grandes en esta página, tu trabajo a trscendido y la gente en la comunidad sabe de la cálidad de tus uppies, maestro el video de la morrita de calzon rosa esta muy, pero muy gueno...
Sigue adelante master...

Saludos

Espiador

kakihara
22-oct-2006, 01:53
No te saques de onda miestimado golfo !!!!
yo ya soy el N° 72 !!!!!
y si muchos no comentan pues q eso no te importe !!!
bueno para mi es mas importante tener los comentarios de la VAnda q de los mirones !!!
total algun dia se animaran a aportar y a ver q van a sentir q nadie les comente !!!!
usted es todo un master y por lo menos a mi y yo creeo q a muchos de nosotros nos encantan tus aportes !!!!!
saludos bro !!!
y gracias por el deleite !!!
son muy inspiradoras para una buena jalada !!!!!!!:mrgreen:

gabo_exx
22-oct-2006, 02:42
que buen aporte las nenas esta de lujo eres un todo un maestro

Luxito
22-oct-2006, 02:48
buen aporte men se agradece..

Terry_76
22-oct-2006, 11:40
Muy buenos videos...... y pues a echarle ganas, ya que hay de todo en el foro..... gracias por compartirlos....

javierovas
23-oct-2006, 11:06
PUes hermano Golgo de Mexico no te aguites ni te sientas mal,,, acuerdate que nada mas que los que comentamos somo la banda chida,,, por que yo se que el tiempo que se invierte y los peligros que se corren son un chingo,,, y para que nada mas luego haya mas mirones que los que comentan,,,, pero bro ya sabes que los que comentamos somos los que valoramos este gran trabajo bro ,,,,

felicidades chidos aportes

el bouyer-gas
23-oct-2006, 11:19
me adiero a esta causa
creo que todos los que aportamos nos rifamos la madre para poder traer buen material
y tan sencillo que es comentar caray
me gusto o no y ya chingao yo con eso me conformaria aveces

rukawa
23-oct-2006, 04:03
Excelentess videoss amigoo, en especial la de calzon rosa jeje

SeKo
23-oct-2006, 04:20
a la madre we no habia visto la del calzon rosa. que buena esta la nena

sur_26
23-oct-2006, 05:17
si cierto piche buemones no pueden comentar un poco si no sabe como se pone uno cuando hacen los uppis por lo9 menos yo me pongo bien piche nervioso no he podido subir mis video por no encuentro un pu... cable para mi telefono bueno yo he vito casi todos tu video no tengo tiempo pero los pocos que he visto siempre me hacer una manuela este video no es la hecepcion que rico calzocito rosita que trai la nena tambien como se le ve sus piernitas garcias por compartir tus trabajos :twisted:

MaxWatch
23-oct-2006, 05:42
Bueno pues yo de momento ando nomas de mirón y la neta luego no se puede escribir por que estoy en la chamba pero no por eso deja uno de reconocer a weyes como tu que se rifan el fisico para sacar un buen video o una buena pick, creeme que lo reconocemos... y lo unico que pudo decirte es que la neta mientras a ti te siga latiendo hacer esto y alimentar las chaquetas mentales de todos los mirones y los dema weyes que se rifan siempre seras bien recordado...

no aflojes tu aportes son muy chidos

rolandos12
23-oct-2006, 11:42
esa del calzon rosa me encanró gracias compa felicidades

OBSERVO
06-nov-2006, 10:24
excelente felicidades

skywoker1
06-nov-2006, 10:47
como siempre compa con muy buenos los videos!!!

panchitoelche
18-nov-2006, 06:52
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Master entiendo su malestar al ver que nadie comenta pero creame que los que comentamos lo hacemos de todo corazon y somos concientes del riesgo y el trabajo que cuesta postear este material ademas de los webotes que se deben tener para hacerlo solo le pido que no le de el bajon y piense en retirarse pues seria una perdida invaluable para este foro y para los mirones un mensajito ya no mamen hijos de #!%*& almenos den las gracias.

