PDA

Ver versión completa : por goloso.

Chocorrol
27-ago-2005, 01:41
Si bien las historias que he leido han tenido su lado comico y lo mas comun en este tipo de aficion voyerista es que te agarren como "al tigre de santa julia" o como decia aquel exelente actor comico llamado clavillaso te agarraron en la "movidaaaa" con tu cam, otro aspecto es aquel en el que despues de realizar peripecias y paso por ti la chava mas buena jamas vista, al revisar tu captura te das cuanta de no tien nadaaaaaaaaa ¡¡¡no ma.....no, no, que pen..., n y como dice el dicho al mejor cazador se le va la liebre.
Resulta que al salir de las ocupaciones que me mantiene ocupado durante la mayor parte del dia, sali con la proeza de captar unas cuantas imagenes para lo caleccion y estando en el camion se sube un portento de mujer, bien proporcionada, y muy guapa en ese momento se combirtio el centro de atecion del camion, con mi camara a un lado espere a que bajara, le realice una tomas caminando y mientras mas la veia, mas queria capturarla, hasta que algo cambio el rumbo de las cosas al subir por unas escaleras me doy cuenta que se le salia de ese enorme trasero una diminuta tanga rosaaaaa, pasuuuuuuu me temblaron hasta las anguinasss, decido a captura mas la segi y para mi fortuna al subir de las escaleras se dirige a unas oficinas, delas cual salio y se sento en piso que estaba a desnivel, noooooo se le salia perfectmente su tangaaaaa, y no desaproveche la portunidad le tome fotos por todos los angulos posibles, de lado, de frente, cerca, lejos, por arriba, bueno era una feria de capturas al por mayor, mas aun por que estaba distraida llenando unos formatos que graaan oportunida para precentarla en Voyazteca, se van a dar una agasajo con este material pense, no satisfecho volvio a la oficina y la espere, revise el material filmadooo y quede sorprendio todo estaba bien capturado me di cuenta que la cinta de la cam se habia terminado asi que la recorri en un lugar donde no capture nada pero no conte el tiempo de la cinta, en ese momento salio y por las prisan de no alcanzarla pues se dirigia a las escaleras, la alcanze y le hice mas tomas, pero me engolosine queria haora una toma de su rostro y la obtuve, satisfecho al fin dije "mision cumplida", al checarla porla noche me llevo una terrorifica impresion, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOO, grite en mi enterior ofendiandome a mi mismo una y otra vez "eres un p..." al no tomar el tiempo de la captura desborre la mayor parte de esta, y solo me quedo su portento de trasero subiendo las escaleras y su bello rostro, habia regrabado en la parte mas interensante y solo se observa cuando se levnata y se va de regreso a la oficina.

Como ven espero y esto les sirva como ami pero es parte de la experiencia y lo bueno ya lo supere.

Con respecto a que te caen tengo otra anecdota pero esa sera para la otra acasion. Un saludo a toda la banda de VA.

hareton
27-ago-2005, 12:08
jaja, tomado por el lado amable, eso es clásico, a mi me ocurrió que dos coles con falda se estaban peleando, una yacía en el piso enseñando todo justo de frente a mí y desgraciaaaaaaaaaa.... :cry: , que se me acaban las pilas.... :mrgreen: , aunque tome tres fotos, era para más, así que recuerda que las mejores oportunidades siempre aparecen justo cuando menos te lo imaginas, es mejor ser precavido, y también puede ocurrirte que justo cuando no llevas cam o cuando vas con alguien, pasan víctimas buenísimas, y te da un coraje,jejeje. Esperamos tu material colega!

voycandid
27-ago-2005, 03:32
NNNNOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
ja ja ja
pues ya ni paper.
mejor suerte para la próxima.
por lo menos te quedan los recuerdos y algo en video.
saludos!

dupp
27-ago-2005, 10:06
q mala onda eh? a to2 nos pasa, los mejores momentos desmoronados por alguna pendejada q siempre pasa :roll: weno, siempre hay mass oportunidades :wink:

unleashed
28-ago-2005, 12:46
que te capen de castigooooooooooooooo

MorVius
28-ago-2005, 10:06
pero ke pen............ja,ja,ja ni pex, we...se nos fue ese pollo, ya veo ke mas vale salir bien preparado a las calles, con mi cam.

exodia
28-ago-2005, 04:46
recueda amigo que hechando a perder se aprende :shock: :shock: :shock:

santicachondo
29-ago-2005, 01:21
PUES NI PEPSI SIRVE DE MUCHA EXPERIENCIA TODAS ESAA SITUACIONES, A MI ME PASO CON UN BOMBON DE MINI QUE SE SUBIO AL TRANSPORTE,SAQUE MI CAMARA Y SE LA PUSE CASI EN LAS NACHAS,PERO O SORPRESA :( AL REVISAR EL MATERIAL RESULTO QUE SE ME MOVIO EL ZOOM Y SOLO SALIO UNA MANCHA RARA :wink: :? [/b]

horse
29-ago-2005, 02:19
:( PUES NI PECH, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN PARA LA PROXIMA

SUERTE Y VIVA EL VOYEUR.

dormido
31-ago-2005, 03:23
Muchas gracias, tu experiencia nos puede ayudar a todos.

