PDA

Ver versión completa : En un funeral....

LMmm
12-feb-2006, 02:08
Antes que nada quiero mandar un saludo a todos los hermanos que se han portado muy bien conmigo, a pesar de no conocernos a fondo, creo que nunca terminaría de nombrar a todos pero gracias ¡Muchas gracias!

Bueno esto paso hace ya un tiempo, en la muerte de un familiar lejano, como es de esperar yo no conocía casi a nadie y el velorio estaba de weebisima, yo estaba bien cansado por la escuela, tenia mucho sueño, la casa era muy pequeña y era imposible acomodarse bien en algún lugar para dormir un rato, en la madrugada muchos comenzaron a subir a los cuartos a dormir un rato y pues yo aproveche, entre a uno de los cuartos disponibles pero estaba lleno y me mandaron al cake.... así que fui a ver que onda en el otro, no estaba muy lleno y conseguí acomodarme en un sillón individual un poco viejo, me quede dormido inmediatamente pero no de forma profunda, después de todo, estaba en una casa que era desconocida y me sentía un poco "incomodo", cuando pensaba levantarme e ir a ver como iba todo abajo, escuche un sonido raro, un murmullo, pero no supe que habían dicho....así que me quede un tiempo mas para ver que platicaban (solo por estar de chismoso), pasaron varios minutos todo era silencio y oscuridad cuando escuche :"aAAaaAhi"( como cuando suspiras de nervios) pensé que alguien estaba llorando y me quede haber si podía darle ánimos o algo, estando ahí despierto, solo chismoseando, se aclaro la oscuridad y pude ver dos personas en el piso recostadas sobre unas cobijas( la chava estaba "de lado" y el tipo estaba "boca arriba") de pronto observe que algo se movía, trate de enfocar bien mi vista, alcance a ver como la mano del tipo estaba sobre el trasero de la tipa y de los nervios como que suspiraba....eso me calentó un poco, por el morbo, el tipo estuvo así un rato pero la chava se movió y el wey le metió mano en una "teta" y después de un rato se escucho una voz : "Quitame la mano del chicharon" (me provoco mucha risa eso, pero me tuve que aguantar jajaja) el tipo quito su mano inmediatamente y se hizo el dormido y la mujer se puso de lado otra vez, después de unos 10 minutos el tipo volvió a agarrarle el trasero jejeje después de un rato se escucho: "déjame" ......pobre wey.... total que para aguantarse las ganas se volteo y le dio la espalda a la mujer, así que me levante y salí del cuarto, luego de haber presenciado la manoseada jajaja
No supe quienes eran, pero yo creo que el tipo se quedo con las ganas y hasta un barrito le ah deber salido jijiji...
Bueno Hermanos eso fue todo, procure no alargarme mucho por la condición de dokuu que no lee mas de 3 párrafos.....y pues la situación fue bastante graciosa, por eso la comparto con ustedes...ya no hay respeto ni para los muertitos jajaja

P.D. La mujer ni estaba tan buena....buuuuu

Fenix
12-feb-2006, 03:40
Bueno Hermanos eso fue todo, procure no alargarme mucho por la condicion de dokuu que no lee mas de 3 parrafos...

Tu no peles a dooku entre mas detalles des mejor y la neta la calentura te agarra donde sea ya ni a los muertos los dejan en paz.

Auf Wiedersehen.

frank
12-feb-2006, 08:07
buen relato, creo hasta al muertito le a de ver gustado!!!

kochinito
12-feb-2006, 08:49
bien por el relato
z>obres Zludos

(sic)
12-feb-2006, 09:55
Chele..en que mundo vivimos que ya ni a los muertitos respetan jejeje. Se pasaron deverassssss.

RonKo
12-feb-2006, 11:40
Orale...esta cabroncito..el no respetar...

Salu2 Gente AzTkª!!

chufurufu
12-feb-2006, 12:17
ACCION DONDE DEMONIOS ESTA LA ACCION

CHALE

exodia
12-feb-2006, 01:37
pues fue una buena experiencia voyeur, aunque lastima que no aportara la chava para que te deleitaras mas no crees

Chocorrol
12-feb-2006, 11:55
Gran experiencia y como dice un refrán "El muerto al pozo y el vivo al gozo" No cabe duda que esto es la regla. Un gran abrazo y saludo.