Y bueno del primer video de admirarse el logro pues la falda se ve que estaba pegadisima y aun asi logro tomar esas bellas nalguitas graciotas .

panchitoelche
18-nov-2006, 06:54
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: No le digo quede tan apendejado por los video que se me olvido comentar el segundo video buenismo master aplausotes por ese calzoncito rosa que lindo se veia.

nogueda
24-nov-2006, 09:57
chido compa este video esta de poca..gracias..por tus videos......

camaleonxxx
24-nov-2006, 10:48
se ven buenas las rajuelas

goliat71
25-nov-2006, 07:51
Tienes muy buena tecnica sigue adelante tienes buena madera.

roncomendoza
26-nov-2006, 02:03
parece que hacia falta una buena regañada,lease reproche o reclamo para que muchos entendieramos que si es verdad que lo unico que piden es cuando menos un comentario de su trabajo yo en lo personal te aseguro que cuando menos agradezco los aportes , digo me alegran el dia , y me agilizan la mano :) ,a mi me gustan tus trabajos, en el de hoy por ejemplo la primera esta rica lo que sea de cada quien , pero como que no cooperaba mucho la faldita algo apretada pero por fin se vislumbro la rajita de canela, la segunda agradable ¡ah ese shorsito rosa mmm , ! , antojable, agradezco, tus videos y felicidades por tu trabajo y no te encabrites, pos total toma nota de los que comentan, y de los que cuando lo hacen solo hacen.
ta chido
ta gueno
buenas nalguitas, pos chale que mamadas son esas, si nuestro vocabulario es amplisimo ¿que no?, o espera hasta los 50 comentarios que no , solo una cosa mas me queda decir que si esperan por 50 posts, pos jejeje que por lo menos pongan unas fotitos, ¿ si no pos como opinamos ?, :-D , ¡ah! taban re guenas las chamacas, mjmm;)

yoaq16
26-nov-2006, 07:26
YO PIENSO LO MISMO GOLFO DE MEXICO ES FACIL VER EL GRAN MATERIAL QUE NOS DAS SIN PONERNOS A PENSAR QUE TODO LO QUE ARRIESGAS... YO POR MI PARTE ME GUSTA TU TRABAJO Y COMENTO TAMBIEN LES DIGO QUE SE CUIDEN ... GRACIAS POR TU MATERIAL Y SIGUE DELEITANDONOS

polk3214
26-nov-2006, 05:49
Las 2 Geniales Pero Me Gust Mas La Segunda , Trae Uns Ricos Calsoncitos Rositas Sera Boxercito , De Tds Modos , Wowww Lindaaaaaasss

gabriel
27-nov-2006, 08:09
Que ondas men gracis por los aportes la neta que estan de 10 sigue subiendo mas que estan para jalarsela un rato jeje

NOTA:10

chorizospy
01-mar-2007, 04:02
Ese golfo... no emprerre que se le va a derramar la bilis, jejeje... no es cierto.
siempre quise escribirles a todos ustedes los masters de las uppies, no te creas yo se lo que se siente cuando te arriesgas por hacer eso, desde buscar "modelos" y una vez que las encuentras, el adrenalinazo, y después el temor de ser descubierto y aparte de ganarte una madriza, te dan baje con la cam y... y... y... un ching.... de cosas ¿a poco no?
hasta hace poco obtuve banda ancha y por eso me puedo comunicar, pero creeme que muchos no son mirones, son ojaldras de marca, pero coon un solo men que recibas, vale la pena
gracias ese golfo de Méx.
y no deje de postear nenas como las de esta entrega.

pelufero
01-mar-2007, 04:30
No te aguites golfo.
Estan muy chidos tus aportes ;)
Gracias

solin
01-mar-2007, 05:32
No te pongas asì tu asbes q tu material es buenisimo y mientras unos cuànto comentamos, por los demas no te fijes, los mirones son de palo, saludos brother y ni siquiera pienses en retirarte ehhh!!!!!! Saludos

kike carpio
01-mar-2007, 05:37
que paso brother, tu material es de buena calidad mi hermano, recien bajo los videos y estan con todo carnal,adelante mi hermano

chesare
01-mar-2007, 06:07
No haga entripados mi estimado Golfo, no cabe duda que los mirones siempre siempre existirán. Creo que debe haber una clasificación para los voyeur, algo así como "voyeur activo" y "voyeur pasivo", ya sabes, los que les gusta dar y los que les gusta que les den..... material.

De mi parte, reciba todos mis respetos y felicitaciones por sus siempre excelentes aportes!!

Daniel Estrada
01-mar-2007, 06:18
buen upi, gracias por el aporte

alonzo-peru
05-mar-2007, 07:05
Q Excelenets Videos Amigo Gracias

manuel007
06-mar-2007, 11:28
Se ve rico :-),gracias por los post amigos,y porfa diculpa si se nos pasa el comentar :-(

Pablolobo
06-mar-2007, 11:41
Golfo de Mexico no te sientas, la neta tu trabajo es de primera y tienes una gran calidad.
FELICIDADES xq tus aportes levantan la pagina y eres reconocido por lo mismo, no te sientas OK

miaver
06-mar-2007, 11:52
jeje, no te enojes compañero, asi es siempre la vida, no todo se te agradece como lo mereces, me imagino que la historia es buena pero aun sin ella las tomas fueron magnificas, gracias por la aportacion, espero no me salgan callos en las manos.

