PDA

Ver versión completa : ¡¡¡¡¡Megaupload, Sexuploader(Solucion)¡¡¡¡¡

loco_voy
12-oct-2006, 09:50
Al igual que el rapidshare estas dos paginas nos dan varios dolores de cabeza puesto que tambien tienen sus restricciones. Identificando la ip y de que pais es dan ciertos limites de descarga de archivo, a mexico 500 y en general a los paises de latinoamerica lo mismo, la condicion que nos ponen para dejarnos descargar es descargarnos una barra de navegacion llamada alexa pero el inconveniente es que esta barra es detectada como troyano por algunos antivirus asi que el truco es hacerle creer a la pagina que ya la tenemos instalada para que nos deje descargar sin problemas.

Para hacerlo tenemos dos opciones:

1.- Automaticamente:

Bajan este archivo y lo ejecutan:

http://z19.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=8703

Este archivo lo que hace es que mete informacion al registro de intenet para hacer creer que ya tienen instalada la famosa barra alexa.

2.- Manualmente:

Tambien lo pueden hacer manualmente, lo que tienen que hacer es abrir el block de notas y en el copiar exactamente lo siguiente:

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform]
"Alexa Toolbar"=""

Copienlo asi como esta no le quiten espacios ni nada.
Lo importante aqui es la extencion que le pongan asi que se van a archivo-guardar como, en donde dice nombre le ponen el que quieran pero que termine con la extencion .reg
ejem:
trucoalexa.reg

Donde dice tipo tienen que seleccionar donde dice todos los archivos el ultimo de ansi asi lo dejan y listo. Van a donde lo guardaron y le dan doble click(aparece una hoja de fondo y un cubo que parece se esta desaciendo) y en el mensaje que salga si estan seguros de que desean introducir informacion al registro le dicen que si y listo, ejecutan el internet explorer y a bajar.

Observaciones:

-El truco sirve para megaupload y sexuploader.
-El truco solo es para internet explorer.
-Para descargar en megaupload introducen los digitos que aparecen en la casilla que esta a lado y click donde dice download.
-En las dos paginas cuando termina el conteo aparece un cuadro de publicidad arriba de donde esta el boton de descarga, cierrenlo dandole click en el cuadrito rojo con la x y listo opriman el boton de descarga.
-Cualquier duda no duden en mandarme un mensaje.
-No hay nada mas reconfortante que ayudar a la comunidad.

Ojala esto les sirva, suerte.

(sic)
12-oct-2006, 07:17
Gracias por este pequeño tutorial. Si averiguas como hacerle para Firefox,nos mandas la informacion ?.

Chido Carnalin :mrgreen:

Castleskull
14-oct-2006, 02:48
Esta solucion esta muy bien, yo la uso siempre, pero cuando te sale esto:

Download Limit Exceeded

Tines una solucion para esto?

Thanks

TAHIZ
15-nov-2006, 08:39
Antes que nada muchas gracias por tu post, desafortunadamente no me sirvio y tuve que recurrir a la "nueva" solucion del Master Rocco, pregunta: que es lo que hizo en realidad el autoejecutable que se baja en el link que das? pues fijate que empece a notar un poco erratica mi maquina a partir de que lo baje e instale; Como puedo desinstalarlo? ya que no me sirvio y me gustaria quitarlo.
Agradezco la atencion al presente y un saludo por intentar ayudar a la comunidad!!

loco_voy
15-nov-2006, 05:04
En efecto, megaupload y sexuploader cambiaron de imagen y este truco ya no sirve, aunque solo hay que cambiar donde dice "Alexa Toolbar" por "MEGAUPLOAD 1.0" y listo, volvera a servir.

degenes7
15-nov-2006, 05:09
Suena interensante pero si como dice lco voy ya no funciona habra que ver otras opciones.

Lobito-San
19-nov-2006, 09:59
Si sierve ya lo proebe y me funciono perfecto pero lo hice desde menu->inicio->ejecutar->regedit y busque esta ubicacion [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Internet Settings\5.0\User Agent\Post Platform] y cree un nuevo alfanumerico con nombre MEGAUPLOAD 1.0 y a descargar s ha dicho

:p ;) :rolleyes:

redgusano25
22-nov-2006, 10:23
Gracias por este pequeño tutorial. Si averiguas como hacerle para Firefox,nos mandas la informacion ?.