SCORPION
31-ago-2005, 04:52
QUE MALA SUERTE AMIGO PERO TIENE RAZON EL PANA DE LOS ERRORES SE APRENDE :twisted:

bandicoot
06-sep-2005, 01:00
santicachondo: jejejeje una mancha rara jejejej lo malo es que se lo que se siente ya me paso jejejejejeje

felix
11-sep-2005, 06:34
JA JAJA JA JA JA JA q buena estubo esa ja ja ja

regiomtynice
22-sep-2005, 04:30
Ni hablar amigo, ya sera para la proxima, tenlo por seguro que no te volvera a pasar

saludos

Chocorrol
24-sep-2005, 08:51
JA,JA,JA,JA,JA,JA, la idea correcta es aprender de los errores, pero me temo, que no es asi, lamentablemente no es la primera vez que me ocurre, quizas si la primera vez que me inquieto (para no decir que me pande... mil veces) borrar por goloso el video,por la chava y la tangita que tria , putssss, ¡¡¡¡no mas de acordarme hasta ya me dio coraje !!!! pero lamento con profunda pena que no fue la ultima ni la primera, pero bueno asi es esto, mientras la tecnologia no me haga una mala pasada, ya habra otra opotunidad.

R-SEXY
14-ago-2007, 03:10
Jeje Ni Modooo
Corazon De Melon
Fue Mas Tu
Engolosinada
Qe Revisar Como
Grababas Jeje

Elmacanudo
15-ago-2007, 10:01
Es comun suceda y no solo en este tipo de situaciones, si no en muchas mas y la verdad en esas situaciones hay que tener cabeza fria y asurar lo que ya tienes; en fin ni hablar y mejor suerte para la proxima, aunque donde estan esas capturas que lograste?

case_man
15-ago-2007, 06:22
jajajajaj efectivamente, al mejor cazador se le va la liebre!!!

Y las capturas?

elgood5
08-abr-2008, 10:15
jejejeje, a mi me paso lo mismo pero al uppear, se me fueron varias presas, pero asi pasa, jejejejejejeje, no mas de acordarme me rio mas , por que si relamente era un soquete jejejeje la tenia y no grababa la mugre camara jejejeje saludos chida experiencia

enfermeracrazy
25-abr-2008, 10:56
jajaja si suele suceder... esperemos que pa la proxima tengas mas cuidadooo!!

azasuke
25-abr-2008, 11:32
no mames a mi a penas me paso el lunes 20 de abril de esta semana que paso pues nada andaba cazandos panto que es lo que mas hago nunca imaguine hacer un upskirt y pues que veo una vieja que se mete era una presiosidad y pues tenia una falda corta y pues yo tambien andaba buscando una papeleria para comprar unas cosas y pues que me meto al mismo lugar y la chica esta hay sola esperando que la atendiesen prepare la cam la prendi y pues presione el boton para que enpesara a grabar y pues la chica se distrajo por medio minuto lo cual me dio tioempo de hacer las tomas de video le pase la cam varias veces y todo salia bien segun yo me puse nervioso la adrenalina a mil todo me temblaba pero nadie se do cuenta la chica que me atendio se dio cuenta de mi nerviosismo pero no paso nada en fin.la chica salio y luego yo super exitado y nerviso no lo podia creer mi primer uppi y todo salio de maravilla.
Bueno eso hasta que vi que la cam estaba apagada eso me indico de inmediato que no aprete el disparador para que grabara y lo cual hace que la cam se autoapage en 20seg. de inmediato la prendi y mierda me queria morir que pendejo no grabe nada en la galeria estaba la ultima foto de una chica en pant que fue antes de hacer el upppi no lo podia creer tanto arriesgue para ni madres y la vieja estaba buena pero puta madre que weuy soy ni pedo ya lo superare algun dia

edvoyeur12
25-abr-2008, 11:36
Y Donde Quedo El Video?
Aunque Sea Una Foto O Algo

charlyquinto
11-jun-2010, 09:55
ni modos suele pasar nos volvemos idiotas cuando hay un culote cerca

cuprido
11-jun-2010, 05:11
jaja no mams que cagao men ni peiper

gabs_mex
14-jun-2010, 12:29
jajaja
que mall pexxx bro
pero pues ni modo
asi pasa saludos

ivaldezt
14-jun-2010, 05:03
jajajaj suele pasar men

tuchicocosmo
14-jun-2010, 05:20
Q wen relato regg oye y si subiste las fotos?? Y el videe??