MARX
06-mar-2007, 12:38
muy buen video compa y espero qe no dejes de hacer tu trabajo qe tan bien te esale

otowers1977
06-mar-2007, 01:10
perfectas esas nalgas.........oye carnal soy principiante y quiero saber si alguien me aconseja para tomas fotos con una camara cibershot lo que pasa que no puedo quitarle el flash y no se como....echenme la mano carnales

kordy
06-mar-2007, 01:10
mychas gracias por tus aportes..... me gusto la nena del calzoncito rosa.... se le ve muy rico :p

placero
07-mar-2007, 04:45
que ricos videos men, gracias

Fer_DF
07-mar-2007, 04:53
Rica lastima de calzones

carlo hernandes
07-mar-2007, 06:14
wey no te fijes si comentamos o no = tu as tu trabajo a nosotros mandanos a la chin .. sientete olgulloso de lo q haces sabes q lo haces bien hazlo x ti el decir chingado est video me salio a toda m no lo hagas x nosotros hazlo x ti as de pensar q cabron soy x decirte q trabajes su tu te sientes bien tomando fotos hazlo tengo videos en 8mm no los e subido x q no se como yo me siento orgulloso x q me gusta hacerlo y x q no me vieron ni sospechas de nada bueno en una plaza unos polis disfrazados de civiles me sigieron al baño x q yo queria chkr a la morra y salio con buena cara ps ahi estan nomas falta subirlos los subo y no espero q me comenten yo los subire x q me gusta nomas

= se la peloron no me hagarraron pero me sali haciendome pendejo esta madre esta bien quemada como unk creo yo y ps unas camaritas espias = los polis la estan haciendo de pedo si te ven con cam te dicen para q la quieres les tomas los traceros a las viejas ps quieren feria ya te la sabes bye

Upiis Una tierna

Lancelot
07-mar-2007, 06:46
Huy me estaba perdiendo de este excelente aporte.

No se agüite man, más vale calidad q cantidad, aunque seamos pocos los que comentamos pero reconocemos lo q es bueno.

Gracias por compartir.

Salu2 y ojalá sigas aqui

el_envidiado
07-mar-2007, 07:20
me encanta la segunda chica
gracias

nopal
07-mar-2007, 09:38
Buen Video Gracias. Jajaja Lei Y Yo Soy De Esos A Veces Bueno Ya Vi Uno De Los Videos Y Si Que Talento La Verdad Y Valor.

Judas
07-mar-2007, 09:51
Jajajaja, estuvo chida la limpiada psicoanalítica que te diste, mi estimado Golfo. Y bueno, después de las quejas y los sentimientos, solamente te puedo decir que en el ser uppiero se lleva la cruz... jajaja.
Bueno, tengo material ya en camino, nada más lo termino de refinar y de buscar un avatar atractivo...

perlazul
09-mar-2007, 08:57
:mrgreen: timpo es dinero,mil disculpas....gracias:mrgreen:

jesser
10-mar-2007, 04:42
magnificos aportes sr, siga aportando por favor

yeah999
11-mar-2007, 01:09
buen material, gracias por compartirlo
saludos

walkman
11-mar-2007, 03:11
esto es como la "viña del señor": hay de todo, la gran diferencia la haces TU mismo rescatando las cosas positivas y dejando de lado las que nadamas te desgastan y amargan la existencia. valora lo que de verdad importa. se aprecia tu tezon, tu coraje y sobre todo.. esos videos de infarto!! y pa delante!!

suppli3r
11-mar-2007, 05:28
se agradece!

gatobrivon
11-mar-2007, 04:48
Pues yo se que siempre te salen muy buenos los "vidios" Golfo. Biennn. Nada mas no entendí porque me mandaba a un post que enviaste en Octubre 2006. Sale no te desanimes.

