Ver versión completa : Test de cachondés
jaime_cuenta
11-feb-2006, 08:18
No sé si ya lo han visto o hecho, pero vale la pena que chequen su grado de cachondés, ya me dirán como salieron, jejej.
www.yoursexappeal.com/test.php?test=643883
No sé si ya lo han visto o hecho, pero vale la pena que chequen su grado de cachondés, ya me dirán como salieron, jejej.
www.yoursexappeal.com/test.php?test=643883 (http://www.yoursexappeal.com/test.php?test=643883)
que mala onda men.....
HAS SIDO TOMADO EL PELO POR jvn@correoweb.com!
Los resultados de este test han sido mandado a este dirreción de correo eléctronico!
¿QUIERES HACER LO MISMO Y VER LOS RESULTADOS DE TUS AMIGOS? CLARO QUE SI! HAZ CLICK AQUí (http://www.yoursexappeal.com/?A=1) Y TOME EL PELO á TUS AMIGOS!
...
Que tengas buen día
jaime_cuenta
11-feb-2006, 10:14
No es en mal plan el mandarlo, todavía nos conociéramos personalmente, bueno. La idea es mas bien el cotorreo, no algo de mala onda.
chufurufu
11-feb-2006, 11:54
Hahahahha en internet encontre unos verdaderos test y segun soy apasionado chale hahahaha
bandicoot
15-feb-2006, 07:08
que jalada es esa... no manches... la neta yo si quiero hacer un test asi....conde pasa la pagina no?
MAMILAS
15-feb-2006, 07:10
Ya hice un test parecido y me dio como resultado que soy EL AMANTE PERFECTO
Vampiro39
15-feb-2006, 07:33
Chido el coto... compa... Oye si saque buena calificación avisame no??? y si no pues no me quemes con la banda...
Cotorro, ehh estuvo chido...
ojoloco
15-feb-2006, 09:30
www.yoursexappeal.com/test.php?test=643883
QUE MALOOOO, la verdad a nadie le gusta poner su mail por ahí para llenarlo de SPAM, NO veo la utilidad de ver el resultado del mail...sino para recojer información sobre uno:-?
A mi la neta (y respetuosamente), me da hueva responder test .No se ofendan, nomas es la hueva que me atrapa en cuanto entro a la casa, jejeje.
Factotum
21-feb-2006, 01:28
Que Chido Estubo. Se Lo Envié A Una Amiga Y Ya No Puede Ni Verme. Que Poca Madre Tengo. Jajajaja
santicachondo
21-feb-2006, 02:59
uchale...ya me habia emosianado, para que salieran con que es pura jalada....hay me mandas el resultado...!!!
bandicoot
24-feb-2006, 07:42
Mamilas Pasate La Pagna Donde Hiciste El Test No? Quiero Hacer Uno.....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.