PD. Buen nick.

SCORPION
13-feb-2006, 08:50
gracias muy buena historia amigo com siempre genial

santicachondo
13-feb-2006, 03:01
GRACIAS MI CUATACHO LMmm,POR TAN CAJETO RELATO,NO CABE DUDA DONDE TE AGARRA LA CALENTURA,NI TE ACUERDAS DE DONDE ESTAS...

VOYATASCO
13-feb-2006, 07:49
Escribe Todos Los Detalles Asi Podemos Disfrutar Mas De La Lectura, Y Por Otro Lado La Calentura Es Cabrona

bandicoot
14-feb-2006, 05:23
buena experiencia men gracias por compartir

el rulas
15-feb-2006, 11:21
a que conde !!!!! con nada se te tiene a gusto, ni con los relatos de LMmm ni con mis videos entonces que quieres ching. . . . . jajajajajaja pero buen relato como siempre pero . . . haber cuando de hechas uno de mis favoritos heeeeeeeeee (de tu sister)

-id-
07-mar-2006, 07:09
Pues si tiene morbo la historia, chale que lugar tan poco ortodoxo para intentar echarse un fax, jajaja! pero cuando llega la necesidad, llega, lastima que no quiso la chava, se hubiera armado algo muy interesante, jeje! Saludos!

el chicarcas
07-mar-2006, 08:49
Valla

eso suena mas creible y sensillo

solo ke yo por eso ni me emosiono eso cualkiera lo ase

pbm
11-mar-2006, 03:33
Gracias Por El Relato Men

Snoopy
28-abr-2006, 08:54
jajaja esta estubo medio cotorrona, inche vato aprovechado, ni en un funeral se resistio jajajajajaja, otra histaria, fregona claro, esperemos que la gente lo lea pa que se ria un rato, saludos bro y camaradas del snoopy

alexodefurtado
28-abr-2006, 09:25
jajajaa QUITAME LA MANO DEL CHICHARRON! jajajajajaa
genial cabron! me encantan tus relatos !!!

nvn
29-abr-2006, 10:57
jejje pero pues lo que queria era enterrar al muerto el wey jejeje y ni pedo tu no lo dejaste ja

chilangolandia
30-abr-2006, 02:12
Un tieso dentro del feretro y el wey tientaculos se quedó con su tieso ganoso jajaja, chido por la anécdota LM3

Luxito
19-sep-2006, 09:53
jajaja, buen relato pobre pata se quedo con las ganas de "comerse el chicharron" jaja

Doroteo Arango
26-abr-2009, 12:08
JAJA q cagado todo el pedo, al abrirlo espreba q te estubieras cojiendo alguien sobre el muerto jajaja .
aqui seguimos.

Jack Napier
26-abr-2009, 12:28
buena anécdota master aunque estaria mejor si dieran mas detalles

gabs_mex
27-abr-2009, 10:14
jajaja
que buen relato
ami en lo particular me encantan los detalles
siguele hermano
gracias por el aporte

Elmacanudo
27-abr-2009, 01:20
Siempre es excitante escuchar el cachondeo en la obscuridad y sobre todo en un lugar en el que se supone no es para eso, pero la calentura es la calentura.

Guajolote
27-abr-2009, 01:32
pos asistite a un ENTIERRO!!!.. pero no se concreto

charlyquinto
28-abr-2009, 09:59
probre tipo todo caliente, es que la calentura es canija y cuando se antoja se antoja

azrhael7
28-abr-2009, 03:51
jejeje "quitame las manos del chicharron", y me hubiera cagado de la risa ahi mismo

ivaldezt
28-abr-2009, 04:43
no manches men pobre wey

carlos mendez
29-abr-2009, 12:29
como dices que la mujer no estaba tan buena pero cuando el pito se ancabrona le vale madres el lugar la hora y el hoyo que sea!:rolleyes:

snoopy1320
30-abr-2009, 10:09
jajajaj exelente relato xD pobre wey se qdo caliente

cuprido
30-abr-2009, 05:08
shiale lo que hacemos por un palo jeje saldos vanda

Alexmedina01
18-nov-2009, 04:58
jajaja regularmente a veces pasa eso, lastima no hiso bien su jale y no la calento lo adecuado buena historia