PDA

Ver versión completa : Saludos

edugam
09-oct-2006, 05:52
Q Onda Master Antes Q Nada Una Discupa No He Podido Seguir Mandano Mis Dudas

Me Podria Explicar Mejor Como Hago El Disco De Arranque Para Cuando Meta El Disco Se Inicie Desde El Dvd Para Booteo Para Poder Intalarlo No Le Entendi Muy Bien Como Crear La Imagen Ya Estoy En Proceso Por Q Tengo Disco Duro Nuevo Asi Q Sabiendo Crear Ese Disco De Arranque Pode Instalar Para Tener Dos Particiones Master Saludos

edugam
09-oct-2006, 05:56
Ya Vi Donde Muchas Gracia Y Disuclpe La Molestia Master Saudos

Linux_devil2
09-oct-2006, 06:09
Ok, yo uso Nero 7.

paso uno:
bajas la imagen .ISO de un FTP:// de internet. al terminar esto tendras un archivo de 3 y algo de GB.

Paso dos:
abres el NERO StartSmart
Sale una ventana y te vas al icono de COPIA SEG.
ahi te vas a la opcion de GRABAR IMAGEN EN DISCO

Paso tres:
Sale una ventana para darle la ruta donde esta la imagen .ISO que descargaste. La seleccionas y le das al boton Grabar (Burn).
Y al terminar lo expulsa y listo ya tienes la imagen grabada y descomprimida del Linux.

Paso cuatro:
Cierras todo y reinicias la maquina y que arranque desde el cd rom y listo , se iniciara el asistente de linux.

de cuanto es tu disco duro??

si es de 80 recomiendo 60 para windows y 20 para linux

Saludos

edugam
09-oct-2006, 07:40
ok master gracias pero sigo teniendo dudas por q no conozco y leo todos sus post y si antes me latio a hora me parece fasinante el tema de linux espero no moelstarle

mi siguiente pregunta es bajando el iso solamente el isoya puedo crear mi disco de arranque ??

y de como lo bajo por ftp espero no molestarle y no se enoje ni me pendejee orienteme jajaj saludos master