HOT_BOY19
11-mar-2007, 04:49
muchas gracias por el gran aporte
saludos

Gusano
30-mar-2007, 09:39
MUY BUEN APORTE GOLFO ESTA MUY BUENO EL SEGUNDO SALUDOS :cool:

El_Rudo
30-mar-2007, 09:43
grandiosa uppies como siempre mi estimado golfo tu trankis que pues los post que recibes siempre estan al pendiente de tus aportes gracias por darnos de lo mejor

Gusano
06-abr-2007, 05:19
ESTABA VIENDO MUS VIDEOS Y EL BUENO TE BUELVO A DESIR QUE ESTA MUY CHIDO GRACIAS DE NUEZ :o

∑ηIGMΛ
06-abr-2007, 10:07
MASTER SU MATERIAL ES FREGON Y A LOS MIRONES NADA QUE VER YA QUE SOLO SON ESO Y LOS POCOS O MUCHOS QUE APRECIAMOS SU MATERIAL YA SAVE QUE PEXXX CON ESO RIFACE COMO ASTA AHORA.............SALU2
D O N O V A N

Master_Inc.
06-abr-2007, 10:57
No se desanime mi buen master Golfo de Mexico, que aunque a veces los post si son pocos, los que hay casi siempre son con un buen comentario, en relacion a estos dos videos, pues nos tienes acostumbrados a que casi nos de un infarto por las buenas tomas que te avientas, las nenas que escoges y por lo que nos muestras de ellas. Gracias y ojala y no dejes a la Vanda sin tus aportes.

Winston Smith
06-abr-2007, 11:03
¿Porque no había visto este aporte, quién me lo escondío? :(

Como siempre unas buenas nalgas y mejores los videos. :D

Gracias por compartirlos con nosotros amigo Golfo de México. ;)

torero
06-abr-2007, 11:15
exelente master yo soy nuevo pero me disculpo por no haber opinado se me hace que eres de mis rumbos por que ese mercado se parese al de las torres gracias por el aporte

thongaddict
07-abr-2007, 12:04
Se Le Ve Su Tamalito Muy Rico Men, El Color De La Inocencia, Jajajajajaja, Gracias. Saludos

DESDELASRUEDAS
07-abr-2007, 12:15
Muy rifado y bueno tu trabajo,me late. Grax por el aporte

cabroncito007
07-abr-2007, 01:43
de lujo viejo, gracias por pensar en la vanda y compartir esto, saludos

dragonverde
07-abr-2007, 02:03
a mi si me gusta comentar los aportes y los de usted master esta entre lo mejorcito,a la gente que solo ve no les cuesta nada dar un gracias ya que los master se juegan mucho haciendo estos videos,mil gracias master y continue con sus grandes aportes :cool: :cool:

antonio2008
20-oct-2007, 09:46
uuuaaauuh te felicito Golfo, gracias por como siempre por aportes.

Chejote
22-oct-2007, 10:06
excelente aporte gracias por compartir...

bluetang
22-oct-2007, 10:21
buen aporte tk's

bye

charly garcia
02-ene-2008, 03:44
la verdad aprecio estos post por que esta muy cabron hacer una uppie siempre e tratdo de hacerlo pero lo veo muy cabron

carlitosways
02-ene-2008, 03:48
Simon carnal, no te desiluciones x los que si te atienden continua haciendo tu excelente trabajo. Slds.

aarmar
09-mar-2008, 06:49
las caps buenas, lastima que el video ya no esta, salu2

kof3000|
25-dic-2008, 11:26
no te desanimes compa, no pude bajar el video pues no està disponible, pero aun así comento tu aporte. Gracias compa.

ikos2007
26-dic-2008, 02:04
pos hermano comprendo tus ideas y pos tienes razon y las tomas y las imagenes q nos das estan chidas y gracias a ti hay personas q sabemos das gracias yo soy una y pos no me queda mas quedecirte q de mi parte suerte y q sigas aportando mas videos chidosssssssssssss como los haces tu

SENORBACK2010
28-mar-2009, 07:53
Excelentes sus aportes master como siempre de una gran calidad
no se desanime ahi le van sus cinco estrellotas slaudos

benao18
03-may-2009, 02:12
te comprendo subi unas fotos y muy pocos comentarios
ya no me dieron ganas de subir las demas fotos pero las voy a subir para seguir viendo aportes como el tuyo q esta muy bueno

tuchicocosmo
03-may-2009, 02:22
Q ricass pikss mennn de luxx q mala onda q no te posteann bubub

jomaul
03-may-2009, 02:26
muy buen aporte men no te desperes asi hay muchos que no comentan

lydia angelica
23-abr-2011, 05:35
ya no chille, aver si puedes subir las de las coles, no las he podido ver.

vihusaka
19-may-2011, 09:20
excelente material saludos