Chido Carnalin :mrgreen:

Aquí (http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=38692) publique como hacerlo en Firefox, lo puse en el foro de Linux, pero también funciona en Windows. Lo vuelvo a poner de todas formas.

Siempre hay mucho material hospedado en este servidor, el cual nunca tiene puertos asignados a ningún país, y es necesario pagar o instalarse una barra que no sirve de nada y solo llena de spyware la computadora en Windows, y en Linux pues no se puede instalar, ahora es posible burlar esto usando firefox + User Agent Switcher. Aquí los pasos:

Instalen la extensión User Agent Switcher. La bajan de https://addons.mozilla.org/firefox/59/
Reinician Firefox
En Firefox van a Herramientas, User Agent Switcher, Options y Options…
Se abre una ventana chica, clic en User Agents y después en Add…
Se abre otra ventana, que dice Add user agent y ponen los siguientes datos:
DESCRIPTION: Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0
USER AGENT: (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; MEGAUPLOAD 1.0)
APP NAME : Microsoft Internet Explorer
APP VERSION : 4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1)
PLATFORM : Win32
El resto dejenlo en blanco. Después clic en aceptar y aceptar.
Otra vez en Firefox van a Herramientas, en User Agent Switcher eligen Internet Explorer 6 + MEGAUPLOAD 1.0 y ya podrán descargar.

graugraman
23-nov-2006, 12:12
Solo para completar esta informacion y saltarse el paso 7 hacer esto:

1: Colocar en la barra de direcciones lo siguiente, sin las comilla "about:config"
2: Buscar la siguiente cadena: "general.useragent.extra.firefox"
3: Hacer click derecho sobre ella y modificar en la ventana que salta con la version de Firefox que tienes instalado con lo siguiente.
4: Agregar sin las comillas "MEGAUPLOAD 1.0" despues de la version del navegador, debe quedar asi:
"Firefox/1.5.0.7 MEGAUPLOAD 1.0" puede variar segun la version de Firefox que tengas instalado.
5: Reinicia Firefox, listo eso es todo ahora entrara automaticamente.

Si deseas saltarte el contador de 45 segundos de megaupload, incluso sirve para rapidshare, bajate este plugin para Firefox:
https://addons.mozilla.org/firefox/3601/

Espero que les sirva
Saludos

chingateunpozol
05-mar-2007, 11:27
Chido por el tip, lo andaba buscando para el sexupload, tengo entendido que megaupload y sexupload son del misma compañia, tengo cuenta premium de rapid y megaupload per nomas no se puede usar para sexupload,

hijin
09-mar-2007, 11:12
aannnddaa yo kebrandome la cabeza y es re sencillo el truko , gracias por decir como hacerle

hijin
24-abr-2007, 05:54
heyyyyyyyyyyyyyyyyyy ya no me funciona este truko ni kreando el alfanumeriko megaupload ni el de alexa alguien sabe otro????
para k tiren paroo gracias

evil_xxx
15-may-2007, 07:49
Ke Grandes Aportes Carnales!!!

La Neta Si Me Sirvieron Y Un Chingo!!!

Habia Unos Videos De Una Pagina Ke Esta Bien Chida Ke Keria Descargar Desde Kuando, Pero Estaban Alojados En Megaupload Y Pus No Los Podia Bajar...

Incluso Baje Esa Barra De Alexa Pero La Neta Si Es Un Spyware Y La Desinstale...

Pero Ahora Kon Estos Tips Ya Pude Porfin, Llevaba Meses Sin Poder Descargarlos...

Pero Sobre Todo Gracias Por Dar Los Tips Tambien Para El Firefox, Porke Ese Es El Ke Utilizo Ya Ke Tengo Un Pedo Kon El Ie...

No Saben Komo Se Los Agradezco A Todos!!!

Saludos Vanda!!!

newkyletwo
17-may-2007, 08:42
Gracias Amigo Chidooooooooo